Melissa.

209 13 4
                                    

Jenna: *Comienza a toser fuertemente y a respirar muy fuerte*

Mikey a esto ya se había cansado y decidió acomodarle los conductos de oxígeno y ayudarla...solo esa vez. Al cabo de unos segundos Jenna se calmo y miró a Mikey como si fuera una mirada aterrada.

Mikey: Tan Mounstro no era...¿no?
Jenna: ¿Porqué...? *Mirándola fijamente,sería y algo extrañada* ¿Emma?
Mikey: Emma esta bien...supongo...
Jenna: ¿Qué quieres?... Me salvaste pero me odiaste 8 meses seguidos...¿Qué quieres?

Mikey Sonrío y se acercó a Jenna suavemente.

Mikey: Bueno...vine a ver como estabas,me entere de tu accidente por las noticias. Por cierto,¿Melissa?
Jenna: (...) Ella...vino ayer...supongo...*Seria* Según Emma vendrá ahora...no será muy lindo verte aqu-

Antes de que termine Jenna entro el doctor,se veía feliz pero se olvidaba de que atrás de ella estaba Melissa...Melissa al ver a Mikey quedó dura y sin expresión alguna.

Médico: ¿Pasa algo?
Jenna: No. Nada.
Médico: ¡Genial! *Sonriendo* Bueno Jenna...ehh...ustedes se que-
Mikey: No,nosotras ya nos íbamos...¿no Melissa?

Melissa se quedó mirando a Mikey con odio, salió de la sala y atrás iba Mikey.

Melissa se quedó parada apoyada en la pared mirando a Mikey...la miraba con odio,con temor, con extrañez...con rechazo. Mikey se quedó Mirándola también...ambas se miraban fijo hasta que Melissa cruzo los brazos para quedarse más cómoda.

Mikey: Y bien...¿que cuentas Barrera?
Melissa: A ti que te importa. *Terca*
Mikey: Pues...bastante,fuimos amigas de cast no lo recuerdas? Hasta grabe contigo,¿O lo olvidaste como olvidas todo? *Burlándose*
Melissa: Mira hija de tu puta madre. *Acercándose a Mikey hasta agarrarla del cuello* A mi no me vas a faltar el respeto me escuchaste pedazo de mierda. Soy 9 años mayor que tú y no me importaría cagarte la vida en 2 segundos.

Melissa estaba muy cerca de Mikey,Mikey sonreía suavemente...la miraba como si fuera algo...valioso. En ese momento no sabia si encontró algo que ni en Jenna había encontrado o si solo era pasajero...

Mikey: ¿Ah si? *Provocándole* Pues a mi no me importa que sea mayor...no me importa que usted sea mayor que yo. Absolutamente N-A-D-A. *Riendo suave y sonriendo*

Ambas se miraron hasta que escucharon un ruido,giraron y era Emma la cual las miraba algo...extrañadas...

Emma: Ehh...perdón por interrumpir, no sabia que eran pareja...- permiso si?-
Melissa: Ah- No espe-
Mikey: Claro claro,pasa tranquila,nosotras luego esto lo terminamos en nuestra casa...¿no es así Melissa? *Provocándole*
Melissa: Vete al carajo... *Murmurando*

Emma entro al cuarto de Jenna y saludo al doctor,se sentó y abrazo a Jenna la cual la miraba algo...tierna. "¿Quienes eran las que estaban afuera?"
Dijo Emma preguntando mientras acariciaba la mano de Jenna suave y dulce... Jenna se quedó seria,como SIEMPREEEEEE estaba pero sonrio levemente...como si fuera algo gracioso.

Jenna: La chica de pelo negro era una...ex compañera de trabajo y la otra era una amiga mía.
Emma: *Celosa* Ajam...¿Y que tan amigas son ustedes 2?
Jenna: Amigas de trabajo.
Emma: Aja...mmh. *Celosa* ¿Quieres café?
Jenna: Agua.
Emma: Que te sirva tu amiguita. *Molesta*
Jenna: Pot favor,deja de ponerte celosa por todo...
Emma: ¿Dejar de ser celosa? Querida,TU ME HACES SER CELOSA.

Jenna se quedó seria y se quedó callada. Por otro lado...del lado de Melissa,ella estaba algo confundida por el hecho de que este Mikey...puesto Jenna no era muy amiga que digamos.

Melissa:No lo entiendo...
Mikey: Yo tampoco...* sonriendo*

Melissa en menos de 5 segundos se giro, juro escuchar la voz de Mikey. Al voltear otra vez vio a Mikey enfrente de ella,la agarro de la nuca suavemente y la acorralo contra la pared. Ambas quedaron heladas,Melissa quería irse pero...algo la obligó a quedarse,Mikey le miraba los labios con tanto deseo que...

|「 ¿Seremos almas? 」| ^^(Jenma) ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora