Capítulo 11

809 61 2
                                    


"Esto es tan aburrido." Adriano le dijo a su amigo que actualmente estaba estudiando para su examen final.

"Bueno, no te aburrirías si estudias como nosotros.'' Elenor dijo.

''Por qué? Cuál es el punto de mí estudiando realmente.'' Adriano dijo.

''Bueno, usted podría conseguir un buen trabajo y obtener un buen ingreso si obtiene una buena calificación.'' Uno de los Ravenclaws que estaba en la mesa con ellos respondió.

''Eso es todo?'' Adriano dijo con burla en su tono

''Bueno, sí, hay más, pero esa es la parte más importante.'' El Ravenclaw dijo ajeno que Adriano se estaba burlando de él.

''Mira, debería haber dicho esto antes, pero no necesitabas responder a lo que dijo Adriano''. Elanor le dijo al Ravenclaw antes de que Adriano pudiera decir algo más. Como ella sabe que cada vez que Adriano estaba con ellos, especialmente cuando estaban estudiando, se burlaba de ellos. Esto ha estado sucediendo desde que conoció a Adriano. La razón de esto fue realmente simple porque mientras que otras personas tratarían de estudiar mucho para obtener una buena calificación, Adriano no necesitaba hacerlo y todavía obtuvo la mejor calificación en todo su año.

''Eso es duro Ellie.'' Hadrian dijo mientras agarraba su corazón y pretendía desmayarse.

''No, no lo es.'' Elanor dijo

''Bueno, estoy aburrido, así que me voy.'' Adriano dijo después de un par de segundos de silencio y viendo a su amigo estudiar.

''Entonces ve para que no molestes a aquellos de nosotros que deseamos estudiar.'' Elanor dijo

''Ok, adiós chicos''. Hadrian dijo mientras saludaba a su amigo y caminaba hacia la salida de la biblioteca. Después de salir de la biblioteca, Adriano se paseaba por los terrenos de Hogwarts, que estaban bastante llenos de gente que se movía de una parte del castillo a otra. Finalmente, después de dejar que sus pies lo llevaran a donde quisieran ir, llegó al lago negro. Que actualmente estaba abandonado de cualquiera, haciéndolo más pacífico en su mente. Se sentaba al lado del lago negro sintiendo el viento frío que sopla desde el lago. Sacaría un cigarrillo antes de encenderlo.

''Sabes que fumar es malo para tu salud''. La voz de una niña dijo desde atrás Adriano.

''Realmente?'' Adriano pregunta con tono sarcástico y luego arrastra su cigarrillo.

''Sí realmente, es malo para tu salud.'' La niña reiteró pero esta vez su voz estaba a su lado. Luego giró la cabeza en dirección a la voz de la niña. Y finalmente, vería a la chica que ha estado hablando con él durante estos últimos segundos. La niña tenía el pelo rubio sucio con ojos plateados que brillaban con asombro y asombro en todo. Pero con solo ver su ojo ya sabe con quién está hablando. El nuevo primer año Ravenclaw llamado Luna Lovegood. La chica de los rumores que escuchó fue excéntrica, por decir lo menos, y a pesar de que solo había estado en Hogwarts durante un par de meses, había sido intimidada tanto por sus compañeros de año como por sus compañeros de casa de año mayor. Por supuesto, cuando escuchó esto, se aseguró de detener esto. Ahora esto no es porque se preocupara por ella o algo así.Pero debido a que desde el momento en que la vio, supo que tenía uno de los regalos más raros y buscados en el mundo de la magia, que es la vista.

La vista era algo que intrigaba tanto a los seres mágicos como a los muggles en todo el mundo. La vista era uno de los dones más raros de todos los seres y puede manifestarse en un muggle o un ser mágico. Era uno de los regalos más buscados de todos, ya que si uno controlaba a una persona que tenía la vista, podían ser imparables. La razón de esto era simple, ya que si una persona tiene la vista, puede predecir el futuro, no siempre es preciso, ya que el futuro siempre se ramifica a partir de cada decisión que tome, pero tenían razón en su mayoría. E incluso entonces, las personas que tienen la vista siempre hablaban en acertijos o de alguna manera extraña, lo que hacía mucho más difícil para cualquiera interpretar el futuro. Esto es algo que nadie sabe por qué, pero muchos asumieron que esto era naturalezas haciendo para crear un equilibrio.

hogwarts príncipe negro -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora