Capítulo 14

584 41 0
                                    


El viaje desde el castillo de Potter a Francia no tardó mucho porque, en lugar de tomar un ferry para cruzar el canal, volaron sobre él y aterrizaron en las afueras de París. Después de aterrizar, continuaron su viaje a París. Cuando llegaran a París, irían al ministerio de magia de Francia. Harían esto para poder pasar por la aduana. Aunque viajaron a Francia sin usar una llave de puerto internacional, el gobierno mágico francés probablemente ya sabría que llegaron allí.

En cada condado mágico hay una red de barrio masiva que abarca ese país y se utiliza para monitorear cada ser mágico que entra y sale del país. Esto fue construido para que el gobierno de dicho país pudiera monitorear a las personas que entraron y salieron del país. La mayoría de los gobiernos mágicos del mundo dieron alrededor de cinco horas para que cada visitante de ese país fuera al gobierno mágico, si no viajaban allí usando una llave de puerto internacional, ya que si usan una llave de puerto internacional con licencia y legal que fue hecha por ese país, los llevaría directamente a su oficina de aduanas.

Los padres de Hermione Granger también se unirían a ellos para ingresar al Ministerio de Magia francés. Los padres de Granger harían esto porque, aunque no eran mágicos, todavía podían usar la oficina de aduanas del Ministerio de Magia francés, porque se hizo una excepción a los muggles que fueron acompañados por un mágico en sus viajes. Esto permitió a los padres de Granger usar portkey o cualquier medio mágico de transporte y luego usar la oficina personalizada en el ministerio de magia. El Ministerio de Magia francés enviaría los datos del muggle a sus contrapartes de muggle. Por supuesto, solo los muggles que poseían la tarjeta de muggle pueden usar este sistema.

La puerta de entrada para la sede del gobierno mágico de Francia era una fuente de Wallace. Estaba ubicado en los terrenos de la Place de Furstenberg ( en la plaza Furstemberg ) y se encuentra en el sexto distrito de París. La entrada misma se revelaría si una persona se parara en el medio y tosiera. La tos provocaría que las raíces de los árboles circundantes se elevaran y se convirtieran en un elevador de jaula de pájaros y luego descenderían llevando a la persona al Ministerio de Magia de Francia.

El Ministerio de Magia francés fue diseñado utilizando estilos de arquitectura Art Nouveau ( Nuevo arte ), y consistía en cúpulas conectadas por una red de túneles. También hay estatuas de mujeres que rodean el ministerio. El techo del ministerio de la magia era vidrio abovedado encantado y representaba bestias en constelaciones estelares. Las paredes estaban hechas de vidrio enmarcado en acero verde con forma de largas y sinuosas líneas típicas del Art Nouveau. También se encontraba una recepción en la parte delantera del ascensor, para que una persona que ingresó al ministerio pueda ser bienvenida y para que la persona en cuestión pueda decirle a la recepcionista por qué estaba allí.

Después de llegar al ministerio, le dirían a la recepcionista la razón por la que estaban en el Ministerio de Magia francés, y sería escoltado a la oficina de aduanas que estaba ubicada en el segundo piso por uno de los guardias que estaba allí. Después de llegar a la oficina de aduanas, entregaron sus varitas, antes de ser escoltados a uno de los trabajadores de inmigración. Los trabajadores entonces pedirían su identificación. A la familia Potter y compañía también se les hicieron un par de preguntas que giraban en torno a su razón sobre sus vacaciones en Francia.

Después de que terminaron la aduana y estaba a punto de abandonar el ministerio de magia, Adriano fue detenido cuando escuchó una voz femenina familiar lo saludó, e incluso si ya se olvidaba de su voz, podía adivinar a la persona que le hablaba. Al ver la reacción de su hermano pequeño y la familia Weasel, la habían visto.

''Hadrian Potter", dijo con una voz juguetona y de prueba. "Creo que te dije que me llamaras si alguna vez estuvieras en París''.

''Realmente? Debo haberlo olvidado entonces, Fleur''. Adriano respondió antes de darse la vuelta y ver la figura de uno de sus amigos más antiguos y cercanos, Fleur Delacour. Ella, como la mayoría de las chicas con las que se asoció, era una chica hermosa que tenía cabello rubio y ojos azules. Pero Fleur no solo miraba de principio a fin, tenía una inteligencia que muchos no tenían. Esto fue demostrado por el hecho de que Fleur podía asistir a la Academia Blackwood, así como ser la mejor de su clase en Beauxbatons, una prestigiosa escuela.

hogwarts príncipe negro -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora