Aliyah.

199 12 8
                                    

Emma: Jenna...¿Tú enserió eres consciente de lo buena que eres?
Jenna: No tiene nada que ver con lo que te estoy hablando Emma.
Emma: No no,¿Eres CONSCIENTE?

Jenna la miró desanimada pero firme...

Jenna: *Suspira* No,no lo sé. Ni mucho menos me importa, no soy buena persona,buena amiga,buena novia,buena hermana,buena hija,buena en nada soy. Así qué por favor,ahórrate el discurso. *Agarrando una sudadera* Y por cierto, cuida a Black. Dependo 10% de mi estabilidad emocional en ese cuervo que ves ahí.

La pelinegra dejó a Emma sola en el cuarto,no sabia que decir,que reaccionar. Al llegar a su determinado destino tocó el timbre,entró y preguntó a la recepción "Aquí ya se ese Aliyah Ortega?..."

Recepción: No señorita. No tenemos ninguna Aliyah.
Jenna: Vuelvo a preguntar,¿Aquí ya se ese ALIYAH Ortega?
Recepción: Vuelvo a REPETIR. No tenemos ninguna Aliyah. Si vuelve a preguntar no dudaré en llamar a lo-

Antes de que dijera algo,se escucho fuerte una explosión fuera...si,una explosión. El recepcionista fue a ver,aterrado porque sea un ataque terrorista pero al ver por el vidrio...un disparo atravesó su cabeza en 3,7 segundos. Cayó suave y seco al suelo y Jenna entro a los pasillos largos de el hotel buscando a su respectiva hermana.

Jenna: 358...359...360. Aquí es. *Toca la puerta* Uh...veo que saco lo mismo que yo. *Toca la puerta por última vez*
Guardia: Quién es.
Jenna: Jenna.
Guardia: *Risa algo aspera* Veo que vuelves,entra de una vez. *Abriendo la puerta*

Jenna miró a el Guardia fijo,luego a la habitación y seria pregunto "¿Donde?" "Donde siempre esta,arreglandose para estar preparada. Una de su familia siempre se prepara...¿no?"

Jenna: *Entra a el inmenso baño*
Aliyah: ¡! *Mira a Jenna* HERMANITAAAAA!!! *Feliz*
Jenna: Hola. ¿Escuchaste lo de abajo?
Aliyah: Seh,era medio estúpido igual,no dejo entrar a unas amigas mías! *Mientras se maquilla* Ah por cierto,quiero hablar con- *Poniéndose rubor*-tigo.

Jenna miró al guardia,este entendió y se fue de la habitación del hotel. Aliyah se giro a ver a Jenna la cual estaba parada esperando su charla.

"Cuando fui a verte por el accidente...había una chica, de pelo rubio clarito y ojos verdes medios azulados...¿Quién era?" Dijo la pelimarron oscuro mientras estaba cruzada de brazos.
Jenna respondió con la misma respuesta, "una amiga".

Aliyah: Jenna,yo se que ella no es familiar nuestro.
Jenna: Es una amiga. ¿La conoces?
Aliyah: ¡OBVIO QUERIDA! Tiene instagram y obviamente la sigo,desde que comenzó a grabar para Wednesday y para otros proyectos.

Jenna se sorprendió que la conociera,pero aún más el hecho de que Emma le negó haber hecho otros proyectos ni que le haya aclarado ese tema. La duda le llegó a la lengua a la pelinegra,obvio pregunto al instante de que le dijiera.

Aliyah: ¿No que una amiga solamente?
Jenna: Bueno...una amiga íntima. Pero ya dime,a mi no se porque no me acepta la solicitud de seguir.
Aliyah: Aja...toma *Le da su celular* De ahí para abajo son fotos de ella.

Aliyah sospechaba cosas MÁS que obvias. Mientras tanto,Jenna likeaba todas las fotos,su cara era sorprendida hide. ¿Era obvio? Ella se preguntaba e mientras con cada foto sentía una sensación de pasión extraña en su pecho.

