13

289 26 1
                                    

Chanyeol estaba sentado en su oficina, viendo a Namjoon, que estaba sentado en la silla frente a su escritorio, Zeus estaba sentado al lado de Namjoon en la otra silla. Jinyoung estaba sentado en el sofá, tomando el sofá entero, Kim Mingyu estaba apoyado contra la pared, viendo a todos los hombres en la habitación.

Jaemin junto a su padre, sus ojos estudiando a todo el mundo. El hijo parecía que no quería estar aquí, como si el cuarto estuviera lleno de enemigos. Chanyeol suponía que si su pareja, Baekhyun, hubiera pasado por un cambio tan violento y nadie supiera por qué, también estaría enojado como el infierno.

—Tuve una larga conversación con el doctor Carmichael —comenzó a Chnayeol. —¿Dices que un vampiro atacó a tu pareja?

Jaemin asintió con seriedad.

Chanyeol suspiró. Él realmente no quería tener esta charla, pero no sólo Jaemin necesitaba saber lo que le pasó a su pareja, sino que los líderes necesitaban saber que las reglas del juego habían cambiado. —Él estaba drogado con Liquid Wrath cuando atacó a tu pareja.

—¿Va a ser un híbrido? —Jaemin preguntó, la angustia y la ira sopesando sus palabras.

Chanyeol negó con la cabeza. —No.

—Entonces, ¿qué? —Mingyu le preguntó. 

—Al parecer la droga está mutando —respondió Chanyeol. La sala quedó en un silencio mortal, mientras los líderes se le quedaban viendo. Jinyoung se inclinó hacia adelante, ya no se veía desinteresado.

—¿Cómo ha mutando? —Jinyoung preguntó con cuidado.

Chnayeol sacó una carpeta del escritorio, con un suspiro. ―Jaemin se emparejó con Renjun, mordiéndolo. Después del ataque del vampiro, el anticoagulante que aún estaba en Renjun, con el ADN de Jaemin, mutó también.

—Sólo dime lo que sucede. —Jaemin gruñó y luego miró hacia el suelo, colocando sus manos en su espalda—. Lo siento, Alfa.

—Básicamente —dijo Chanyeol, tratando de mantener su ira por la falta de respeto bajo control—. Tú le diste su propio oso.

Jaemin levantó la cabeza abriendo más los ojos. —¿Yo le hice esto? —Jaemin murmuró la pregunta. El dolor cruzó por su cara mientras veía a Chanyeol, viéndolo como si quiera que Chanyeol aliviara su carga, la culpa de lo que había hecho. Demasiado mal que Jaemin hubiera dado en el blanco.

Namjoon salvó a Chanyeol de decirle a Jaemin que sí.

—¿Qué significa esto para los vampiros? —preguntó.

—No estoy seguro, pero si un shifter puede convertir a su pareja, entonces pienso, junto con el doctor, que un ser humano puede convertirse en un vampiro. —Chnayeol vio a Jinyoung—. O en un demonio.

—Oh, infiernos —dijo Zeus, sentándose más adelante y frotándose la cara—. Así que, básicamente, ¿si alguien que tiene esa droga en su sistema muerde a alguien, la siguiente persona que muerda al humano lo puede convertir?

Chanyeol asintió. —En teoría. 

La habitación quedó en silencio de nuevo, todos se veían como si estuvieran pensando las cosas, con el peso de las implicaciones.

—¿Pero Renjun va a estar bien? ¿Esto es permanente y es un shifter oso ahora? —Jaemin preguntó.

—Él es un shifter oso ahora, Jaemin. El médico no pudo encontrar nada malo en Renjun o en su sangre. Tu pareja va a estar bien —respondió Chanyeol.

—Entonces, ¿puedo ir con él, o aun me necesitan aquí? ―Jaemin preguntó.

Chanyeol negó con la cabeza. —Tu parte está hecha. Ve con tu pareja, Jaemin.

El Renjun de Jaemin -JaeJun/RenMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora