22

35 2 0
                                    

Bing adora la navidad, sobretodo el disfrutar de jugar en la nieve como un niño pequeño, sin embargo ahora solo se queda en silencio observando un viejo árbol con una soga en el.

Las 12 se marcaron todos celebraban en sus hogares, por nuestro lado el adulto de cabellos castaños lloraba mientras sus ojos resplandecían junto a las estrellas y fuegos artificiales, a las 12:30 la policía llego a su hogar, un vecino reporto el cadaver colgado de aquel roble algo seco, ya no había nada que hacer salvo buscar al causante.

Investigaron su casa, las fotos de quien al parecer fue su ex esposo se encontraron en un pequeño cofre con cartas y un collar, no habían familiares a quien contactar salvo a la pareja del fallecido.

-No sabemos que hacer en estas circunstancias.. Solo quedará investigar un poco acerca de él..-Uno de los policías revisaba a profundidad el cuarto de Bing en busca de huellas o algo que apunte a un posible asesinato encubierto como suicidio.

-De eso me estoy encargando señor..-Dijo otro quien llevaba algunas muestras en bolsas.- Pero dudo que algo podamos hacer, imagínese morir una noche tan especial como esta..

-Habrá que esperar lo mejor, ahora vámonos y dejemos que los otros se encarguen del resto..


La casa del peli cenizo quedo en total abandono luego de la muerte de su dueño, llamaron a la hija de Bing quien fue por sus cosas y a enterrar a su padre, Larry por otro lado no quiso presentarse negándolo rotundamente por un motivo no tan relevante. En efecto si fue un suicidio, ¿Motivo? Tampoco se sabe, creen que tal vez el señor extrañaba esa vida tan feliz al lado de quien amo, es misterio.


Incorrect quotes BingLarry [EW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora