❤🖤
Law solo quería poder llegar a su casa y dormir, la noche anterior había tenido una cena con su padre y sus tíos, y aunque pensé que solo sería una cena y que no duraría mucho, la reunión duró hasta las tres de la mañana.
Aunque el pobre infeliz solo durmió como tres horas y no podía espera a llegar a su casa y dejarse caer directo en la cama.
Y todo eso pudiera haber resultado así de no ser porque recibió una llamada de Señor Judge pidiendo (o más bien exigiendo) que fuera a su casa por que tenía una emergencia.
Frustrado, pero dispuesto a cumplir con su labor de médico, Law cerro su lugar de trabajo y sin pensarlo mucho se subió a su auto rumbo al rancho Vinsmoke.
Nada más llegar ya lo estaba esperando la Señora Sora en la puerta y de inmediato lo dejo pasar.
Aún no entendía que era tan urgente como para que lo llamaran faltando una hora para la media noche, sin embargo casi se va de boca cuando vio a los tres hijos mayores con golpes en toda la cara y aparentemente también en el cuerpo.
- Ayudame con este maldito desastre- escucho la voz de Judge detrás de el.
Zoro se quedó de piedra al ver a Sanji con la cara golpeada.- Estoy bien, ya le dije al Señor Garp, no es necesario que te preocupes y menos en ese estado-.
Zoro estaba recostado en una habitación de invitados tenía vendas en todo el pecho abdomen y brazos y algunos cuantos curitas en la cara, Sanji de verdad se sintió muy mal por el.
- ¿Puedo sentarme?- pregunto señalando la orilla de la cama.
El peli verde asintió y Sanji se acomodó.
- Yo vine a disculparme- comenzó talvez muy apresuradamente.
- ¿Porque?-.
- Pues por todo esto, por la conducta nefasta de mis hermanos y por todas la heridas qu te provocaron- suspiro- además mi padre dijo que vendrá a hablar con Garp para convencerlo de que te despida-.
- Ja, debe de estar muy molesto porque le di unos cuantos golpes a sus patitos de colores- le respondió Zoro mientras soltaba una leve carcajada.
Sanji no pudo evitar reírse con el aunque terminó haciendo una mueca por la herida de su labio.
- Deberías ir con Chopper a que te revise, por cierto ¿Quién te hizo eso?-.
- Mi padre se molestó conmigo cuando seguí a mis hermanos con intención de detener la pelea, así que cuando regrese con ellos tres a la casa lo primero que hizo fue darme unos cuantos golpes y sumado a la fractura en la muñeca, definitivamente hoy fue mi día de suerte-El rubio comento eso con un poco de sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Terrenos De Viento (One Piece)
FanfictionUniverso alternativo Parejas principales Zoro x Sanji Law x Luffy Nami x Viví Otras parejas Marco x Ace Franky x Robin Usopp x Kaya Mihawk x Shanks Puede haber mención de otras parejas.