Emma se separó de Jenna al instante que escucho pasos,se acomodó pero Jenna la agarro del brazo y con una sonrisa leve y un tono suave le dijo
Jenna:Veo que apenas escuchas gente te paras...se que quieres de esto...porque paras? ¿Porque te detienes?
Emma al escuchar eso se quedo colorada...en un segundo abrieron la puerta,era Percy el cual venía comiendo un sándwich y cuando vio a ambas se quedó parado,mordió su sándwich y cerró la puerta. Jenna cambió su expresión y salió,vio a Percy de la manera más macabra posible a lo que Percy se quedo pálido...Emma salió detrás de Jenna como si fuera su perrito. Se toparon con todos los del cast y también Tim el cual las miro con una sonrisa.
Tim:Veo Jenna que tu expresión debe ser de que la pasaste...mal. *Sonriendo*
Jenna:Aja...? ¿Porque pregunta?
Tim:No por nada...
Emma: ¡! *Se sonroja* Escucha,no paso nada-Jenna la miró con unos ojos completamente negros y luego miró a Tim,simplemente lo miró y después se fue. El primer día de grabación terminó y Jenna mientras se iba quería darle algo a Emma pero no la encontraba.
La busco por todos lados,hasta les pregunto a los del cast si sabían algo. "No" "Tal vez se alejo de todos." Eran las respuestas que sonaban siempre que preguntaba. Mientras caminaba pensando la llamo y atendió...pero no era Emma.
Jenna:Emma? Donde mierdas estas?
X:Uh...supongo que así te quería agarrar...hija de perra.
Jenna:Emma?...espera... -Cuelga-Jenna se dio cuenta de esto y empezó a correr,llegó a un almacén viejo que era parte del estudio,entró y vio un armario viejo y algunas herramientas.
Jenna: ...¿Emma?...
X:Si,soy yo. *corte hacia Jenna*
Jenna: ¡! *Lo agarra y lo empuja hacia atrás chocando contra el armario*
X:¡HIJA DE PERRA!El extraño al chocar con el armario se abrió y salió Emma inconsciente, Jenna al verla se transformó en algo que juro destruir. Miró a el extraño el cual estaba arrastrándose por el piso...lo agarro del cuello con una fuerza inhumana y mientras lo ahorcaba le pegaba demasiado fuerte en la cara,lo tiro al suelo y con una herramienta comenzó a desfigurar su cara,lo hizo hasta derramar sangre...cuando ya no mostraba señal de vida le pego patadas y fue con Emma. Emma estaba en el suelo,su cara estaba normal pero tenía cicatrices de cortes...en la nuca tenia cortado y en los brazos tenia moretones...su cuello mostraba rasgos de ahorcamiento a lo que Jenna se quedó más palida que el blanco.
Jenna:E-Emma?...
Emma: (...)
Jenna:Emma...¡EMMA! *Lagrimiando del dolor*Ya no se podía hacer nada...Emma había perdido el aliento...
Jenna se despertó de la horrorosa pesadilla y llamó inmediatamente a Emma,esperando que su ángel esté sana y salva.
Jenna:¡¿EMMA?!
Emma:Que pasa Jenna? Te noto muy alterada...
Jenna:Donde estás...DIME DONDE ESTAS!?
Emma:Estoy en mi departamento! *Algo preucupada* Estás bien?...Jenna este comportamiento no es normal de ti...
Jenna:Espérame ahí,NO TE MUEVAS DE AHÍ.
Emma:¿Jenna?...Jenna salió corriendo a su departamento el cual quedaba algo lejos pero cerca. Cuando llego toco la puerta a más no poder,necesitaba verla...
Emma al abrir la puerta se quedó algo dura al ver a Jenna pero se puso feliz,Jenna cuando la vio dio un tenso y lento suspiro...Emma le preguntó porque la quería ver tanto a lo que Jenna con su mirada típica pero con los ojos opacos dijo:"Tuve una pesadilla. Trataba de que tu eras secuestrada por alguien del cast mientras todo pasaba...yo te llamaba y me contestaste,pero no eras tú.
Una voz grave y seca contestó el teléfono,le dije que quien era y donde estabas tú pero la persona de la manera más seca y sin emoción dijo que no sabía y que si quería verla que la busque. Llegué a un almacén viejo y dañado,entre y vi solo un armario,una caja de herramientas,cuando fui a ver que carajos era un hombre se acercó a mi y forzejeamos...lo empuje hacia el armario y saliste tu,inconsciente,mal herida,desorientada y sin vida."
Emma se quedó viéndola fijamente pero en sus ojos se notaba la preocupación por Jenna...le agarro la mano.
Emma:Escucha...estoy bien. No hace falta que te preocupes mucho...fue solo una pesadilla...
Jenna:Pero...fue raro...por primera vez en mi vida mi mente y cuerpo sintieron...dolor y tristeza...y disfrute la parte de los golpes pero...
Emma:Ya...*Acercándose a Jenna* Solo no pienses en eso...cierra los ojos y...déjate llevar.Jenna cerró los ojos y se trató de calmar,Emma mientras estaba cerca la abrazo suave y lentamente.
Jenna al sentir el abrazo no contuvo sus pensamientos,por una parte odiaba ese abrazo,odiaba el contacto físico y era obvio pero...el abrazo cálido de Emma la puso tan...feliz que solo pudo decir:"Wow..." Emma rio suavemente y le dijo cuanto la quería, luego de unos segundos Jenna se corrió y se quedó pensando.
Emma:Estás bien?
Jenna:¿Porque siento felicidad y enojo a la vez?
Emma:Son emociones nuevas! *Feliz*
Jenna:No...el enojo ya lo eh vivido...la felicidad no.Emma curiosa pregunta lo del enojo,pregunta si alguna vez Jenna se enojo.
Jenna:No quiero hablar de ese tema.
Emma:Vamos por dios! No diré nada,total,todos alguna vez nos enojamos,verdad?
Jenna:Si,pero no quiero contarlo.
Emma:Por favor!Emma de tanto insistir hace que Jenna acepte contarlo pero al tragar ve en los ojos de Jenna que lo que está por contar es serio.
Jenna:Verás...yo tengo hermanos,soy la del medio. Ya te habré contado mi apellido y todo eso...el tema esque una vez en kinder me enoje cuando unos chicos me empujaron y dijieron "¡MOUNSTROS! ¡ASESINARON GENTE! " ... al chico que grito eso me acerqué suave y le metí una golpiza,luego en el suelo no pare de pagarle miles de veces hasta casi deformar su cara por completo.
Logre hacerlo llorar y gritar desesperamente que pare,ya el dolor se sentía en el ambiente pero no pare,seguí hasta que vino mi hermano y me paro...jamás olvidaré su cara,la cara de todos mis compañeros viéndome como un MOUNSTRO... Y mis padres viéndome tan...decepcionados de mi. No sentí nada al hacer lo que hice y desde ese momento jure nunca más volver a sentir esto.
ESTÁS LEYENDO
|「 ¿Seremos almas? 」| ^^(Jenma) ^^
Non-Fiction《 Jenna,una chica la cual no suele ser Amigable ni cariñosa con nadie,sin sentimientos ni emociones. Y Emma...una chica la cual es algo sensible y amorosa,tiene amigos.》 Pdt:Esta historia contiene posible uso del lenguaje bulgar,alcohol y bullying...