26

30 2 0
                                    

"Top 10 razones para odiar a Bing"


Número 1: 

Su estúpido cabello revuelto, no tiene forma alguna, simplemente es como una enredadera.

Número 2: 

Esos ojos tan decaídos y cansados, parece un zombie cliché.

Número 3:

Su forma de hablar, ¿Qué crees que eres? ¿Alguien inteligente? Exprésate como alguien normal.

Número 4:

Su rostro, tiene tantas imperfecciones que es horrible el siquiera verlo

Número 5:

Su patético deseo de poder, no lograrás nada realmente, ríndete

Número 6:

Su "disque" intento de dominar el mundo con sus películas, me sorprende que no le haya caído una denuncia por derechos de autor

Número 7:

Que siempre esté triste, deprimido o sintiéndose mal. No aguanta nada.

Número 8:

Su rara obsesión con demostrarle al mundo que es el ser más malvado del mundo, no asusta ni a una mosca

Número 9:
Que sea un gran egocéntrico, narcisista y tonto ególatra, Dios es que, lo detesto.

Número 10:

Que aunque haya escrito y dicho miles de cosas horribles de él, jamás haya dejado de amarme de una forma tan hermosa y sincera... Que me apoyo en mis peores momentos, nunca permitio que me sentiría solo, vacío u olvidado. Bing es un gran ser humano, como todo ser humano tiene defectos que tal vez sean fastidiosos, pero eso no le quitan el hecho de ser alguien estupendo, de gran corazón y una mirada positiva a algunos problemas de la vida. Yo amo a Bing más que a nada en la tierra sin importar lo "negativo" que tenga, al contrario, todo eso le da mucha más personalidad y lo hace muy atractivo.. No hay nada que dejaría de amar de ese pequeño hombrecito lleno de lindura, maldad y enojos <3...

Bueno creo que fue suficiente desahogo por hoy, me despido a mi mismo.

Atte: Larry 

Bing dejo de leer el diario de su esposo, guardó el cuaderno en su cajón y se fue a buscarlo, un gran abrazo acompañado de lágrimas fue lo que recibió Larry esa noche.


Incorrect quotes BingLarry [EW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora