Dormí como unas cinco horas, cuándo de repente el móvil sonó. Estiré el brazo para cogerlo, pero no llegaba.
-Quita Buli - me lo quité de encima y me levanté a mirar el mensaje.
''Buenos dias Saray, ¿cómo ha sido tu primera noche? Espero no haberte despertado. Seguimos esperándote aquí''
¿Pero que cojones es ésto? ¿Buenos dias? ¡No son ni las 6 de la mañana! Lo único que me apetece es llegar a ese sitio.
Abrí los cajones de la habitación en la que dormí, y encontré ropa interior. Menos mal, nunca pensé que unas bragas y un sujetador me iban a alegrar tanto. Era la primera vez que no me quejaba del color o el estampado. Miré dentro del armario, no había mucha ropa, pero encontré unos pantalones vaqueros bastante chulos y una sudadera de Pull and Bear rosa. Decidí cambiarme, llevar la misma ropa mas de 24 horas me daba angústia. Pero.. ¿y si me doy una ducha antes? No podía perder mucho tiempo, así que me metí sin pensarmelo dos veces, cerré la puerta y abrí el grifo.
Se me olvidó encender el calentador, así que me enrollé una toalla y salí a encenderlo. Vi la puerta de la calle abierta, y tenía la sensación de que algo iba mal. No encontraba a Buli.
-Buli!!! - lo llamé.
Buli no aparecia por ninguna parte. Empezaba a perder la calma y a desesperarme, de repente vi un reflejo en la calle.
-Buli!! - lo volví a llamar mientras salía.
La toalla se cayó al suelo. Tropezé con ella y caí.
Mierda. Me levanté corriendo y salí a la calle. Lo vi. Corrí detrás de él arriesgándome a caer de nuevo. Buli se alejaba, intenté seguirlo, pero iba descalza, clavándome todas las piedrecitas del suelo.
Lo llamé como unas 10 veces, pero al final Buli, giró una calle hacia la izquierda, y lo perdí de vista..
ESTÁS LEYENDO
ELEGIDA
Mystery / Thriller¿Cómo actuarías si un día te despiertas y ves que todo el mundo a muerto? ¿Qué pensarías al respecto? ¿Te rendirías, o reaccionarias como Saray, hasta dar con las respuestas de todo?