CALMA

288 25 16
                                    


💚💛

Sanji manejaba en dirección a la casa de Zoro, no sabía muy bien dónde vivía así que le pidió la dirección a Nami.

Había terminado su turno en el Baratie pero se había quedado un poco más para hacer unos cuantos platillos para llevarle a Zoro. Necesitaba saber si se encontraba mejor.

Una parte de el aun no se creía que sus hermanos hayan sido tan montoneros para atacar a Zoro entre los tres, aunque el moreno era toda una fiera y salió más o menos bien parado de la situación.

Incluso con el rastrero de Yonji sacando una navaja "por suerte lo pude detener" pensó.

Para cuando llegó eran las ocho de la noche, y teniendo importunar toco la puerta.

Le abrió una hermosa señorita de pelo rosa, era Perona, la había visto un par de veces en el rancho de los D.

¿Seria la novia de Zoro?

- Hola Sanji- lo saludo alegremente.

- Hola, señorita Perona, ¿Esta Zoro?-.

- Esta arriba, Sígueme le avisaré que viniste-.

La chica caminó con Sanji detrás de ella, y terminaron en una terraza, que aunque pequeña, era muy bonita, y  había una mesa con cuatro sillas.

Al fondo y sentado en un sofá reclinable estaba Zoro bebiendo directo de una botella de Sake, al voltear a ver a su visitante sonríe.

- Hola Sanji-.

- Bueno, yo los dejo, iré a recoger a Chopper al consultorio y después iremos a la feria, no te pongas hebrio frente a tus visitas- le advirtió a su hermano.

- Como sea, cuidate-.

Perona le dio un abrazo rápido antes de irse no sin antes despedirse del rubio también.

- Crei que no trabajarías por unos dias- Zoro le señaló el vendaje de su muñeca.

- Esa era la idea, pero la situación en la casa está tan tensa que prefiero trabajar y arreglarmelas con una mano y pasar el menor tiempo posible ahi- le contesto Sanji mientras se sentaba junto a el y dejaba la cesta con comida en la mesita frente a ellos.

- No me digas que tu padre te golpeó otra vez- la preocupación de Zoro era genuina.

No conocía mucho al rubio, pero por lo que Luffy y su familia le han contado, es una buena persona, y no lo consideraban merecedor de un trato así y menos viniendo de su propio padre y hermanos.

- No me golpeó, pero se nota que se está hartando de mí, la verdadera razón por la que me había golpeado fue porque Yonjidiota le dijo que en vez de ayudarlos a acabar contigo me puse de tu parte-.

- No quiero faltarte al respeto, pero tus hermanos son unos jodidos maricas imbeciles, y tu padre también-.

- Lo sé, no te preocupes, ah, es verdad, te traje comida-.

Saco un plato y le sirvió al peli verde.

- Gracias-.

Zoro probó la comida, era increíble, tomó nota mental de ir al Baratie a comer más seguido.

- Tu comida es increíble- dijo casi sin pensar.

-Gracias- Sanji le sonrio- ¿Porque bebes?-.

- Me gusta el Sake, aunque yo queria ir al bar Corazón,pero la rara de Perona no me dejo ir, así que me tuve que conformar con beber aquí.

Terrenos De Viento (One Piece) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora