''Finalmente, se acabó''. Gritó junior después de que terminaron sus búhos.
''sabes que no fue tan difícil''. Hadrian le dijo a su amigo que parecía feliz de que ya no necesitaría estudiar para su O.W.L.
''jódete, Hadrian''. Junior dijo mientras le daba el dedo medio.
''lo que es verdad fue fácil, demonios ni siquiera necesitaba estudiar para hacerlo''. Adriano le dijo a Junior que continuó dándole el dedo medio.
''hey vamos a Hogsmead''. Adriano dijo de repente a sus amigos.
''Y qué vamos a hacer en Hogsmead''. Daphne dijo.
''No lo sé, pero es mejor que aburrirse aquí''. Adriano dijo
''bueno, tiene razón, pero apenas hay nada en Hogsmead que me interese más''. Junior dijo
''por qué no vamos a Londres en lugar de Hogsmead''. Elizabeth dijo que de repente sorprendió a Adriano, quien no se dio cuenta de la llegada de ella y su otro amigo
''esa es una buena idea en realidad''. Oliver dijo
''De dónde vinieron ustedes''. Hadrian dijo después de lograr recuperar el aliento.
''Acabamos de llegar de nuestra prueba de transfiguración''. Elizabeth dijo mientras envolvía su brazo sobre su brazo izquierdo ya que su mano derecha estaba envuelta alrededor de la cadera de Daphne.
''Entonces, ¿cuál es tu decisión de ir a Londres''. Oliver dijo
''Sí, ¿por qué no quería emborracharme de todos modos''. Dijo Junior. Los demás también aceptarían ir a Londres, pero no aceptaron la propuesta de Junior de estar borracho.
''Sí, no nos vamos a emborrachar ya que necesitamos volver aquí durante la fiesta del final de los años''. Adriano le dijo a Junior que se deprimió al escuchar que no se emborracharían.
''y cómo esperaban que fuéramos a Londres, ya que no podemos pedirle al maestro que nos deje ir allí cuando esta noche sea nuestra última noche aquí''. Damien dijo
''bueno, eso es fácil en realidad''. Adriano dijo
''realmente y cómo sugieres que salgamos de Hogwarts uno de los lugares más protegidos de todo el mundo mágico''. Damien pregunta. Adriano, por supuesto, esperaba esta pregunta de Damien, ya que es uno de sus amigos que nunca abandonaría la escuela con él, pero incluso los otros con los que se salta la escuela no sabrían sobre este pasaje secreto.
'' sabes cuántos pasajes secretos tiene esta escuela, Damien''.
''Conozco a algunos de ellos y también sé que la mayoría de ellos tienen runas grabadas que le dirían al director si alguien lo usa''. Damien dijo. como sabe que muchos estudiantes asumieron que si usan el pasaje secreto, el maestro no lo sabría mientras que en verdad la mayoría del personal docente ya sabía de ellos, ya que la mayoría de ellos también lo eran estudiantes en esta escuela. La única razón por la que no cerraron ninguno de los pasajes secretos fue por el director. No sabía cuál era la intención del director de dejar que esos pasajes permanecieran abiertos, pero sabía que el director los monitoreaba ya que cuando iba a los pasajes podía encontrar una runa que le dijera al director la persona que la usaba.
''bueno no iban a usar ninguno de los llamados pasajes secretos que la mayoría del maestro ya conoce''.
''entonces cómo dejamos el suelo''. Damien pide curiosidad a su respuesta, pero sólo puede adivinar su respuesta sería un pasaje secreto de la cámara de Slytherin o algo más, ya que Adriano sabe más sobre el castillo que lo que es un simple el estudiante debe saberlo.
ESTÁS LEYENDO
hogwarts príncipe negro -HIATUS-
Fanfictionharry fue criado por su abuelo después de que su padre lo abandonó a favor de su hermano menor.mira como se levantó en el poder en el mundo mágico. slytherin, prodigio, memoria eidética, lengua de parsella harry, etc, hermano mayor harry, wbwl Por:...