Capítulo 6

1.3K 97 4
                                    


El resto del año continuó como un desenfoque después de que Adriano se hizo cargo de Quirrel; Como la mayoría de los estudios teóricos que Hogwarts enseña se les enseñó a Adriano en Blackwood, no les prestó mucha atención. La única razón por la que incluso aceptó su carta de Hogwarts fue para poder acercarse a sus bannermen, hacerse amigo de los herederos de las otras casas nobles, y buscar posibles reclutas para el ejército de la familia Potter.

Si pudiera elegir, no habría elegido a Hogwarts como su escuela. Era bien sabido en la comunidad internacional que el plan de estudios de Hogwarts era uno de los peores del mundo mágico, ya que todo lo que consideraban oscuro tenía prohibido ser enseñado.

La única razón por la que Hogwarts aún conservaba su posición en el mundo mágico fue por Dumbledore, McGonagall, Flitwick y Snape. Eran uno de los pocos maestros en su campo de estudio y fueron muy buscados por las otras escuelas por su trabajo.

Después de matar a Quirrel, Adriano llevó su cuerpo a la Cámara de los Secretos como alimento para Naga, el legendario monstruo de Slytherin. El monstruo era en realidad un antiguo basilisco que fue criado por el propio Slytherin como el protector de la escuela.

La primera vez que Adriano conoció a Naga, ella trató de matarlo. Parece que la última persona que la despertó de su sueño le ordenó atacar a cualquiera que no fuera ellos. Pero cuando olió la sangre de Slytherin en Adriano, se detuvo y se disculpó.

Parece que la última persona que pudo despertarla fue solo una lengua de análisis y no un verdadero Slytherin. La orden fue anulada, y Naga habló con él después de que Adriano le cuestionó que Slytherin hizo una prueba de fallos que ella nunca atacaría a ningún verdadero descendiente de sangre de él. Después de eso, Adriano le ordenó que regresara a su cámara de hibernación y solo pudo ser despertada por él y cualquiera que tenga sangre de Slytherin en ellos para que nadie pudiera ordenarla.

Encontrar un basilisco fue un gran golpe de suerte para él, ya que a pesar de que un basilisco era una criatura oscura, también fue una de las criaturas más poderosas del mundo y muy rara. Su piel era inexpugnable y ni siquiera podía ser perforada por la mayoría de los hechizos mágicos. Adriano usó la piel que Naga trituró para hacer chaqueta, guante, botas y armadura, ya que le daba protección al usuario.

Su veneno era muy venenoso y podía matar a alguien al instante; también podían ser utilizados para rituales mágicos y pociones. En su tercer año, Adriano consumió tanto un veneno de basilisco como una lágrima de fénix que Slytherin salvó para poder tener inmunidad a la mayoría de los venenos y una poderosa capacidad de regeneración.

Lo último y más poderoso que tenía el basilisco eran sus ojos que podían usarse para petrificar y matar a su víctima. Adriano también pudo tener un Cerberus y su propio dragón personal y continuar su colección de criaturas mágicas raras. Su colección de criaturas mágicas ahora consistía en un basilisco, un Cerberus, una quimera, un dragón y su familiar, un Thunderbird.

Encontró el Cerberus después de sentir curiosidad por lo que había en el corredor del tercer piso. Adriano la encontró protegiendo una trampilla en el tercer piso. Pensó que la criatura lo iba a atacar, pero estaba equivocado ya que la criatura estaba gimiendo de dolor y temblando.

Luego ordenó a su elfo personal, Dobby, el antiguo elfo de la familia Malfoy que Narcissa le dio como su elfo personal, llevar el Cerberus de regreso a casa en el Castillo de Potter ya que la criatura parecía enferma. Aparentemente tenía razón; ya que la criatura estaba siendo cuidada de nuevo a plena salud y entrenada en el Castillo Potter.

La razón por la que el Cerberus estaba enfermo fue porque la criatura estaba realmente embarazada y estaba tratando de dar a luz toda su basura todo el tiempo que estuvo cautiva. La criatura pudo regresar a su salud y dar a luz a su basura. Después de los nacimientos de la basura, ahora tenía tres Cerberus más, pero le dio uno como regalo a su hermana – por la llamada que recibió de Rose, su hermana pequeña parecía adorar a su nuevo cachorro.

hogwarts príncipe negro -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora