Había empezado el rodaje y todos estaban al pendiente de Jenna y Tim,por el lado de Jenna,estaba algo nerviosa si...pero se sentía algo...observada por todos. Luego,en el descanso,Jenna se dirigió a una mesa de comer algo puesto habían pasado 5 horas de grabación,Jenna se sentó y mientras comía se quedaba pensando en todo...hasta que vino Emma la cual feliz la abrazo,"Que cálida que eres..." dijo Jenna mientras no paraba de pasar por su mente las decenas de recuerdos de ellas,de ella con Emma haciendo...tijeras.
Emma:¿Como esta mi dulce estrella? *Sonriendo y feliz*
Jenna: ¿A que se debe ese extraño y pertubantemente adorable apodo? *Dice mientras la mira fija a los ojos*
Emma:Pues que eres mi...eh...Jenna se quedó esperando 2 segundos,los cuales para ella fueron suficientes.
Jenna:Tú que? Soy tu?...
Emma:Eh...mi estrella feliz!
Jenna:Estrella si,feliz nunca. *Mirando para otro lado*Luego de eso Emma se río y Jenna al escuchar su dulce y suave risa no pudo contemplarla,para ella Emma era lo que mas deseaba pero debido a la situación y el lugar no podía robarle un beso. Hunter el cual solo quería hablar con Jenna no dudo en ir con ella,corriendo a Emma del camino y se dirigió a ella.
Hunter:Jenna! ¿Quieres oír un chiste?
Jenna:¿Chiste? ¿Que tan estúpido debes ser para escuchar un chiste tan podrido como tú?
Hunter:Lo suficiente como para ser como yo,ahí te va.
Hunter:Sabes cual es la diferencia entre un beso y un ladrón?
Jenna:*Ignorandolo* Uhm?
Hunter:Que el ladrón roba.Jenna se quedó viéndolo lleno de odio pero aún así lo escucho.
Jenna:¿Y lo otro?
Hunter:¿Que otro?
Jenna: Pues el beso tarado.Hunter:*Rie y Sonríe* Cuando quieras linda. *Se acerca a Jenna*
En ese momento Emma llego con una bebida,la tiro al suelo apenas vio a Hunter con Jenna,corrió hacia el y lo empujó hacia unas mesas,le pateo el cuerpo y le dijo "Ahí está tu beso pedazo de alcantarilla. La próxima que la toques te meto un fierro por el medio del ort#." Luego de eso agarro a Jenna del brazo y la llevó al baño,ahí la detuvo y le dijo muy firme y enojada.
Emma:Que mierda hacías con el muy cerca Y SABIENDO que te hizo daño?! EH?! ¡¿Acaso es un juego?!
Jenna:Cálmate...yo no hice nada-Antes de que termine de hablar,Emma se acercó y la empujó,la agarro del mentón y le agarro los 2 brazos dejándola inmóvil.
Emma:Explícame,anda,explícame porque carajo te coqueteo?
Jenna:Uh...veo que cambiamos roles...si eso es lo que quieres...
Emma:¿Cambiar Roles? Ja,siempre fui la dominante en esta relación. ¿No lo sabías?
Jenna:Oh entonces, no te molesta que haga esto entonces.Jenna la agarro y la empujó haciéndola caer al suelo,luego se sentó encima de ella pero no sin antes agarrarla del mentón.
Jenna:Je vois que tu es un peu... flirteur ?... tu as juste besoin de mon soutien pour... ressentir une vraie satisfaction.
Emma:Ou shit-...Emma se puso roja como tómate mientras miraba a Jenna a los ojos,sus ojos negros que penetraban miles de vidas pero que a ella...le generaban paz y satisfacción.
Jenna:¿Te quedaste sin palabras? ¿No dominante?
Emma se enfureció pero le encanto que la haya llamado así...todo paro hasta que escucho pasos, sabía que si las encontraban así iba a ser para peores,para los del cast menos Tim el cual las venía viendo como parejita.
ESTÁS LEYENDO
|「 ¿Seremos almas? 」| ^^(Jenma) ^^
Non-Fiction《 Jenna,una chica la cual no suele ser Amigable ni cariñosa con nadie,sin sentimientos ni emociones. Y Emma...una chica la cual es algo sensible y amorosa,tiene amigos.》 Pdt:Esta historia contiene posible uso del lenguaje bulgar,alcohol y bullying...