🤖🌸
Franky no era de de esos weyes a los que se le olvida su aniversario.
No, eso no era súper.
Y el, como buen marido, pasó más de un mes buscando el regalo perfecto para su dama.
Hasta que en uno de sus viajes a los Estados Unidos paso por varias tiendas hasta que la curiosidad lo llevo a un almacén de antigüedades por lo que no pensó mucho y se decidió a a echar un vistazo.
Recorrió el lugar sin encontrar nada particularmente interesante, hasta que al fondo vio un juego de muebles, que consistía en un librero, una mesa y una silla, era de madera oscura, casi negra, con decoraciones metálicas de un color morado oscuro.
Le encantaba, lucia en perfecto estado y le sería muy útil a Robin, aunque también le daba una sensación extraña.
- Bello y sombrío ¿No lo cree?- El vendedor se acercó a él.
Si, era bello y sombrío, perfecto para su dama.
- ¿Cuánto por este?-.
- No estoy seguro de que deba vendérselo- dijo nervioso el hombre.
- ¿Porque?-.
- Simple, varias personas me lo han devuelto diciendo que parece estar embrujado- el vendedor bajo la mirada temeroso de que Franky no le creyera.
¿Embrujado? Eso solo hacía mucho mejor el regalo, no creía en esas cosas, pero seguro que sí se lo decía a Robin le gustaría más el regalo.
- Suuper, con mayor razón me lo llevo, ya dígame cuanto va a ser, es más le daré mil dólares por todo ¿Qué le parece?-.
El hombre se iba a negar, pero al final aceptó el trato y media hora más tarde Franky ya estaba subiendo los muebles a su camioneta.
- Fue un gusto Señor-.
Franky dormía en su camioneta, a la mañana tendría que partir directo a su pueblo por lo que se dedicó a descansar para el viaje de más de diez horas.
Pero en la madrugada, escuchó como golpeaban su ventana, penso que sería la policía abrió los ojos pero no vio a nadie, así que sigui durmiendo.
Aunque durante esa noche varias veces le pasó eso.
ESTÁS LEYENDO
Terrenos De Viento (One Piece)
FanfictionUniverso alternativo Parejas principales Zoro x Sanji Law x Luffy Nami x Viví Otras parejas Marco x Ace Franky x Robin Usopp x Kaya Mihawk x Shanks Puede haber mención de otras parejas.