🔥🐦- Soy un tonto- dijo Ace estampando sus manos en su cara talvez con demasiada fuerza.
- lo eres- le respondió una voz familiar que lo sobresaltó.
- ¡Yamato estupido! Casi me matas del susto- se quejó al ver a su amigo entrando a su habitación.
- Pues deberías ponerle seguro a la puerta, que no creas que todas las veces que he entrado sin avisar me he topado con cosas muy lindas- dijo entre risitas el de cabello de colores.
- Cállate, no hables de eso- lo ultimo que quería Ace era que le recordara la vez que lo encontró autocomplaciendose, lo llenaba de vergüenza.
- Que tonto, te recuerdo que perdiste tu virginidad conmigo- le contesto su amigo para después soltar una carcajada.
- ¡Eso fue hace como seis años!-le aventó un cojin- Y ya deja de hablar de eso-.
- Bueno entonces ¿Porque la cara más larga que semana sin carne?- le pregunto Yamato al ver el semblante deprimido del pecoso.
- Nada, solo no tengo el valor de decirle a Marco que me gusta, y ya se que es algo estupido que me ponga así por eso, pero no puedo evitar pensar que solo soy un tonto enamoradizo con una fijación por un hombre mayor que probablemente me vea como un mocoso- le contestó Ace y después se dejo caer en su cama.
- No te hagas esas ideas, estupido- le dijo su amigo dándole un ligero golpe en la cabeza- haz tenido conversaciones decentes con el a lo mucho unas diez veces desde que lo conoces, no puedes afirmar que te dirá eso-.
- Lo sé, pero eso no es lo único que me da miedo, no quiero volver a terminar como el imbecil que se enamora y termina deshechado, cornudo y con el corazón roto-.
Yamato asintió, recordaba perfectamente como se sentía Ace después de su primera y última relación, y también recordaba haber agarrado su bate y estamparlo varias veces en la cara del idiota que había hecho sufrir a su amigo.
En cambio Ace, decidió por su propio bien cambiar de tema.
- ¿Hoy no trabajas?- le pregunto al de cabello de colores- es que es muy tarde y acabas de venir.
- Tenia que trabajar, pero Rocinante me dio la noche libre, dijo que tenía una cena con su familia así que hoy no abrió el Bar, por lo tanto me tendrás que aguantar-.
El de pecas rodo los ojos.
- Vamos por algo de comer- dijo poniéndose de pie y saliendo de su habitación con Yamato siguiéndolo y al llegar a la cocina los dos se quedaron perplejos.
Sabo estaba besándose con Koala, su supuesta mejor amiga, ellos al parecer no se dieron cuenta de eso hasta que Yamato dijo:
- Ya pero no coman pan enfrente de los pobres-.
Sabo se apartó rápidamente de Koala con un empujón de esta y se quedaron viendo sonrojados hacia los dos chicos que acababan de entrar a la estancia.
- ¿Que hacen aquí?- pregunto con voz temblorosa.
-Pues veníamos a buscar que echarnos al gaznate, peoe lo único que nos tragamos fue un susto- le contestó su hermano.
- Creo que yo ya me voy- Dijo Koala y rápidamente salió de la cocina y segundos después se escuchó el sonido de la puerta principal indicando su salida de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Terrenos De Viento (One Piece)
FanficUniverso alternativo Parejas principales Zoro x Sanji Law x Luffy Nami x Viví Otras parejas Marco x Ace Franky x Robin Usopp x Kaya Mihawk x Shanks Puede haber mención de otras parejas.