BAJO LA MESA

300 28 11
                                    

🖤❤

Luffy caminaba comiéndose unos tostitos con limón salsa picante, era un poco complicado porque tenía que hacerlo con una sola mano.

Dadan lo había dejado salir a caminar al pueblo y se fue directamente a los puestos donde vendían comida.

Paso cerca del consultorio médico y sin pensarlo mucho se metió y Kaya le sonrió.

-¿Necesitas una consulta?-.

- No gracias, solo quería venir-.

A la enfermera le pareció raro, pero no dijo nada y lo dejó pasar, el monito paso y se sentó en uno de los sillones del área de espera.

Kaya continuó con su trabajo y Luffy desde su lugar echo un vistazo al área de trabajo de la rubia.

- ¿Esa es tu oficina?-.

- No, mi oficina está al fondo junto a la de Trafalgar, esta solo es mi área de consulta rápida por eso no tengo tantas cosas aquí- sonrió y siguió revisando unos papeles.

Era cierto, aparte de lo que parecía el equipo médico básico, solo había un pequeño mueble con un florero pequeño, una libreta y plumas y una foto de Ussop, cosa que hizo sonreír a Luffy.

- ¿Y Torao?- preguntó.

- Esta en su oficina trabajando en unos expedientes, no se si este de humor para recibir visitas, pero igual puedes pasar a verlo- Kaya le señaló la puerta.

Le dio las gracias a la chica y fue a la oficina de Law, y así sin más abrió la puerta.

- Si necesita una consulta, puede atenderse con la Señorita Kaya, por ahora no estoy disponible-dijo sin levantar la vista de sus papeles.

Solto una risita.

Trafalgar inmediatamente volteó.

- ¿Necesitas algo Luffy?-.

- Nop, solo quería venir-contesto y se metió a la oficina del tatuado, que solo lo miraba confundido- ¿Me puedo sentar?- dijo señalando la silla ubicada al otro lado del asiento de Torao-.

El médico iba a decir que no, pero al final accedió.

- Si, pero guarda silencio, estoy terminando algo muy importante- dijo y por debajo de la mesa empujó con su bota la silla contraria para que Luffy se sentara-.

El chico se sentó y le ofreció de su comida, mas con un "No, gracias" Law siguió con su trabajo mientras el monito miraba con curiosidad toda su oficina.

En el escritorio había más cosas y ahora había un frasco con mentitas, tomo nota metal de más tarde pedirle unas a Torao, y en una de las repisas, había una foto del tatuado con el Señor Rocinante y el Señor Alcalde Doflamingo.

También había una foto de Torao pequeño con un niño de pelo blanco, sintió curiosidad.

- ¿Quien es el?-.

Law no iba a hacerle caso, pero ya le faltaba poco para terminar así que volteo y lo vio señalando una foto-.

- Es Bepo, mi mejor amigo, pero ahora vive en Estados Unidos-.

- ¿Tu viajas a Estados Unidos?-.

- A veces, cuando el trabajo me lo permite, ¿tu has ido?-.

- No, aún no me dejan viajar, mis hermanos dicen que es porque soy tonto, pero mi madre Dadan dice que es porque necesito que un adulto me acompañe o algo asi- arrugó la nariz molesto.

Terrenos De Viento (One Piece) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora