Volviste.

271 22 4
                                    

Emma se emocionó y anoto hasta el último detalle,se despido de Jenna y corriendo se fue a el campus. Tenía muchos amigos y muchas personas que querían algo,pero se dirigió a su mejor amiga,Naomi y le dijo:"NAOMIII!!! JENNA!!! ¡ESTA VIVA!"

Naomi:Que- ¿¡ESPERA,QUE?! PERO...HACE 3 AÑOS NO SE VEN NI SABEN NADA DE OTRA!
Emma:YA SE! Conseguí su número! Esta aquí, en Los Angeles! Iré a verla hoy mismo,tengo su dirección y todo.

Naomi con los ojos abiertos y más que sorprendida dijo:"Wow...bueno,suerte pendeja. Si lo hacen,avisen eh,no quiero ser madrina sin saber."

Emma Sonrio y se dirigió hacia la puerta del cuarto,y salio corriendo. En su mente estaba pensando en Jenna,lo linda que estaría Jenna y lo inesperada y sorprendida por verla.

Jenna por otro lado,se preparó, se vistió de traje y se quedó leyendo un libro. En su departamento no había tantos vecinos,ya que odiaban estar cerca de ella,por su familia más que nada. Tocaron la puerta y Jenna con su voz de ángel dijo:"Mmh...quien es?",abrió la puerta y Emma la abrazo tan suave y dulce que soltó una lágrima...Jenna en ese momento solo pudo sonreír,no era para nada normal de ella pero Sonrío tan dulce y suave que eso a Emma la termino de enamorar.
Estuvieron así durante un par de minutos los cuales fueron los mejores para las 2,se corrieron y se miraron...

Jenna era palida,como siempre pero esa sonrisa tan...espeluznante pero suave era hermosa,su traje negro sombra y sus manos en la cadera de Emma eran todo. Emma por otro lado,tenía una camisa blanca...sus ojos se llenaron de ternura,amor,cariño,todo. Estaba hermosa y muy apresurada por ver a Jenna pero esos ojos penetrantes...ese pelo marrón oscuro recogido en una coleta pequeña y esa cara...

Emma:Por fin te veo...no sabes lo que te quiero y extrañe Jenna Ortega.
Jenna:Mi apellido sobra. Ahora lo que quiero es...¿Para que viniste?
Emma:*Sonriendo* Vine por ti linda! Aprendí muchas cosas y descubrí cosas...pero lo que no voy a olvidar es este amor que siento por...ti...

Emma se acercó demasiado a Jenna y la beso,la beso tan apasionadamente que la llevó para atrás,extrañaba ese calor y frío que tenia Jenna y sobre todo,el toque de sus manos extremadamente venosas,frías y rígidas. Jenna no se quedó atrás y la beso también,bajo hasta el cuello y lo mordió repetidas veces. Llego hasta su hombro,su mano derecha agarro su brasier y lo sacó de su hombro,lo mordió también...Emma le decía que no parara,espero eso durante 3 años.

Jenna:Veo que estas algo...excitada...
Emma:No...es...

Jenna se desabrocho la camisa mientras miraba a Emma seria y con una mueca de sonrisa...Emma se puso roja y completamente nerviosa.

Emma:Em...mi-me-...cogeme. Hazlo...soy tuya,que me importa lo que digan,yo soy tuya.

Jenna mirando seria hizo una mueca de orgullo y comenzaron a hacerlo,para ambas esa tarde fue inolvidable y extremadamente bella y llena de placer...Jenna se paro de la cama y se cambió,Emma desde su lado de la cama la miraba enamorada,cada que la veía sus ojitos azules se volvían llenos de brillo. Esas 3 horas fueron para Emma,3 horas putamente deliciosas,pensaba en las cantidades de horas que podría estar haciendo eso.

Emma:*Mente* Esos ojos,esa boca...esas manos que tranquilamente podrían estar dentro de . Esas jodidamentes piernas que pueden ser unas tijeras...esa boca que podría estar diciendo que suba la intensidad y esos ojos que están llenos de placer...Dios...es muy...es jodidamente sexy,bella,hermosa, perfecta.

Jenna no se quedaba atrás con los pensamientos...deseaba demasiado tener a Emma encima suyo, pidiéndole a gritos que suba la intensidad y que lo haga más adentro. Que sus piernas sean unas lindas y delicadas sillas que vibran,que Emma de vaya de su visita temblando y sin voz. Lo deseaba con tantas ganas que no pudo más.

Jenna:Emma...
Emma:Dime Jenn?
Jenna:(...)Quería dedicarte un pequeño regalo...uno que nunca olvidarás.
Emma:Claro,que es?...

Jenna se acerco a ella y le dijo que se sentará en sus piernas,el regalo se lo tenia que poner. Emma inocente se sentó y Jenna aprovechó para ponerle un collar, "Si dices que te coja y que eres mía,porque no hacerlo enserió?" Esas palabras acabaron con la inocencia de Emma,una hora después de tener ese acto Emma se fue,aunque casi ni caminar podía pero aún así se fue a el campus.

|「 ¿Seremos almas? 」| ^^(Jenma) ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora