Capítulo 15

502 33 0
                                    


''Tío Sirius, ¿cuánto tiempo planeas quedarte aquí?" Thomas le preguntó a su pseudo tío, que estaba cortando su filete.

Acababan de llegar a la Mansión Negra, hace una hora, y actualmente estaban en el comedor cenando. El lugar se sentía como algo de una historia de terror. La sensación ominosa que rodea el lugar, y la arquitectura gótica hicieron que este lugar se sintiera exactamente lo contrario de casa. Thomas sintió lástima por cualquiera que hubiera vivido aquí. ¿Cómo podría alguien pensar en este lugar como en casa? La mansión también estaba ubicada en la Selva Negra de Alemania. Se sabía que albergaba muchas criaturas oscuras como hombres lobo y vampiros. Debido a esto, todo el bosque fue considerado como una zona internacional, por lo que está en el control directo de la ICW. Por eso el grupo no necesitaba ir al Ministerio de Magia alemán cuando entraron. Pasaron por un punto de control de ICW en su lugar.

''Bueno, eso dependería de mi esposa." Sirius dijo mientras señalaba a su esposa. Se quedaban en Alemania para que Sirius y su esposa, Amelia Bones, pudieran tomarse un descanso de sus trabajos en Gran Bretaña. Hacer cosas constantemente para el DMLE no fue muy divertido. Especialmente cuando se trataba de papeleo.

''Probablemente un par de días más Thomas." Amelia Bones dijo. Ella no quería tomarse demasiado tiempo libre del trabajo.

''Dónde está Susan, tía Amelia?" Adriano le preguntó a su tía. Se había dado cuenta de que Susan no estaba con ellos.

''Por qué no le preguntas a tu hermano pequeño? Después de todo, debería saber dónde está su novia." Amelia dijo mientras le daba un resplandor a Thomas. Se encogió bajo su resplandor. Nadie podía sobrevivir al resplandor de Amelia Bones. Se rumoreaba que era 100 veces peor que el resplandor de Lily Evans. No era un gran secreto que Amelia Bones es muy protectora con su sobrina.

''Thomas Potter! Por qué no nos dijiste que ya tenías novia!" Lily Potter gritó hacia su hijo menor que de alguna manera logró encogerse más. Adriano sofocó una risa. Esto fue no un buen día para Thomas.

''Bueno, es porque... " Thomas comenzó antes de detenerse a pensar cuáles deberían ser sus próximas palabras. Una buena cosa que hacer si uno quería evitar enfrentar la ira de su madre, desde que se fue ella está enojada ella es muy parecida a un diablo. Sin embargo, se encontró con una situación difícil. Simplemente no podía pensar en qué decir. Afortunadamente, tal vez no tan afortunadamente, su madre rompería el incómodo silencio con sus próximas palabras.

''Cuándo podemos conocerla, Thomas?" Lily le preguntó a su hijo. Realmente le gustaría conocer a su hijo menor, su novia, no pudo conocer o incluso interactuó con su hijo mayor bethroted, así que no dejó que el cambio conociera a su otra novia hijo, se deslizó de su dedo.

''Tal vez fuimos a Roma, podemos conocerla." Thomas dijo, recordando cómo Susan le dijo que se quedaría en Roma para asistir a la escuela de duelo romano, Aberto School of Duelling, para las vacaciones. La escuela romana de duelo era una de las escuelas de duelo más antiguas y prestigiosas del mundo mágico, con muchos de sus antiguos alumnos convirtiéndose en campeones mundiales de duelo o en un renombrado duelista.

''Qué está haciendo en Roma Thomas?" Preguntó lily curiosamente.

''Está estudiando en una de las escuelas romanas de duelo, o más precisamente en la Escuela de Duelo Aberto ." Thomas dijo con orgullo en su voz.

''Impresionante." Lily dijo. Ella sabía lo difícil que era entrar en esta escuela. Eso significaba que su novia era inteligente, pensó Lily felizmente. Ella no quería que la novia de su hijo fuera una excavadora de oro.

Después de que terminaron de comer su cena, se mudaron a la sala de estar, con los adultos yendo al bar, para beber mientras los niños veían TV o jugaban Monopoly.

hogwarts príncipe negro -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora