🐦🔥
Marco se miró al espejo, tuvo que cambiar sus gafas porque perdió las suyas en quien sabe donde carajos.
Las cambio de unas azul marino a un negro simple, pero en su opinión se veían bien.
Considero preguntarle a Ace si las había visto en su coche, pero rechazó la idea por pura timidez, se sentía como un adolescente, constantemente se tenía que repetir que ya casi estaba en sus cuarentas como para seguir comportándose así.
Subio al transporte que lo dejaba en frente de la veterinaria y abrió su negocio.
No tardo mucho en llegar un cliente, era el Señor Rocinante.
- ¿En qué le puedo ayudar?-.
- Dame unos cuatro sedantes para mi hermano- Rocinante soltó una risa- solo bromeo, el perro de mi cuñado tiene parásitos y me pidió de favor que le comprara medicinas-.
-Claro, te traeré los desparasitantes en seguida-.
Minutos después mientras Rocinante se iba del local, Marco fue la almacén a hacer inventario, cuando escuchó a alguien entrar, salió a ver quién era y vio a Ace mirando con curiosidad los estantes y las jaulas de los pájaros a la venta.
El chico se entretuvo con uno de color azul, con plumaje amarillo en la cabeza, le parecía tan tierna la forma en la que se emocionaba.
- Hola Ace- Dijo con más confianza de la que realmente sentía.
El pecoso volteó hacia y rápidamente sintió sus mejillas rojas.
- Hola-.
- ¿En qué te puedo ayudar hoy?-a Marco ya le estaban sudando las manos.
- Yo... Eh, vine a regresarte esto- Ace saco las gafas del veterinario del bolsillo de sus shorts- las dejate en auto hace unos dias, pero no había tenido oportunidad de devolverlas-.
El peli negro trataba de no mirar a Marco pero le era imposible, se veía guapísimo con sus gafas nuevas, el negro quedaba bien con su cabello y sus ojos.
Cerro su boca par asegurarse de que no diría algo tan estupido que pudiera incomodar al veterinario.
- Yo, te lo agradezco de verdad, aunque no tenías que viajar desde lejos solo para traermelas-.
ESTÁS LEYENDO
Terrenos De Viento (One Piece)
Fiksi PenggemarUniverso alternativo Parejas principales Zoro x Sanji Law x Luffy Nami x Viví Otras parejas Marco x Ace Franky x Robin Usopp x Kaya Mihawk x Shanks Puede haber mención de otras parejas.