PIROPOS

466 33 2
                                    

🧡💙

- ¿Apostamos?- le pregunto la peli naranja a su amigo narizon.

- Olvidalo, me vas a dejar sin dinero y estoy ahorrando así que no me puedo permitir apostar y menos sabiendo que vas a dejar en ceros- le respondió este mientras negaba con la cabeza- mejor vamos a comer, tengo hambre.

Nami aceptó, aunque le hubiera gustado alguna apuesta con su amigo, este no iba a dar su brazo a torcer tan fácilmente.

-¿Y porque estás ahorrando?- le pregunto mientras entraban al Baratie, el lugar con mejor comida en todo el pueblo.

- Franky irá a Estados Unidos en poco más de un mes y quiero encargarle algo- contesto Usopp simplemente.

- ¿Que?-.

- Un anillo de bodas- admitió un poco avergonzado.

Nami soltó un gritito de la emoción mientras tomaba de la mano a su amigo y lo llevaba a una de las mesas del fondo y ya estaba a punto de hacerle un interrogatorio cuando fue interrumpida por cierto rubio.

-¡Cisne Nami! Mi hermosa dama ¿Que te puedo servir?-Canturreo Sanji mientras le extendía un flor que saco de quien sabe donde.

- Pues tráeme una pasta porfavor, y un poco de vino- le respondió ella mientras aceptaba la flor.

-¿Y para ti?- el rubio cambió drásticamente su tono para dirigirse a Usopp,pasando a uno  neutral aunque manteniendo su amabilidad.

- Pasta con carne y jugo de naranja, por favor-.

Sanji asintió y se fue prometiendo volver con sus órdenes.

Nami volteo a ver a Usopp.

-Y bien, ¿Desde cuándo tienes pensado pedirle matrimonio a Kaya?-.

- Lo estuvimos hablando desde hace meses, estamos pensando en vivir juntos en estos meses y también en casarnos en un par de años-.

- ¿Y dónde van a vivir?-.

- De hecho Franky me esta ayudando a construir una casita cerca del lago, a Kaya le gusta mucho la idea de vivir ahi-.

- Valla, lo tienes todo pensado, siento que te tengo envidia- bromeo ella.

- Tranquila, ya encontrarás a alguien, o incluso es posible que ya hayas encontrado a la persona y no te hayas dado cuenta, recuerda que a cupido le encanta sorprender a los más seguros-.

-¿Tu crees?- le pregunto Sanji, quien venia llegando con sus órdenes y con un plato extra.

- Así es- respondió el moreno mientras tomaba su plato.

- Aja y dime, ¿Quien podría ser esa persona especial para mi?- lo cuestiono su amiga.

- ¡Podría ser yo mi cisne Nami!- le contestó Sanji en un ligero tono de broma, a lo que Usopp puso los ojos en blanco.

- Deja de decir tonterías, tu familia jamás aceptaría a Nami-.

- Eso si, mi querido Sanji- concordó la peli naranja.

- Y que lo digan, hace rato Ichiji casi mata al tal Zoro solamente porque se metió a nuestro rancho-.

-¿Zoro?- preguntaron el moreno y la chica al mismo tiempo.

Terrenos De Viento (One Piece) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora