Reseñas | Mención especial🏅

71 7 8
                                    

¡Hola estrellitas fugaces! Aquí les tenemos la entrega de nuestras reseñas para los ganadores de la mención especial del concurso "Portadas Estelares 2023".

Esperamos que cumplan con sus expectativas deseadas y les ayude en su labor. Sin más preámbulos, las reseñas de los ganadores:

»»————- ★ ————-««

MENCIÓN ESPECIAL DE CATEGORÍA ACCIÓN

✰Título: Cassandra Villanuevas
✰Usuario de Wattpad: El_axoloteazul
✰Autora: El Axolote Azul
✰Género(s): Acción, Novela Juvenil
✰Capítulos: 8
✰Estado: En curso

Conocí la historia a través de la editorial, es de la categoría Acción. Una historia con errores de principiantes, pero que no le quita lo bueno.

Cuando solo querías saber si tu mamá tenía a alguien, pero resulta en algo que nunca en tu remota existencia hubieras pensado, es sumamente cómico.

La historia no está terminada, pero con los capítulos que cuenta es más que suficiente para engancharte y esperar por las siguientes actualizaciones.

Los personajes... bueno, no quiero entrar en detalles porque estaría revelando algo importante para la historia, en realidad ni siquiera puedo dar los nombres porque quiero que ustedes tengan las mismas reacciones que yo cuando la bomba explotó.

Como dije, hay unos pequeños errores, pero es algo sumamente normal para cualquier principiante, lo que me gusta de esta historia, aparte de la temática, es ver la evolución de la misma.

Mi opinión personal como lectora, esta historia sería una de mis 10 elecciones para un fin de semana, tiene acción, humor y muchas ocurrencias de alguien curioso. Vale la pena darle el voto de confianza.

»»————- ★ ————-««

MENCIÓN ESPECIAL DE CATEGORÍA CHICK-LIT

✰Título: Botitas Rojas
✰Usuario de Wattpad: caracola218
✰Autora: Caracola
✰Género(s): Chick-lit
✰Capítulos: Prólogo + 1
✰Estado: Finalizada

Mi opinión acerca de la sinopsis es: Me parece que representa muy bien lo que está escrito en el único capítulo y la problemática que plantea me parece genial y como lo aborda.

En resumen, gracias a una nueva zapatería, una joven se ve envuelta en recuerdos de su infancia y en reflexiones acerca de su vida y los estereotipos.

Mi opinión sobre la historia: Me encantó, no suelo leer el género. Ni one-shots ni chick-lit, pero este me encantó. La narración te atrapa desde un principio y también me gusta como la protagonista recuerda su pasado de niña manteniendo esa inocencia infantil.

Se nota que está bien revisado y hecho con esmero porque no tiene faltas ni de ortografía ni de redacción.

»»————- ★ ————-««

MENCIÓN ESPECIAL DE CATEGORÍA CIENCIA FICCIÓN

✰Título: Hundidos
✰Usuario de Wattpad: BlueBlackFeather2
✰Autora: Gaby Asceyndez
✰Género(s): Ciencia Ficción, Fantasía Oscura
✰Capítulos: 12
✰Estado: En curso

En "Hundidos", la perspicaz autora Gaby Asceyndez nos sumerge en un fascinante mundo de ciencia ficción y fantasía oscura. La trama se desarrolla bajo las misteriosas aguas del Mar de Thanis, donde ARGO, una instalación construida por una inteligencia artificial avanzada, se erige como el epicentro de la investigación de un intrincado ecosistema habitado por criaturas desconocidas.

Stand de premiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora