💚💛
A la mañana siguiente de haber entrado al rancho Vinsmoke por causa del viejo Roger, Zoro fue despertado por su hermano Chopper para que lo acompañara a la escuela.
-Ve tu solo- le respondió aún con los ojos cerrados.
- Le voy a decir a papá y cuando venga Perona también le voy a decir para que te rompa uno de sus paraguas en tu cabezota de arbol-.
Zoro abrió los ojos.
-Tu no vas a decir nada- le dijo mientras se levantaba y trataba de alcanzar al chico mientras este corría por el pasillo y se escondía detrás de su padre quien iba saliendo de su habitación.
-Zoro,¿Porque no te has vestido para acompañar a tu hermano a la escuela?- pregunto Mihawk al ver al peli verde todavía en pijama, descalzo y sin camisa.
-Ya voy- dijo mientras escuchaba Chopper soltar unas risitas.
Ambos hermanos caminaban por el pueblo en dirección a la secundaria, y el menor caminaba muy alegremente mientras su hermano cargaba su mochila y escuchando la aventura de este en el rancho Vinsmoke.
-de hecho Sanji fue ayer a la clínica de Law, pero se atendió con Kaya así que no supe mucho, creo que solo se lastimó la muñeca, pero eso bastó para ponerlo triste-.
Zoro frunció el ceño.
-¿Te hablas con Sanji?-.
- si, cuando la tía Robin y el tío Franky me llevan a comer al Baratie-.
El mayor asintió en señal de entendimiento y siguieron caminando hasta que pocos minutos después llegaron a la escuela.
- Vendré por ti más tarde- le dijo Zoro a Chopper mientras le daba su mochila.
El chico se despidió de su hermano con un abrazo que fue correspondido por el de cabello verde y entro sonriendo a sus clases.
Zoro inmediatamente se fue al Rancho de los D. Esa tarde iría Marco y tendría supervisar la revisión de los caballos.
Al llegar a su destino se dirigió rápidamente a las caballerizas, donde Shanks lo esperaba.
-¿Y cómo esta tu papá?- le pregunto el pelirrojo.
- ¿tu porque siempre hablas de mi papá?-.
Lo único que recibió como respuesta fue la risa de Shanks.
- Date prisa Marco llega en un rato para revisar a los animales- dijo el pelirrojo antes de ponerse de pie y caminar hacia la zona donde estaba el ganado.
ESTÁS LEYENDO
Terrenos De Viento (One Piece)
FanfictionUniverso alternativo Parejas principales Zoro x Sanji Law x Luffy Nami x Viví Otras parejas Marco x Ace Franky x Robin Usopp x Kaya Mihawk x Shanks Puede haber mención de otras parejas.