Capítulo 9

1K 64 0
                                    


AN: El inglés no es mi primer idioma y no tenía una versión beta, pero si alguien está intervenido en betain para mí solo pm mí.

Ya ha pasado un mes desde que él y su hermana llegaron a Rusia y durante ese tiempo todo lo que hizo fue jugar con su hermana o acompañar a su hermana a donde sea ella quiere ir. La única vez que no hizo nada de eso fue la semana pasada que su abuelo decidió que quería pasar tiempo con su única nieta y la llevó a París. Entonces, durante ese tiempo, lo pasa administrando sus muchas empresas comerciales.

Usted ve que hay una tradición de la familia Potter que fue cualquier Potter cumple catorce años se les dio dinero para invertir o creó una nueva empresa comercial. La razón de esto es expandir la fortuna de la familia Potter y asegurarse de que la nueva generación de Potter sepa cómo administrar su dinero y no solo gastarlo. Ya usa el dinero en su bóveda de confianza y el que obtuvo del espejo para crear los primeros estudios de cine y televisión del mundo mágico. Que ya lanzó dos películas y ya comenzó a transmitir un par de programas de televisión piloto. La mayor parte fue bien recibida por las masas, ya que muchas personas en el mundo mágico nunca han visto ninguna película o programa de televisión, excepto el Muggle-nacido y el partidario del muggle profesional, muchos de ellos no sabían cómo era una buena película o programa de televisión.

Cuando finalmente cumplió catorce años, le gustó que el alfarero anterior recibiera dinero para invertir o para crear una nueva empresa comercial. Utiliza el dinero que obtuvo de su abuelo para comprar la mayoría de las acciones en manzana y luego invertir casi trescientos millones de dólares en la empresa. Pudo hacer esto intercambiando una cuarta parte de su riqueza personal, que se encuentra principalmente en galeón y otras monedas mágicas, y convirtiéndola en dólares. Usted ve que Apple fue una de las compañías de computadoras más grandes del mundo en los noventa y ochenta, pero en este momento la compañía ha comenzado a caer y duro. Y a diferencia de otras personas que prefieren invertir en algo más seguro o simplemente crear un nuevo negocio. Elige comprar la mayoría de acciones en manzana ya que le gusta el desafío que le proporcionó especialmente ya que lo único que puedes hacer si te caes es levantarte de nuevo.

Así que el día después de su cumpleaños en agosto primero compra la mayoría de las acciones de las empresas y comenzó a reconstruirlo. Lo primero que hizo fue que compró Apple fue suspender la licencia de Apple de su sistema operativo a fabricantes de computadoras de terceros, ya que la mayoría de ellos no resultaron bien. Luego comenzó a desarrollar el iMac, que se convierte en un gran éxito. Esto ayudaría a cambiar la compañía y hacerlo bastante más rico. Por supuesto, no solo dejó que la compañía solo creara una computadora, ya que podría hacer que la compañía volviera a caer. así que comenzó a expandir la compañía primero al volver a ingresar a la compañía en los negocios de software.

La otra cosa que hace durante su hermana durante una semana ausente fue tratar de construir un coche mágico, pudo hacer esto encantando a uno de su abuelo Rolls Royce para volar. También se modificó para que pueda volverse invisible, adaptarse a más personas y también moverse más rápido de lo que cualquier automóvil debería poder hacer. La razón por la que hizo esto fue dos, primero porque estaba aburrido y segundo ya que en el mundo mágico no ha habido una verdadera compañías de automóviles. Claro que había algún mago que tenía un auto, principalmente el Muggle-nacido y el pro-muggle wizard. Pero un automóvil como muchas cosas en el mundo de los muggles fue visto en el mundo mágico como algo que estaba debajo de magos y brujas.

Y esto no es solo una suposición de que la sangre pura contenía mucha sangre y algunos muggleborn también piensan que la invención de muggles estaba debajo de ellos. La razón de esto fue simple sangre media y especialmente muggleborn ha probado lo que le gusta ser considerado por lo que el muggle llamaría una abominación. Esto era algo que todavía sucede a esta edad y edad no era tan malo si naciste en el país del primer mundo y en algún país del segundo mundo. Pero si naciste bien en un país del tercer mundo, puedes decir que tu vida es un infierno.

hogwarts príncipe negro -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora