3. El comienzo

55 7 0
                                    

Mis ojos miraban a todos lados. Derecha, cadáveres, izquierda, cadáveres, de frente, cadáveres.. ¿Y detrás? La puerta de mi casa, en la cual me metí asustadísima. Buli todo era mirar su correa, era la hora de salir ¿verdad pequeño? De repente sonó el teléfono fijo del salón, corrí a por él, pensando que serían mis abuelos o mis tias.


-¿Si? - pregunté con una mínima esperanza.

-¿Saray? - dijo una voz masculina.

-Sí, soy yo. ¿Quién eres?

-Mira.. se que va a sonar raro, pero por favor, no cuelgues. 

-He dicho que quién eres - dije un poco alterada.

-Has sido la elegida para un nuevo proyecto de futuro - dijo, y no parecía una broma.

-¿Estas de coña? Mira.. no tengo tiempo para estas tonterias - dije mientras colgaba el teléfono.

       Volví a la cocina, y aquel cartel que me encontré, en el que ponía Elegida.. seguia allí. Empezé a plantearme lo de la llamada, miraba a Buli, estábamos solos. ¿Qué hago rayandome por un cartel y por una llamada que seguramente sería una broma? Si fuera tan importante.. insistirían ¿no?

Sonó el teléfono de nuevo.

-¿Quién es?

-Saray.. tienes que hacerme caso. De verdad, pensamos que eres la candidata perfecta para llevar a cabo este proyecto - dijo empezando a convencerme.

Pero.. ¿qué proyecto? - pregunté - Enserio.. esto es absurdo.

-Ya se que es difícil, pero dime algo.. ¿llevas el móvil cargado al máximo?

-Sí, lo cargué esta mañana - expliqué.

-Esta bien.. has comprovado que tus padres han muerto sin ningun tipo de señal que pueda explicar su muerte, ¿verdad?

-Sí - dije sin tener ni idea la verdad, no me había fijado.

-Muy bien, ese es el motivo del proyecto. No intentes localizar a nadie. Ha habido un virus mortal, solo ha sobrevivido la gente, que en el justo momento de la catástrofe, estaba en el pueblo que tienes marcado en el mapa.

-¿Qué dices? ¿Qué mapa? - miré hacia todos lados y pude ver un mapa con un circulo rojo marcado  - ya lo veo!

-Cojelo.. tienes que llegar hasta allí sola. Allí encontrarás todas las respuestas.

-Un momento.. toda mi familia a muerto ¿verdad? - me lamenté y empezé a llorar.

- Lo siento Saray, te esperamos aquí. Nos pondremos en contacto mediante mensajes. Suerte.

ELEGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora