💚💛
- No Sanji, Sabes que no me gusta que trabajes en el Baratie, tienes dinero de sobra y si quieres trabajo puedes hacer algo aquí - Judge fue directo con su hijo.
Al rubio no podía importarle menos lo que dijera su padre, asi que simplemente puso los ojos en blanco y salió de la casa. Judge estaba a punto de seguirlo para detenerlo.
- Judge basta por favor -.
El hombre se detuvo ante las palabras de su esposa y suspiró frustrado antes de asentir y dejarse caer en uno de los sofás, Sora se acercó a él y se sentó a su lado.
- ¿Cuando van a dejar esta pelea ustedes? Debes dejarlo vivir a su propio ritmo- le dijo ella mientras se ponía de pie y dejaba al hombre sumido en sus pensamientos.
Sanji odiaba que su padre le dijera que hacer, odiaba sentir que no podía tomar decisiones sobre su propia vida, y envidiaba a los chicos de sus edad que tenían la libertad de hacerlo.
Asi que para calmar un poco su frustración decidió hacer algo que le gusta casi tanto como cocinar:
Iría a pasear en caballo.
Al llegar al establo, llamó a "Allblue", una hermosa llegua que le regalaron en su cumpleaños número dieciséis.
- ¿Como estas preciosa? Ven vamos a pasear un rato - le acaricio la cabeza y le coloco un arnés.
Casi una hora más tarde estaba cabalgando por los límites del Rancho Vinsmoke, justo a unos metros de la cerca que los separaba del territorio de los D.
Allblue se detuvo un rato a descansar sus patas, Y Sanji, distraído empezó a pensar que talvez ya era hora de que se fuera trabajar al Baratie cuando su llegua se puso inquieta.
Y al mirar vio a un caballo que venía de con los D. Brincarse la cerca casi caer encima de ellos, sin embargo Allblue logró moverse un par de metros y aunque trató de sostenerse, al final fue inevitable para el caer.
- ¡Roger! - alcanzo a escuchar y al incorporarse vio a un hombre de cabello verde brincar la cerca y saltar sobre el caballo - Quedate quieto anciano- ordenó mientas le acariciaba el cabello y se bajaba del animal.
Allblue seguía relinchando pero no se fue muy lejos y Sanji no entendía nada de lo que acababa de pasar.
- ¿Esta bien? - escucho que le preguntaban, y al mirar al hombre de cabello verde asintió e intentó ponerse de pie- te ayudo- escucho, y poco después sintió como lo tomaban de los brazos para ayudarlo a levantarse.
- Gracias- fue todo lo que el rubio respondió y ya una vez de pie se apartó un poco del peli verde.
- Perdoneme por esto, Roger es muy rebelde- Se disculpó el extraño.
Sanji lo miro, era raro, pero le parecía muy atractivo, Sus ojos rasgados y si piel morena, era ligeramente más alto que el y lo que más le llamaba la atención era su cabello de color verde.
- Es natural - Sanji lo miro confundido - mi cabello es así naturalmente.
-Perdón, no debí mirarte así, y no te disculpes por lo del caballo, estoy siendo un maleducado y eso no no va conmigo, por cierto me llamo Vinsmoke Sanji- dijo extendiéndole la mano al moreno.
- Roronoa Zoro -dijo este tomando su mano en saludo- trabajo con los D. domando caballos aunque ese vegestorio probablemente no me haga dar una buena impresión-.
Sanji se río ante lo último dicho y recordó que Allblue debería estar por ahí, aunque no se preocupaba, pues la llegua sabe volver sola al establo.
- Bueno, supongo que no voy a poder convencer al viejo de brincar la cerca así que ¿podrías decirme por dónde salir?-.
Sanji asintió.
- Cerca de aquí esta una de las entradas al rancho, sígueme - le contesto Sanji mientras caminaba y le hacía un gesto para qu zoro lo siguiera.
Caminaron unos veinte minutos, y cuando al fin pudo divisar la puerta decidió hablar un poco con Zoro.
- Nunca te había visto, y eso que voy muy seguido al rancho de los D.-.
- Bueno, talvez es porque probablemente tu te quedas en la mansión y yo siempre estoy en las caballerizas o en la zona de entrenamiento - comento el peli verde.
- Cierto -contesto Saji con una ligera risa.
Risa que se apago bruscamente, cuando vio a su hermano Ichiji parado en la entrada con cara de pocos amigos y mirando con desaprobación al joven Roronoa.
Sanji, se puso un poco tenso, pero igual se acercó a su hermano mientras Zoro saludaba al pelirrojo.
- Lárgate- fue toda la respuesta que obtuvo por parte del hermano mayor de Sanji- Ni si quiera te voy a preguntar como demonios entraste, pero más vale que te larges-.
- ¡Oye!- le reclamos Sanji - ¿Porque tienes que ser tan estupido?-.
- Dile a tu sucio acompañante que se largue - fue todo lo que dijo antes de meterse, no sin antes dirigirse una última mirada asesina a Zoro, que solo lo miraba con diversión y una ligera media sonrisa.
- ¡Desaparece porfavor!- le dijo brusco el rubio a su hermano mientras este se alejaba por el sendero- perdón por las estupideces de mi hermano, a veces puede ser un arrogante-.
- Yo tendría otras palabras para referirme a él, pero es tu hermano y no quiero faltarte al respeto- respondió Zoro.
Sanji asintió y despidió al moreno con un gesto de la cabeza, Roronoa asintió, y tras recomendarle al rubio ir a revisarse al médico por la caída, se montó en Roger y se fue por el camino que lo llevaba al territorio de los D.
Sanji lo siguió con la mirada hasta que se perdió de vista, después suspiró frustrado pensando el lo que dijo el peli verde sobre una primera impresión, y no pudo evitar pensar que el si que no causó una buena impresión con las gracias de su hermano.
¿Pero que pensaba?
¿Porque le importa causarle una buena impresión a Zoro?
Lo acababa de conocer y... Es un hombre.
A Sanji siempre le han gustado las mujeres.
Toda su vida, y eso no cambiaría.
Sacudió su cabeza para sacar eso pensamientos y se dirigió a la mansión de su familia para tomar su auto y dirigirse al Baratie.
💚💛
Holii, estoy editando la historia, cuando termine subiré caps nuevos, así que si ven algún error ortográfico son libres de decirme.
💚💗💚💗💚
ESTÁS LEYENDO
Terrenos De Viento (One Piece)
FanfictionUniverso alternativo Parejas principales Zoro x Sanji Law x Luffy Nami x Viví Otras parejas Marco x Ace Franky x Robin Usopp x Kaya Mihawk x Shanks Puede haber mención de otras parejas.