Aliyah: Bien...sigue siendo tu amiga íntima?
Jenna: Si. ¿Porqué preguntas?
Aliyah: Por nada...

Jenna no dijo nada,luego se fue hacia la puerta y dijo a Aliyah "Vienes...iré a mi departamento."

Aliyah: DE UNA. *Se pone una sudadera*
Jenna: Ya ven. Te llevaré yo,dile a Fredd que tu dulce hermana te llevará.
Aliyah: El sabe,ya llévame.
Jenna: Bueno.

Un par de minutos después ya estaban en la puerta de el departamento de Jenna,Aliyah al entrar sintió un frío helado que recorrió cada rincón de su cuerpo y le dio un escalofrío que la dejó temblando. Una voz perica y seca dijo "¡Intruso!",era Black.

Jenna: Black,es mi hermana.
Aliyah: ¡BLACK! *Feliz* Esta enorme! ¿Lo cuidaste todos estos años?
Jenna: No,mira,es un pajarraco que lo encontré en el parque la semana pasada. *Con sarcasmo*
Aliyah: Serias capaz...creciste mucho bla-

Una voz de la habitación de Jenna dijo su nombre...una voz caliente y dulce. Aliyah miro el pasillo de la habitación esperando ver a Emma,esta salió por la habitación vestida con ropa informal,bastante cómoda a primera vista y con el pelo atado en una coleta.

-¿Hola?...¿Debes ser Aliyah no?- dijo Emma dulcemente...en la mente de Aliyah al verla por un segundo miro a su hermana la cual estaba vestida de traje y se veía bastante fría. Era la pareja perfecta.

Aliyah: Si,soy esa misma. Un gusto...¿Emma...cierto?
Emma: Así es. *Dulce* El gusto es mio,Jenna no me aviso que vendrías.
Jenna: Fue sorpresa. *Mientras se dirige hacia la cocina*
Emma: Jenna! *Dice sonriendo* Bueno,¿quieres algo?

Aliyah sonrio levemente y se apoyo en la mesa mirando a las 2 las cuales una no sonreía pero no le quitaba la vista de encima y la otra que miraba a todos lados pero sonreía mucho...era confuso.

Aliyah: Bueno...veo que es algo...tarde.
Emma: ¿Te vas?
Aliyah: N-
Jenna: No. Ella de quedará aquí esta noche,¿no es cierto Aliyah?
Aliyah: Uh...claro. ¿Tienes ropa...hermanita?

Emma no entendía nada,y mucho menos al ver que las 2 la miraron fijo y luego se fueron por ropa y cobijas...así estaba más cómoda. Aliyah se quedó en el sofá puesto era bastante cómodo y caliente, mientras leía libros de Jenna veía la ciudad...poco a poco sus ojos se fueron cerrando hasta dormirse. Emma mientras se hacía skincare de tarde,cantaba "Smart" del grupo de k-pop LESSERAFIM.

Emma: Baby im Smarter baby smarter...wanna be a winner wanna be a winner... *cantando mientras se lava la cara*
Jenna: ¿? *Mirando por la puerta apoyada en ella*

Jenna en unos pasos se puso atrás de Emma,pero antes de hacer eso miro hacia Aliyah,miro que estuviera 100% dormida y luego hizo su acción. Puso sus brazos rodeando las pequeñas y suaves caderas de Emma con sus manos venosas y frías...un disparo de acción recorrió el cuerpo de Emma la cual trató de ignorar, pero Jenna puso su cabeza en el cuello de Emma para quedar más cómoda. -Amor...no ahora,estamos de visitas.- dijo la ojos verdes mientras se ponía crema.

Jenna: A tijerazos no hay embarazos.
Emma: ¡JENNA! *Roja y riendo* ¡Eso no!

|「 ¿Seremos almas? 」| ^^(Jenma) ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora