''Entonces, ¿alguien puede decirme qué está pensando MACUSA construyendo su sede en medio de una de las ciudades más concurridas del mundo muggle?" Thomas preguntó. Principalmente centró la pregunta en Adriano, Lily y Hermione. ¿Quién más sabría la respuesta ?, esto no es un ataque a las otras personas del grupo, pero sinceramente hablando si quisiera averiguar algo, lo mejor sería preguntarle a estas tres personas.
El grupo acababa de aterrizar en Nueva York hace una hora y acababa de llegar al frente del edificio Woolworth, la sede de MACUSA. Su abuelo había enviado un conductor para que los recogiera una vez que descubrió que el grupo iría a Nueva York. A diferencia del viaje por Europa, el viaje se realizó en avión. Por supuesto, James no estaba exactamente emocionado de que usaran un avión para viajar al estadounidense. Había querido que siguieran viajando usando el RV. Sin embargo, Rose pudo convencer a James de permitir que el grupo viajara en avión.
''esa es una muy buena pregunta Thomas y la respuesta a esa pregunta es bastante simple ya que creía que la línea de thingking que hizo el MACUSA es que el mejor lugar para esconderse es a la vista.'' Adriano le dijo a su pequeño hermano la pregunta, su hermano hizo una muy buena pregunta porque realmente no tenía sentido que los Macusa construyeran su sede en el centro de una de las ciudades más concurridas del mundo, y sin mencionar que los muggles también usan el mismo edificio.
Esto fue técnicamente una violación del Estatuto del Secreto. Pero, de nuevo, esa ley era muy defectuosa. Así que la mejor razón por la cual la sede de MACUSA estaba aquí porque algunas personas podrían decir que es mucho más difícil encontrar algo que esté oculto a la vista. Por qué tendría una razón para sospechar algo de un edificio si se usa y tiene un propósito. Para los muggles, parecería imposible que algo pudiera ocultarse allí, haciéndolo para que no buscaran el edificio. Es mucho más probable que los muggles decidan investigar un castillo roto con un letrero de 'No entres.
Thomas asintió con la respuesta y luego entraron al edificio. La entrada a la sede de MACUSA era a través de una puerta giratoria de giro ultrarrápido que conducía a un gran vestíbulo brillantemente iluminado con un techo tipo catedral que alcanzaba casi 700 pies. Un monumento grande y elaborado adornó la entrada de MACUSA, rindiendo homenaje a los que murieron durante los Juicios de Brujas de Salem. La única marca exterior de la ubicación de la sede de MACUSA era el búho tallado sobre la entrada, por el cual necesitaban agitar sus varitas para poder ingresar.
Al igual que en Europa, irían a la oficina de aduanas. Sin embargo, allí se les dijo que el pase solo funciona en el territorio de MACUSA, que solo abarca las trece colonias originales de los Estados Unidos. Dado que el resto de lo que es el territorio de la nación muggle de los Estados Unidos de América se divide entre los Macusa, la tribu nativa estadounidense, y las otras comunidades mágicas menores que residen aquí, y eso es solo el territorio muggle del estado unido de América. El resto del continente americano se divide entre naciones y comunidades más mágicas que su contraparte muggle. Por supuesto, existe una gran nación mágica como Macusa, Azteca, Maya e Inca. También está esa pequeña nación que podría describirse como un ejemplo de micronación de esto sería la tribu nativa estadounidense, las comunidades mágicas en el Caribe,y otras comunidades micro mágicas que residían aquí, tanto nativas como extranjeras.
''Entonces, ¿dónde nos quedamos?'' James le preguntó a su hijo mayor. Actualmente estaban esperando que llegara su auto y los recogieran. Todavía estaba un poco gruñón porque dejaron su Rv en Italia. Pero no podía simplemente decirle que no a su hija, fue a pedirle algo, es tan linda que le preguntó algo especialmente si usaba los ojos de su cachorro, para asegurarse de que ella obtuviera lo que quería. La única persona que él sabe que no podría verse afectada por los ojos de cachorro de su hija es su esposa, incluso entonces ella a veces también se enamoraría de ella.
ESTÁS LEYENDO
hogwarts príncipe negro -HIATUS-
Fanfictionharry fue criado por su abuelo después de que su padre lo abandonó a favor de su hermano menor.mira como se levantó en el poder en el mundo mágico. slytherin, prodigio, memoria eidética, lengua de parsella harry, etc, hermano mayor harry, wbwl Por:...