5

175 24 5
                                    

Namjoon estaba en el pasillo, viendo a los seres humanos que trabajaban ahí. Odiaba los hospitales. No porque hubiera humanos enfermos y muriendo aquí, sino porque se acordó de cómo un querido amigo suyo, un amigo humano, se había negado a convertirse cuando su vida estaba siendo arrastrada lentamente por una enfermedad que podría ser tratada con la medicina actual. Thornton había muerto en un hospital, dejando atrás a Namjoon para que llorara su pérdida. Había conocido al hombre durante veinte años, no mucho para un vampiro, pero lo suficiente para que Namjoon le tomara cariño al hombre.

Eso fue en 1943, cuando la influenza se había convertido en una epidemia. Namjoon le había pedido a su amigo que se uniera a él, pero Thornton se negó, diciendo que a pesar de que amaba a Namjoon como a un hermano, su tiempo en la tierra sería lo que Dios quería que fuera.

—¿Has descubierto lo que pasó? —Kim Mingyu preguntó, sacando a Namjoon de sus nostálgicos recuerdos.

—Me enteré de que Jaemin fue un oso muy ocupado.

La cara de Mingyu se oscureció mientras se inclinaba más cerca, su voz bajó. —¿Crees que mi hijo tuvo algo que ver con esto?

Namjoon negó con la cabeza. —No. Jaemin encontró al culpable, rescató a su gemelo y a Dino, y mantuvo la cabeza fría a través de todo esto. Él es un héroe.

La cara de Mingyu se relajó mientras se enderezaba. ―¿Quién fue? 

—Fue una mujer que afirma que trabaja con los cazadores de vampiros. Según ella, los cazadores han estado viniendo a mi club durante unos meses, deslizando cosas y luego salieron sin que Shownu los notara. Lo que es difícil de creer. Mi portero es muy competente. Ella no hablará de quién era el que venía, pero al parecer tengo a un traidor en mi Aquelarre.

Y Namjoon iba a descubrir quién infiernos era. Hizo sus dientes chocar al pensar en los daños que la explosión causó. Diez humanos muertos y dos vampiros. Incluso para un vampiro un daño de tal magnitud era irreversible. —Tengo a alguien recolectando sangre para tus cachorros ahora, y el Doctor Dong Sicheng de la manada de Zeus está en camino para lograr transportar a Hyunjin a la Villa Park. El Doctor Zhang pueden atenderlo ahí. Sicheng me dice que tan pronto como tu hijo esté estable, será enviado al pueblo.

—Gracias —dijo Mingyu—. ¿Sabes lo que está pasando con Jun?

—Su abogado irá con el juez en la mañana para lograr que se le imponga una fianza. Sólo tendrá que pagar la fianza después de eso. Tengo a unos cuantos hombres trabajando con el testigo.

—¿Cómo esta Chan?

—Mejor. Necesitó una gran cantidad de sangre para curarse, pero va a estar bien. He dispuesto que Jun se quede conmigo, mientras este lío legal se resuelva.

—Quiero que la perra pague por lo que le hizo a mis hijos.

Namjoon miró a Mingyu a los ojos, viendo el fuego y la ira que ardían en sus profundidades. —Si algo queda de ella, te la enviaré. 

Mingyu asintió mientras regresaba a la habitación de Jaemin en el hospital. Namjoon vio alrededor del hospital y se apresuró a salir. El lugar le traía recuerdos demasiado dolorosos.


🐻🐻🐻


Renjun se inclinó y tomó a Shotaro en sus brazos mientras corría por el pasillo del hospital.

Su jefe, Taehyung, le había llamado a Renjun, despertándolo de su sueño para decirle que Jaemin había estado en una especie de explosión y se encontraba en el hospital de la ciudad. Renjun no tenía idea de cómo llegar con él, hasta que Niki el hermano de Jaemin tomó su brazo.

El Renjun de Jaemin -JaeJun/RenMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora