Jenna:(...)Quería que esto sea una historia de amor pura,como la de Romeo y Julieta pero veo que se convirtió en Traición y Dolor...déjame sola.
Emma:*Rompe la puerta* Jenna Ortega...me vas a escuchar o dejaras...algo que...Jenna interrumpe a Emma con lágrimas pero sería:
Jenna:Algo que? Si lo nuestro no fue nada,solo compañeras que querían algo no bien. Olvidate de mi y deja mis pensamientos de niña pecadora,deja a la persona que me gusta ser ella y a mi déjame ser la niña rara,palida,ojos negros penetrantes y mirada de muerta. Déjame serlo.
Pasa 1 semana del "Accidente" y parece estar todo normal...exceptuando que Emma ahora no siente algo tan bello como antes hacia su querido Georgie. Parece que están peleados y Georgie quiere a toda costa hacer olvidar Emma a Jenna pero Emma le repite miles de veces que es su compañera de cuarto,de esgrima y de clase,Georgie aveces muere de celos pero siempre se los guarda...excepto ese día.
Georgie caminaba hacia el cuarto y se encontró con Emma la cual venía con unos libros,Georgie la saluda y atrás de ella venía Jenna...Emma sin dudar saluda a Jenna la cual solo la mira y luego mira a Georgie,ambos se miran fuerte y Jenna se va dejando a Emma y Georgie solos.
Georgie:Porque la saludaste? Acaso no me viste Emma?
Emma:Uh...solo la salude...que tiene?-
Georgie:Como que tiene? Ella no me cae bien y lo sabes Emma Myer's.
Emma:Si no te cae bien,no le hables y punto. No se para que te enojas si ni siquiera somos algo,solo amigas.
Georgie:*Molesto* Ah si? Y la vez que ella te cargo y te llevo a la enfermera? Y la vez que te curó en tu cuarto...? Me dirás que es mentira?! *Enojado*Emma se percata de lo que dijo y muy enojada dice:
"Escuchame una cosa Georgie Farmer,vos no sos mi papa o mamá para mandarme. Si yo quiero estar con ella es problema mio,si te molesta vete a la mierda. Es mi amiga y no voy a cambiar una amiga por un ser idiota como tú" y empezó a caminar,Georgie furioso la agarra fuerte del brazo y le grita:"ESCUCHA EMMA,TU ERES MI NOVIA Y YO SOY EL QUE MANDO EN ESTA MALDITA RELACIÓN! ME OBEDECES PORQUE SOY TU NOVIO O SI NO TERMINAMOS,ME ESCUCHASTE?!" Haciéndole daño en el brazo y haciendo llorar a Emma...pues no era la primera vez que discutían pero era la primera vez que Georgie le pegaba. Emma corrió hacia Jenna la cual escucho todo,la abrazo y juntas empezaron a correr mientras atrás se escuchaba los gritos de Georgie que decían:"JENNA ORTEGA! MIERDA,DEVUELVEME A MI NOVIA!"
No falto con que diga Ortega y Jenna paro,le dijo a Emma que se vaya...que tiene unos golpecitos que hacer. Jenna se giro y Georgie le iba a dar un golpe pero Jenna lo esquiva,se acerca y le devuelve el golpe...haciendo que caiga al suelo. Jenna se acerca a él y empieza a pegarle en todos lados,hasta hacerlo sangrar de la nariz. Percy vino y sacó a Jenna de Georgie el cual estaba agonizando que pare. Jenna se limpia la sangre y dice:"Jamás digas mi apellido pedazo de mierda. Acaso querés mas imbecil?...Tarado." Y se dirigió hacia su cuarto el cual estaba Emma llorando,Jenna se acerca a ella suavemente.
Jenna:Estás bien?...*Le mira la herida*
Emma:Si...le pegaste?...o te pegaron?...
Jenna:No importa si me pegaron o le pege,importas tú. Estas bien?...no quieres algo?
Emma:(...)Jurame que no soy una carga o soy alguien el cual no sabe estar sola?...
Jenna:Escucha Emma...*Se sienta al lado suyo* El no saber estar solo o sola es algo completamente normal y aprecio mucho que no lo sepas. Pero hay momentos en que todos estamos solos,y tenemos que saber cuando,como y que hacer para no sufrir en silencio o en público. Tranquila,no eres una carga y si te sientes una,eres una muy ligera el cual es cómoda de llevar y traer. *Sonríe suavemente*
Emma:Gracias...pero...no me siento realmente sola...es como...si estuviera ahora con alguien el cual mi soledad la quita y la rompe...me siento feliz al lado tuyo Jenn...
Jenna:No te preocupes...es raro que veas este comportamiento en mi. Suelo ser muy seca y distante,pero cuando veo a alguien sufrir lo que sufro o sufrí yo me hace recordar recuerdos llenos de dolor,soledad y tristeza. No suelo ser amorosa con nadie pero...tu eres una pequeña excepción,soy tranquila y no tan distante,te cuento y ayudo en casi todo...es como si te viera como más que una amiga.Emma se acerca y abraza a Jenna,el abrazo fue tan dulce que Jenna no supo que decir,era su primer abrazo y encima con alguien "Especial".
Al día siguiente,Georgie trataba de hablar con Emma para arreglar lo que rompieron pero Jenna interrumpía,a la tarde,Georgie tenía clase de Biología y tenían que trabajar con plantas,Jenna cambio la planta a una la cual Georgie era super alérgico y terminó hospitalizado por 2 días. Jenna estaba tan orgullosa de su misión y sonrio,por primera vez,sonrio en frente de Emma la cual con eso,terminó de enamorar. Emma tenía esgrima y le tocaba con Percy...compitieron y ganó Percy,en el segundo partido Jenna puso una solución química al suelo haciendo que se tropieze Percy y choque con una columna que había de cemento,haciendo que se caiga y termine en enfermería. Todos se preguntaban que paso pero no le dieron mucha importancia,luego,Emma corrió hacia Jenna para abrazarla,Jenna no quería pero aceptó. La abrazo casi suave pero igual,se fue directo hacia el patio para comer tranquila y sin molestia. Emma estaba con Naomi y Johnna las cuales decían que sean novias.
Naomi:Sean novias,yo las mantengo. *Orgullosa*
Johnna:Yo la madrina de su relación y tía de su hijo.
Emma:Quizás ella ya guste de Percy...o de el imbecil de Hunter que siempre la ve porque Jenna va. Tenemos salida mañana y iré con ella al café para ver si se tienen ganas o solo son celos míos.
Naomi:Puf,celos niña,yo por suerte no soy Celosa.
Johnna:Aja...oye me tengo que ir con Joy a el cuarto,dice que me quiere hablar...
Naomi:¿¡QUE?! ¡ESTAS LOCA! No iras con ella a ningún lado ni a hablar nada,acaso quieres que la mate?! *Celosa*
Johnna y Emma:Con que no Celosa eh...
ESTÁS LEYENDO
|「 ¿Seremos almas? 」| ^^(Jenma) ^^
No Ficción《 Jenna,una chica la cual no suele ser Amigable ni cariñosa con nadie,sin sentimientos ni emociones. Y Emma...una chica la cual es algo sensible y amorosa,tiene amigos.》 Pdt:Esta historia contiene posible uso del lenguaje bulgar,alcohol y bullying...