¿Las nueve de la noche ya? He de ducharme y pasear un poco a Buli, mi perro.
Tenía que hacerlo rápido si queria ver la serie de Antena 3, hoy empezaba el primer capítulo de la segunda temporada. Me tenía enganchadísima, fue mi mejor amiga Mirella la que me enganchó.
Al final se me hicieron las nueve y cuarto para ducharme, esto de las redes sociales te hacen perder tiempo.. whatsapp en concreto. Lo bueno que yo tenía era que yo soy rápida, no como mi hermana, que se podía pegar una hora dentro de la ducha, o dos si quedaba con su novio.
Las nueve y veinti-cinco, ya estaba fuera de la ducha, pero claro, mientras te secas y te vistes.. 10 minutos mas. ¡Menos mal que tenía el móvil cargando en la habitación!
-Vamos Buli, vamos a la calle.
Enseguida vino, moviendo la cola, como de costumbre. Él conocía su collar, era muy listo. Cogí las llaves y salí a la calle. Empezé a aburrirme, si, tener un perro es bonito, pero las obligaciones no tanto, solo la primera semana de tenerlo te apetece pasearlo. Fui a coger el móvil, para contestar a los whatsapps que me habian enviado mientras me duchaba, pero me di cuenta de que se me había olvidado en casa.
-Mierda, me lo he dejado en casa, ahora no se que hora es. ¿Me dará tiempo? - pensé.
No podía perder mucho tiempo, porque cuando llevas el móvil aún aún controlas, pero.. ¿sin el móvil? ¿Cuándo sabia yo que tenía que volverme? Lo siento Buli, hay que volver a casa.
Volvimos y claro, mi madre me echó la bronca por no haber estado el tiempo suficiente. No quise discutir, así que me callé y puse la tele corriendo. Justo estaba empezando la serie, ya saben ''Pantene patrocina este espacio''. Me hice un bocadillo de jamon york y queso, y me llené un vaso de coca cola. Me puse a ver la serie en mi habitación, y en uno de los intermedios, salí a dar las buenas noches a mis padres. Me cerré la puerta y me acosté.
La misma pesadilla que hacía unos dias, me despertó. Miré la hora con la esperanza de que me quedara algo de tiempo antes de ir a clase. Las 10:53.
-¿Que hago que no estoy en clase? ¡Me he quedado dormida! ¿Y mi madre?
Salgo de la habitación y llego a la cocina. No hay nadie. Ni en el salón ni en el baño. Voy a la habitación de mis padres. Al llegar les veo allí, acostados, es raro, mi padre trabajaba y mi madre tenia que llevarme al instituto. A menudo que me voy acercando, voy sintiendo lo mismo que en mis pesadillas. Llego a la cama y miro como el corazón de mis padres ha dejado de latir dentro de sus pieles, observo como el aire ya no entra a sus cuerpos, y veo como las personas mas importantes de mi vida, nos han dejado solas a mi hermana y a mí en este mundo de mierda..
ESTÁS LEYENDO
ELEGIDA
Misterio / Suspenso¿Cómo actuarías si un día te despiertas y ves que todo el mundo a muerto? ¿Qué pensarías al respecto? ¿Te rendirías, o reaccionarias como Saray, hasta dar con las respuestas de todo?