19

43 2 0
                                    


Larry: -Escribiendo pacíficamente algo acerca de un monstruo enorme, con un abundante pelaje de color castaño cenizo, orejas de un felino y una cola que destruye toda la ciudad.- Me pregunto dónde estará Bing, hace más de 30 minutos tuvo que haber regresado..-Sintiéndose derrotado siguió escribiendo, luego, encendió la televisión del estudio para relajarse un poco en lo que esperaba a su conyugué.

"Y en otros informes, un monstruo gigante destruye todo Londres en busca de lo que parece ser una, ¿Mariposa?. Díganme que esto es una clase de chiste muy estúpido"

Larry: Ha, justo estaba escribiendo sobre ti.. 

"El monstruo sin nombre parece ser muy agresivo contra todo y todos, así que le recomendamos salir de la ciudad cuanto antes."

Larry: Bing sigue afuera, ¿Y si se lo comió esa bestia..? Nah, lo dudo, él primero intentaría cagarlo a piñas.. Espera... Si el monstruo esta afuera, y Bing estaba buscando algo.. ¡MIERDA!.-Tomando una de sus pistolas corrió fuera del lugar para buscar a aquella bestia enorme.

Bing: -Rugir fuertemente hacía uno de los que estaban tomando fotos para luego seguir buscando a aquella mariposa.-Rawr..

Sus pasos era algo suaves por lo acolchado de sus patitas, digamos que media ciudad fue destruida por su cola tan llena de pelos suaves, dejando a veces rastros de este por las calles. Fue hasta que escucho una voz conocida que volteo.

Larry: ¡Oye tú, más te vale entregarme a mi esposo si no quieres que te destruya!.-Amenazo alzando la pistola con una jeringa dentro mientras fruncía algo el ceño.- ¡No te tengo miedo a ti ni a nadie, así que apúrate!

Bing: -Al mirarlo retrocedió poco a poco hasta irse corriendo con rapidez hacía cualquier lado-

Larry: ¡REGRESA AQUÍ!.-Para poder alcanzarlo robo un auto de las noticias y lo empezó a seguir.- DEVUELVEME A MI BING!

Bing: -Continuo corriendo hasta llegar a un parque algo lejano de la ciudad, ahí como todo buen ser pensante se escondió detrás de un pequeño arbolito.- Rawr..

Larry: -Al llegar, busco con la mirada a la bestia encontrándola muy fácilmente por OBVIAS razones.- A veces considero que los seres enormes son muy estúpidos.. Sal de una vez que ya te vi..

Bing: -Asomar su cabeza y negar con esta.- ¡Rawr rawr!.-Volvió a esconderla temblando ligeramente por el miedo.

Larry: -Ya algo cansado solo se acerco a la bestia con intenciones de atacarla, luego escucho un ligero llanto incomprensible acompañado de suaves ronroneos.- ¿Está..?

No era nada más que aquella gran bolita de pelos quien estando muy asustada buscaba una forma de alejar a su contraparte o que siquiera baje su arma, cosa que hizo luego de un rato.

Larry: Cuando haces eso siento pena y sería injusto.. Agh, solo dime dónde esta Bing.. Es un señor bajito, de cabellos cenizos con 2 orejas de gato, una cola de este mismo, es bastante peludo y siempre para eno.-Pensó un momento mirando a la bestia y luego recordando a su pareja.- Espera.. ¿Bing?

Bing: -Al escuchar su nombre se acerco inmediatamente moviendo su gigante cola de lado a lado.- ¡Rawr!

Larry: Ay Dios.. ¡¿Cómo por qué o qué eres un jodido dinosaurio peludo?!

Bing: -Alzo ambas patitas en señal de nisiquiera saberlo, acto seguido se puso pancita arriba mirando a su pareja totalmente feliz.- ¡Rawr, rawr!

Larry: No sé que te hiciste pero debemos solucionarlo.. Aunque, no te veo taaaan peligroso, eres una linda masita peluda.- Con una suave sonrisa se acerco al monstruo dándole cariñitos en su pancita y cabeza.- ¿Quién es mi bestia atemorizante y destructora de ciudades? ¡Tú, sí lindo cosito, tú!

Bing: -Con un ronroneo más fuerte movía más su cola tomando al otro y dejándola encima de él.- ¡Rawr!

Larry: Ay Bing, a veces eres una cosa difícil de entender.. Supongo que buscare una forma de hacerte humano nuevamente, pero por mientras vas a quedarte aquí.. No queremos que te dañen o manden a China como un arma letal.-Miro un rato al más grande, luego de que asintiera se acurruco en su pecho suspirando algo cansado.-Déjame dormir un poco, me dejaste escribiendo tu guión acerca de una bestia de Bolivia atacando todo un valle que enserio estoy cansado..

Bing: Rawr..-Solo pudo decir eso procediendo a darle cariñitos en la cabeza al contrario con mucha delicadeza de no aplastarlo, poco a poco ambos se quedaron dormidos en total paz.



Oli, sigo vivo actualizando pq soy la ostia, solo vengo a avisar que ya poco a poco estaré activo y suba cosas más largas. También que iba a cambiarle el titulo a "One shots del BingLarry" pq d Incorrect Quotes ya no tiene mucho.

En fin, espero les haya gustado, en efecto Bing ahora es un Pokémon (Solo por este cap)

Anyways, pásenla lindo y no olviden q los quiero, besitos mis sunshines☉

Incorrect quotes BingLarry [EW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora