Lo típico en las películas es gritar, llorar, tocarlos.. pero mi reacción fue totalmente distinta. Quedé paralizada, sin dar un paso alante, ni uno atrás. Era como si el mundo se hubiera parado, aún no me lo creia. La imágen de mis padres sin vida quedó plasmada en mi mente, y salí de la habitación unos minutos después para avisar a mi hermana. Llegué a su habitación, y estaba allí, tapada. La destapé y entonces vi esa montaña de almohadas, empezé a entender unas cuantas cosas, los pasos de anoche, el sonido de la puerta de la calle, el ruido de las llaves.. mi hermana no habia dormido en casa! Esta bien.. y ahora ¿que debo hacer? ¿A quién debo llamar?
-Vale.. respira Saray - me dije a mí misma.
Cogí el móvil, llamé a mi hermana y no hubo respuesta. Llamé a mis tias y a mis abuelos, y nadie contestó.
Esto no podia estar pasándome a mí, me dirigí a la cocina, llené un vaso de agua, me lo tiré por encima y.. me mojé. No era un sueño, era la pura realidad. Empezé a pegarle puñetazos y patadas a las puertas, y en ese mismo momento, asumiendo lo que habia pasado, me puse a llorar.
Dejé el móvil cargando para llevármelo lleno de bateria, y llamé a casa de mis abuelos desde el teléfono fijo. Sigo sin saber nada de nadie, siguen sin cojérmelo.
De repente, tube la sensación de que volaba, sufrí un mareo y caí al suelo.
Me desperté una hora después, lo se porque miré el móvil y justo habia pasado una hora desde que hice la última llamada. Cuándo recuperé la conciéncia, pude observar que estaba en la cocina (yo me habia desmayado en el salón, desde donde llamé a mis abuelos) , Buli me chupaba la cara.
-¿Qué ha pasado pequeño? - le pregunté
-Guau guau.
Me levanté del suelo y observé un cartel que habia en la nevera: ''Eres la elegida''
Pasé completamente del mensaje, cogí el móvil, le puse el collar a Buli y me puse la chaqueta.-Si no me cogen el móvil.. tendré que ir a buscarles - pensé - Vamos Buli.
Mi perro estaba como si nada hubiera pasado, cogí las llaves por si acaso tenía que volver, y salí de casa. Cerré la puerta y miré el exterior.
-Pero.. ¿Qué está pasando? - dije asustada mientras observaba que no habia nadie en la calle, o mejor dicho, no había nadie vivo, habian cadáveres por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
ELEGIDA
Mystery / Thriller¿Cómo actuarías si un día te despiertas y ves que todo el mundo a muerto? ¿Qué pensarías al respecto? ¿Te rendirías, o reaccionarias como Saray, hasta dar con las respuestas de todo?