9. ¿Eres tu?

30 3 0
                                    

Llegué a la casa, menos mal que no estaba muy lejos, entré y cogí el móvil. Salí corriendo de nuevo, hacia la dirección la cuál habia venido. Giré a la izquierda por la calle en la que ví a Buli por última vez. Lo llamé unas quince veces, y al no recibir respuesta, me senté en un bordillo. Estaba cansada de todo, cansada de vivir quizás. Tan solo llevaba dos dias sobreviviendo sola, y ya habían pasado miles de desgracias. Buli es mi único apoyo, bueno, era. 

Saqué un bocadillo que hice en la casa antes de ducharme, y me lo comí. Por Dios, llevaba horas sin comer. Estaba muerta de hambre. Que bien sentaba el salchichon en esos momentos. Algo llamó mi atención, me hizo levantarme, pero no sabia si lo habia oído de verdad o si simplemente era producto de mi imaginación. ¿Eso ha sido un ladrido? Me pregunté varias veces seguidas. Pero definitivamente, sí, habia sido un ladrido, muy parecido al de Buli además. 

Fuí en dirección allí, de dónde provenía el sonido. Otra cosa no.. pero el oído lo tengo más que bien.

Cada vez oía los ladridos más cerca, pero unas veces venian de la derecha y otras de la izquierda. Joder Buli.. ¿dónde estás?

FLASHBACK

-Saray ponle la correa! 

-Mamá, no se escapará. Puede ir sin correa perfectamente.

-Que no, cualquier día puede escaparse. Es un perro, puede irse si algo le llama la atención.

FIN DEL FLASHBACK

Un momento.. si algo le llama la atención, si algo le llama la atención, si algo le llama la atención..

Ésa frase se repetía en mi mente una y otra vez. Sí, vienen de la derecha, me decidí.

Anduve hasta el final de la calle, giré a la derecha y observé aquella silueta. Y ahora os contesto a la pregunta que os estais planteando. ¿Era Buli? Sí, era Buli. 



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leerme. Si encontrais alguna falta de ortografia, abrirme MD en twitter (1999megal) o direct en instagram (migueelsp99) y las corrijo enseguida. Saludos!

ELEGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora