Idea aportada por: (t pongo en los comentarios)
-¿Qué creías que iba a pasar si nos juntabamos? ¿Esperabas amor, afecto? ¡Entiendelo! Acepta tu lugar en esta relación, algún día me dejarás de ser útil, ya no necesitare a alguien así de inútil como tú.
-L-Lo sé.. Solo creí, ya sabes.. Que podrías amarme..-El joven de cabello rubio cenizo lo miro a los ojos, una triste expresión se representaba en su rostro tal vez con la intención de no seguir con la discusión.-Lo siento..
-A veces me das pena, mierda.. Bien, bien.. "Haré un esfuerzo por mejorar", ¿Vale? Solo, deja de mirarme así.-Volteo a otro lado cruzándose de brazos, el castaño realmente se había hartado de esto, y de alguna forma se veía atrapado sin poder hacer otra cosa.
Ambos se abrazaron, uno sintiéndose feliz, el otro solo queriendo escapar.
.
.
.
-¡Pero lo prometiste, ¿Por qué..?
-¡Deja de joder con eso, entiende que simplemente no me importas, no me interesas, ya metetelo en la jodida cabeza!
"La misma discusión, la misma tonta discusión sin motivo alguno, todo por su culpa, te juro que me golpearía a mi mismo si pudiera."
"El chico es un idiota, pero felizmente por fin todo acabo"
-¡Me perteneces maldita sea, olvidate de esos idiotas! ¡YO SOY TU NOVIO, SOLO A MI ME DEBES OBEDECER!
-¡N-No te entiendo..! ¡M-ME ODIAS, ME USAS, PERO A LA VEZ NO PUEDO SER FELIZ..! ¿¡QUÉ QUIERES DE MI BING, QUÉ?!
-...
-Eso pensé..
.
.
.
-Bing, ya no puedo vivir de esta forma, simplemente ya no quiero.. ¡Por fin soy libre, me alejaré de la asquerosa persona que eres!
-Ya era hora, desde hace tiempo que necesitaba tu partida. Por favor que sea rápido, el camión de la basura va a llegar en cuaalquier momento.
"¿No dijo eso, verdad?"
"No, no lo hizo.."
-¿Q-Qué? P-Pero, ¿Por qué? ¿Hay alguien más, verdad? ¡Me eres infiel, idiota!
-¡N-NO, NO LO SOY! Solo que ya no soporto esta mierda, detesto cada golpe, insulto, maltrato que me has dado durante años, ¡Años! Odio que nunca pude curarme de todo eso.. Pero ya no más, ya no más.. ¡Por fin me iré de este abuso constante! Buscate a alguien más que te soporte.
-V-Vamos Larry, no bromees.. S-Sabes que puedo mejor-
-No, no vas a cambiar, deja de mentirme a mí y a ti, es todo. Me largo de tu vida para siempre.
-L-Larry... C-Car-
Un fuerte golpe retumbó la habitación, el de menor estatura se sobaba la mejilla totalmente aturdido, no supo qué hacer más que temblar con algo de miedo. Tal y como un niño pequeño.
-Adiós, Christopher.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect quotes BingLarry [EW]
FanfictionQUE LINDOOO ES ESTE SHIP, LO ADORO ¿Qué mejor que darle difusión a mi OTP que haciendo esto? -Actualizaciones lentas -Angst, soft, nsfw, etc -Menciones a otros ships wuu -Pareja central: BingLarry -Si no te gusta este ship te pido que te retires y n...