''Entonces Adriano, ¿realmente vas a pasar tus vacaciones con tu hermano y su familia''. Elizabeth pregunta durante su viaje en tren a casa. Han pasado una mayor parte de quince minutos en silencio antes de que Elizabeth hablara. La razón de esto fue simple: todos estaban cansados después de un pequeño viaje a Londres y después del azote de la lengua llegaron a Mcgonagall por llegar tarde a la fiesta de clausura. Por supuesto, como de costumbre, pudieron dejar a Scott libre ya que pueden mentirle diciendo que se quedaron dormidos ya que todavía estaban cansados del examen.
''Si''. Dijo Adriano. Su padre biológico James y Lily lo han invitado a ir de vacaciones con ellos y a un par de sus amigos que también traerían a su familia. Por lo general, rechazaría su oferta, ya que esta no es la primera vez que intentan que se una a su familia nuevamente pidiéndole que se una a ellos para hacer algo. Pero esta vez aceptó ya que su hermana pequeña le pidió que lo hiciera y, como siempre, nunca pudo rechazar a su hermana por lo que quisiera.
''Entonces, ¿qué haces con ellos''. Elizabeth pregunta con claro interés en su voz
''Van a hacer una gira mundial''. Adriano dijo con un encogimiento de hombros que realmente no se preocupaba por eso.
''Realmente ahora van a viajar a ambos mundos o solo a uno de ellos''. Elizabeth pregunta
''Ambos''. Adriano dijo
''A qué país irías primero''. Elizabeth pregunta. Hacer que Daphne se apriete probablemente porque sabe que hay un gran cambio que Elizabeth aparecería repentinamente durante sus vacaciones.
''Francia''. Adriano dijo
''Realmente ahora, eso realmente sorprendente ya que también voy a ir a Francia para las vacaciones''. Elizabeth dijo
''Realmente''.
''Sí, ya que papá también algunos negocios inacabados allí deberíamos encontrarnos defenitly durante su estancia allí''. Elizabeth dijo ansiosamente haciendo que Daphne lo agarrara apretándolo.
''Ya sabes quién se unirá a ti para estas vacaciones Adriano''. Oliver pide tratar de distraer a Daphne de tratar de matar a su hermana gemela y por su aspecto, parece funcionar ya que Daphne disminuye tanto su resplandor como se aferra a su amigo. Quién mira agradecido en su dirección ya que pudo distraerla.
''Sí, no vas a creer que va a ser la familia Weasel y el Granger''. Adriano le dijo a su amigo que todos levantan la frente.
''Estás bromeando bien''. Oliver pregunta a Thingking cómo puede la familia de la comadreja permitirse viajar por el mundo mientras incluso pueden comprar cosas nuevas a sus hijos.
''No''.
''Cómo se permiten hacerlo''.
''No tengo idea de que probablemente Lily y James pagarán la factura de todo''.
''Y qué hay del padre granjero''.
''Qué hay de ellos''.
''Bueno, su padre está asaltando bien y sabes que no todos los lugares de nuestro mundo les dan la bienvenida''. Oliver dijo. Haciéndole recordar su lección sobre los lugares en el mundo mágico que no le dieron la bienvenida al muggle. La razón de esto era simple, incluso si ya era mil años e incluso con muchos muggles que ya lo olvidaban. El mundo mágico todavía recuerda el momento en que el muggle los cazó, e incluso hasta el día de hoy muchos todavía desean venganza.
''Sé que es por eso que no iban allí y solo iban al lugar donde son bienvenidos''. Adriano dijo
''Tengo una pregunta si sus padres ya preparan la tarjeta de muggle para padres Granger''. Edward pregunta. La tarjeta de muggle era algo que todo el muggle que quería visitar el mundo mágico tenía que tener. Como la tarjeta actuó como su identificación, fueron al mundo mágico. La tarjeta fue utilizada principalmente por el padre de un niño mágico para que puedan ir aquí o para el cónyuge de un ser mágico que es un muggle.
ESTÁS LEYENDO
hogwarts príncipe negro -HIATUS-
Fanfictionharry fue criado por su abuelo después de que su padre lo abandonó a favor de su hermano menor.mira como se levantó en el poder en el mundo mágico. slytherin, prodigio, memoria eidética, lengua de parsella harry, etc, hermano mayor harry, wbwl Por:...