7 | ¿Dónde está Susan?

2K 119 70
                                    

Brooke Porter.

—Perdón.

—¿Eh?

—Perdón. Es mi culpa todo lo que pasó.

Harry se levanta del sillón y se acerca a donde estoy sentada yo. Se arrodilla enfrente mío y me envuelve en un abrazo mientras sollozo, dejándome esconder en su hombro. Todavía está con su traje verde, pero sucio y con restos de sangre, pero no me importa mucho. Salió lastimado de la pelea con Rafe aunque el rubio salió mucho peor que él.

Me siento mal. Angustiada. Preocupada.

—¿Por qué siempre tengo que arruinar todo? Mamá seguro se fue porque le di vergüenza —lloro en el hombro de mi hermano.

Harry tiene una mano en mi espalda, con la que va haciendo círculos para poder relajarme de la manera adecuada, pero no me siento mucho mejor.

Mamá desapareció anoche, y es hasta ahora que no sabemos ni dónde está porque no dejó ni rastros, ni un mensaje, ni nada. Pensamos que estaba con papá en algún lado, pero fue la única que no logra aparecer. Ward y James desaparecieron con ella pero dicen no haberla visto.

Después de la pelea y la fiesta fallida, volví a casa llorando y con una inmensa tristeza. Harry se quedó despierto toda la noche conmigo, en silencio o tratando de contactar a mamá. Es super extraño que desaparezca porque sí, y no me siento nada tranquila.

Papá está furioso con nosotros y tanto Ward como él están en casa con nosotros, discutiendo sobre lo que pasó anoche. Rafe y Sarah también están en casa, pero apenas cruzan dos palabra. Ambos están sentados en la sala, mirándonos desde los sillones individuales.

—Ya va a aparecer y va a estar todo bien, B —me habla Harry—. ¿Por qué no te cambias? Te acompaño. Ponete algo más cómodo.

—No quiero —me rehúso mientras me reincorporo. Me enderezo y me seco las lagrimas, pero sé que ni aún así estoy decente. Me duele el dorso de la mano.

Sarah está soñolienta y apenas puede mantener los ojos abiertos, pero Rafe no nos saca los ojos de encima.

—¿Te diveriste, Brooke? —pregunta el Kook con sarcasmo—. Fue una buena noche.

Tiene la nariz ensangrentada y un tajo en el labio, pero Harry apenas un rasguño en su mandíbula.

—Rafe, no vuelvas hablarle a Brooke bajo el techo de MI —Harry enfatiza— casa, y mucho menos si es para ser un estúpido. ¿No te das cuenta de lo que hiciste? ¿Cuántos años tenes? ¿Cinco? Ya hiciste mucho.

Mi hermano está furioso todavía y con razón, pero no tengo las fuerzas suficientes para defenderlo. Me sigo sintiendo mal al respecto.

—Por Dios —se queja Sarah—. Ya los escuché mucho tiempo, no soporto un minuto más. ¿Pueden dejar de ser niños por cinco minutos? No duermo hace horas.

Sarah tiene toda la razón del mundo, porque además de escucharlos, se aguantó mi llanto. Está más que irritada.

Por la puerta aparecen James y Ward, Harry se levanta y se sienta al lado mío. Los dos señores se notan exhaustos e incluso hartos de las peleas que escucharon durante toda la noche. No es la primera vez que Harry y Rafe tienen un cruce de palabras.

—¿Podemos por favor dejar de pelear? —Cameron es el primero en hablar— Necesitamos pedirles disculpas a los miembros del club por el escándalo de anoche.

—Mamá está perdida —habla mi hermano—. Me importan una mierda los miembros del club. Hasta que mamá no aparezca, yo no voy a pedirles disculpas a nadie, y mucho menos sabiendo que fue otro el que lo empezó. ¿Por qué nadie se preocupa de las cosas importantes? Hay una mujer desapacida.

Bad Idea; JJ Maybank (PAUSADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora