AN: ESTE CAPÍTULO NO HA SIDO BETA LEER A NADIE INTERESADO EN HACERLO SOLO PM ME
Adriano y Rose estaban actualmente dentro de su automóvil y se dirigían a la base de la RAF Northolt, el lugar donde se encontraba su avión. Ambos estaban en un cómodo silencio ya que Rose estaba mirando la carretera mientras Adriano estaba en su teléfono espejo. Se tarda cincuenta y un minuto para llegar a la base de Raf, fueron llegan allí el guardia en la entrada pedir su identificación y la razón por la que estaban aquí. Después de darles su identificación y decirles la razón por la que estaban aquí, se les permitió entrar en la base y fueron escoltados a la percha de su avión.
''tu avión se ve raro hermano mayor'''. Rose dijo que fueron a llegar a la percha de su avión
''extraño cómo Rosy?''. Adriano pregunta
''solo se ve raro''. Rose dijo
''bueno, este es un avión supersónico, así que se ve raro''. Adriano pregunta mientras señala a su jet personal y su regalo de cumpleaños de su abuelo un avión Concorde.
''qué es un plano supersónico?''. Rose pregunta
''un plano supersónico es un plano que es mucho más rápido que cualquier plano ordinario''. Adriano dijo
''realmente qué rápido''. Rose pregunta
''bueno, puede cruzar el Atlántico en tres horas y media''. Adriano dijo que antes de mover se levantó para entrar en el avión. El interior del avión era lujoso y más grande de lo que cualquiera esperaría si solo lo vieran desde el exterior, la razón por la que esto se debía a que el interior del avión se expandía su tamaño original mediante el uso de un encanto de expansión. Había una pequeña cocina y mini bar en frente del avión, también había una mesa de reuniones, y un par de dormitorios en la parte posterior.
''entonces cuánto tiempo nos llevará llegar a Rusia hermano mayor''. Rose dijo quién se sentó a su lado.
''no mucho''. Adriano dijo
''mi señor y señora alfarera vamos a despegar en un par de minutos, así que por favor esté en su asiento''. El piloto dijo desde el intercomunicador. Un par de minutos después, el avión ya despegó y volaba directamente a Rusia.
''hermano mayor, ¿qué puedes decirme sobre nuestro primo''. Rose pregunta con nerviosismo en su voz ya que esta es la primera vez que va a conocerlos y quería darles una buena impresión.
''bueno, son agradables''. Adriano dijo
''Sé que son agradables, pero puedes decirme más sobre ellos''. Rose pregunta
''Bueno, Katya es agradable y siempre alegre, te gustará a ella y a Nicolai, él es complicado''. Hadrian dijo mientras sonreía pensando en su prima. Él y Katya siempre estuvieron cerca desde el momento en que se encontraron por primera vez, eran casi insperables, si viste a cualquiera de ellos, el otro no estaba lejos de estar allí. Mucha gente solía suponer que algún día se casará con Katya para reforzar la alianza entre el alfarero y la casa Romanov. Pero ese tipo de cosas se sofocó después de que su abuelo anunciara su compromiso con Daphne, pero en el caso todavía había algunas personas que todavía piensan que se casará con Katya.
Si bien su relación con Katya fue genial, su relación con su otro primo fue complicada. Él y Nicolai nunca estuvieron cerca, no se odian por decir, pero tampoco se querían. Por supuesto, eso fue solo durante los últimos dos años, ya que antes tiene la sensación de que Nicolai lo odiaba o realmente no le gustaba. La única razón por la que Nicolai no lo odiaba como lo usaba también fue porque estaba a salvo de su vida. Recuerda ese día como ayer que su abuelo, la familia Romanov y él caminaban por la ciudad capital del imperio ruso, la legendaria ciudad de Buyan. Estaban a punto de entrar en el Teatro de Ópera y Ballet de Buyan para ver cómo el cascanueces fue emboscado por un asesino.Su abuelo y el guardia que los acompañó pudieron matar a la mayoría del asesino, pero uno de ellos pudo capturar a su primo y estaba a punto de matarlo, pero él fue capaz de matar al asesino primero después de que la relación se vuelve menos hostil y más cordial.
ESTÁS LEYENDO
hogwarts príncipe negro -HIATUS-
Fanfictionharry fue criado por su abuelo después de que su padre lo abandonó a favor de su hermano menor.mira como se levantó en el poder en el mundo mágico. slytherin, prodigio, memoria eidética, lengua de parsella harry, etc, hermano mayor harry, wbwl Por:...