Luego de unos días,Aliyah ya en su casa y Emma dormida en el departamento de Jenna. Jenna estaba cambiada para una entrevista, era para un programa bastante famoso así que Jenna estaba algo nerviosa.
Jenna al llegar a dicha entrevista, se sentó y con una mirada fría saludo al resto del mundo.
-Buen día chicos chicas,están viendo a la mismísima Jenna ORTEGA !-
Jenna al ver al entrevistador era la cara fría,sin expresión pero con una sonrisa macabra.
Entrevistador: Gracias por aceptar nuestra entrevista Jenna,¿te podemos hacer las preguntas?
Jenna: Primero,un gusto. Segundo,las preguntas puedas hacerlas.Entonces en ese momento...todas las cámaras comenzaron lo que sería el inicio del...DRAMA.
-¿Admites salir con mujeres?-
-No niego,de hecho...*Mira la cámara*¿Aparentesco ser lesbiana?Un montón de gritos sonaron por toda la ciudad,Emma solo se quedaba roja sabiendo que se refería a ella.
-Bueno...*Incómodo* Siguiente pregunta...muchas personas dicen que estas saliendo con Emma Myer's, es real?-
Jenna es ese momento se paro y se dirigió hacia una cámara,a unos pocos metros cerca de ella y con firmeza dijo:
"Wer denkt, dass ich mit Emma Myers ausgehe, kann ja sagen. Die „Hasser“ können nein sagen. Es ist alles für Sie und für Sie ... EMMA MYER'S. "
El presentador y los camarografos cortaron la grabación al instante, luego Jenna al bajar de el edificio donde se encontraba...afuera la esperaban MILES de paparazzis los cuales le querían preguntar hasta el aire que respiraba. Jenna no acepto ni una pregunta y se dirigió hacia su departamento, al entrar vio a Emma en camisón...se veía perfecta y con una copa en la mano,tenía un vino fuerte.
-Veo que dices que para algunos si somos pareja...y para mi,depende...- dijo entre gotas de vino que caían desde su boca a todo su cuello.
-Pues era lo que más me convenía. ¿Te molesta princesa?- entre ruidos de su bolso.
-No pero...¿Podemos acercanos? Sabes que no soy lista ni nada pero...yo también...linda...*Mientras la miraba con deseo* Yo también.-
Jenna no entendía mucho pero le siguió el juego...Emma dejó la copa en la mesa y con una sonrisa coqueta le hizo señas de que venga. Jenna la siguió sin saber lo que le esperaba.
(Alerta: textos y frases 18+,masoquismo y escenas s3x4uales)
Emma la agarro a Jenna y la sentó en una silla,le ato la mano mientras la besaba para disimular hasta que Jenna se percato...Emma saco una correa y la enredo en su cuello,con una sonrisa extremadamente pícara y sedienta de deseo dijo: "Pues para mi eres mi...ORTEGA" Al instante tiro de la correa haciendo tirar a Jenna la cual sonrio levemente,exitada por lo que acaba de pasar. Al rato Emma agarro a Jenna del mentón y la beso apasionadamente.
Jenna: Que quieres hacer conmigo linda. *Sudando*
Emma: Como tu haces conmigo, mojarte y tratar de tomar dominación en esta relación.
Jenna: Aunque eso lleve tener...*Tirón por parte de Emma de la correa* sexo?
Emma: Quiero tener más que sexo,quiero ver que se siente ser dominante y meterte los dedos hasta que pidas basta...¿o no puedo? *Tira de la correa*
Jenna: Te aviso Myer's que yo...soy muy dura cuando tengo ganas.La ojos verdes solo la miraba con exitacion y ganas de sexo...Jenna estaba agitada y sudando,con su increíble fuerza desató la soga minutos. Agarro a Emma de la cintura y la apoyo contra la pared,fuerte con la mano derecha comenzó a agarrarla de el cuello y la cara fuerte y con la izquierda tocaba sus muslos con fuerza,poco a poco se fue enterrando en su vagina hasta meter los dedos por completo. Un gemido agudo sono por parte de Emma la cual quería taparse la boca pero Jenna interrumpió el silencio tan deseado.
-Wow...estas toda mojada. Nunca te dije que te mojaras.¿Sabes lo que significa no?-
Emma la miro con una mirada llena de placer y negó con la cabeza suavemente, Jenna la agarro de los brazos y la giro hacia la cama,una vez hecho esto la empujó hacia la cama y la comenzó a besar tan desesperadamente que Emma logró mojar una gran parte de la cama. La pelinegra no se detuvo y comenzó a meter dedo por dedo,cada uno parecía más largo que el otro y así así. La ojos verdes con cada dedo parecía que era eterno pero lo disfrutaba tanto...
-No te mojes ni grites. Vas a ser castigada con un castigo muy doloroso.- dijo la pelinegra mientras con una mueca de una sonrisa miraba los ojos chinitos y semi cerrados de Emma.
-U-ugh!...J-jenn...más le-lento..!- dijo entre gemidos la ojos verdes.
-Tú callada. Ahora,YO soy la dominante. ¿Me escuchaste?-
Esto se procedió durante unas horas hasta que ambas se quedaron dormidas,Jenna estaba profundamente dormida abrazada a Emma la cual esta tenia marcas en el cuello,mordidas en los muslos y en el cuello, y Jenna no se quedaba atrás,tenía arañazos en la espalda y montones de pequeños moretones en los brazos y el abdomen. A pesar de esto,Emma jamás había visto a Jenna en sostén o le había visto siquiera el abdomen.
Jenna: (...) Ugh. *Se para y se dirige hacia la cocina*
Emma: U-uh?...*Mirando dormida el lado de Jenna*Los sueños de ambas eran los mismos...Jenna soñaba como Emma pedía paz y que lo haga despacio,los gritos de Emma y las poses eran todo lo que ocupaba en ese momento su mente. Y Emma...bueno...sus gritos,como mordía la almohada gimiendo el nombre de Jenna tantas veces que hasta lo gritaba,como arañaba la espalda de Jenna...muchas cosas.
-Que haces desp-...-
-Tomando agua,¿Tienes algo?-Emma se quedó mirando el abdomen de Jenna durante unos segundos hasta que Jenna se acercó a ella y le levantó la mirada.
"¿Qué? ¿Te sorprende verme el abdomen?..."
Emma se quedó embobada mirando el maravilloso cuerpo de Jenna, las curvas de las caderas bien marcadas y su abdomen plano...sus abdominales,su color palido,sus extremas venas marcadas y su cuerpo frío era todo para ella en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
|「 ¿Seremos almas? 」| ^^(Jenma) ^^
Non-Fiction《 Jenna,una chica la cual no suele ser Amigable ni cariñosa con nadie,sin sentimientos ni emociones. Y Emma...una chica la cual es algo sensible y amorosa,tiene amigos.》 Pdt:Esta historia contiene posible uso del lenguaje bulgar,alcohol y bullying...