❤🖤
Luffy se había roto un brazo, ni Dadan entendió como pasó hasta que llegó Luffy llorando porque le dolía mucho el brazo así que la pobre mujer no tuvo más que llevar a su hijo al médico para una revision.
- Si, definitivamente se rompió el brazo, aunque voy a tener que revisarlo con rayos equis para determinar que tanto daño se hizo- Comento Trafalgar.
- ¿Como fue que te lo hiciste? - Pregunto la enfermera Kaya.
- Estaba trepado en el manzano favorito del abuelo Garp, entonces Roger pasó corriendo y me asustó, y del susto me cai- les respondió el monito antes de ponerse a llorar.
Trafalgar solo frunció el ceño ante las actitudes del chico, pero Kaya (quien siempre lo salvaba en situaciones así) actuó de manera eficaz,sacó una paleta de su uniforme de enfermera y se la dio a Luffy, quien feliz de repente estaba más tranquilo disfrutando del dulce.
- Ire a buscar la máquina de rayos equis- dijo la enfermera antes de salir.
- ¿Me van a poner un yeso?- pregunto Luffy.
Trafalgar asintió.
- Si, y de una vez te explico, no vas a poder hacer tus cosas de chico hiperactivo por lo menos durante tres semanas, y tendrás que venir cada semana a que te revisen el yeso por si se te tiene que cambiar-.
Law no estaba seguro de si el chico lo entendió, pero igual le explicaría a la Señora Dadan por si las dudas.
Poco después entró Chopper, un jovencito bastante prometedor en la medicina, venía con un equipo que el monito intuyó seria para hacerle rayos equis.
- Kaya esta hablando con la Señora Dadan así que me pidió que te trajera esto- dijo dejando el aparato.
Law asintió dándole las gracias y así como entro Chopper se fue no sin antes saludar a su amigo Luffy.
- Bien, recuéstate en la camilla no te levantes hasta que te diga, ¿ok?-.
El más joven movio su cabeza de arriba a abajo varias veces como una forma entusiasta de decir si.
Media hora después, Law estaba terminando la mezcla para colocarle el yeso a Luffy.Luffy, quien lo miraba desde la camilla con mucha curiosidad, un poco concentrado en los ojos de de Trafalgar y cuando este se dio cuenta de que estaba siendo observado por el menor, miro hacia el con su típica mirada seria, haciendo que el monito mirara hacia otra parte ligeramente sonrojado y el mayor hizo todo lo posible por disimular su sonrojo tambien.
ESTÁS LEYENDO
Terrenos De Viento (One Piece)
FanfictionUniverso alternativo Parejas principales Zoro x Sanji Law x Luffy Nami x Viví Otras parejas Marco x Ace Franky x Robin Usopp x Kaya Mihawk x Shanks Puede haber mención de otras parejas.