Emma:Ugh. Bien,cuando vienen?
Jenna: Te piensas que tardarán? Es obvio que llegarán en...uno...dos...
Jenna:Tres.Justo al decir tres,sono el timbre de la puerta,Jenna se paro y abrió la puerta con una mueca de seriedad. Saludo cordialmente a sus padres y los invito a su casa.
Natalie:Y bien hija...Oh...¿Ella es tu amiga?
Jenna: Primero,no soy tu hija. Segundo,se llama Emma por si no lo sabías.
Emma: Un gusto señorita Natalie. *Sonriendo*
Natalie: Um...que educada...veo por donde va esto...*con una mirada algo extrañada* Un gusto Emma.
Emma: *Sonriendo*
Jenna: Bueno...quieres algo Natalie? Hay de todo.
Natalie: Veo que tienes animales...*Mira a Jenna fijamente* Si,un vaso de agua no vendría nada mal.
Emma: Ya se lo traigo señorita! *Se va a la cocina*
Jenna: Y bien,que quieres.Natalie la miró de reojo,miró la ventana y luego a su "hija".
Natalie:Conocerte,perdí mucho tiempo valioso de tu infancia e adolescencia...¿No crees?
Emma: Tome señorita,su vaso de agua.
Natalie: Gracias Emma. *Sonriendo* Oye por cierto...¿Que eres para mi hija?Emma en ese momento se quedó paralizada,miró a Jenna por un segundo y dijo firme: "Yo solo soy amiga íntima de Jenna,no soy algo más."
Natalie:Mmh...eres algo...muy íntima, conoces la casa y eso ya es algo íntimo.
Edward: Natalie,quizás solo sean compañeras de cuarto,además, Jenna jamás sería lesbiana.
Jenna: Tienes razón Edward,jamás sería lesbiana.
Emma: Si,conociendo a Jenna jamás lo...sería. *Mirando a Jenna*Jenna se quedó mirando a su madre y a su padre fijamente hasta que su cuervo,"Black" dijo que quería agua.
Jenna:Yo voy. Quédate tu Emma.
Emma:Pero- bueno...*Se sienta*
Natalie: Y bien Emma...cuéntanos,¿Tienes pareja o algo así?
Emma: No tengo pareja por qué no soy de esas personas que son muy interesadas en el amor...bueno...yo si estoy enamorada eso si.
Edward: ¿Se podría saber de que muchacho?
Emma: A decir mejor creó que es un-Antes de terminar,vino Jenna con "Black" en su mano y una mueca de sonrisa dijo:
Jenna: Saluda Black,ellos son invitados cordiales que vinieron a mi casa. No son intrusos,tranquilo.
Black: Black! Estar! Asustado!
Natalie: Ugh...que maravillosa mascota Jenna...muy encantador.Jenna no dijo nada y lo dejo en una pequeña rama que tenia ahí colgando. Luego de 2 horas,Natalie y Edward ya se habían ido y quedó solo Emma y Jenna.
Emma: Oye...tus padres no son tan malos que digamos. *Limpiando*
Jenna: Como digas. Eso porque no vives con ellos,si vivieras al menos un segundo con ellos te darías cuenta lo Mounstros que son.
Emma: Mh...*Limpiando* Oye,tu madre me estuvo mirando muy fijo y seguido...Jenna paro lo que estaba haciendo y en 3 segundos agarro a Emma,la puso contra la pared y le agarro los brazos para que quedara inmóvil. "¿A que demonios te refieres con mirarte "FIJO"?"
Emma: J-jenna!... *Nerviosa* Que me estuvieron observando fijamente y haciendo preguntas sobre ti y sobre mi...
Jenna: Oh Carajo. *Suelta a Emma*
Emma: Pasa algo con eso?
Jenna: Tienen más o menos claro que eres más que una amiga para mí. Esto no está bien porque me molestaran todos los días para ver si es verdad sus estúpidas teorías.
Emma: ¿Pero que tiene que diga que si soy lesbiana?
Jenna: MIS PADRES NO LO ACEPTARÁN...tratarán de ""comprarte"" para que dejes de serlo. Odian a los LGBT y peor si se enteran que yo tengo una amiga lesbiana...Emma la miro fijamente y luego agarro las manos de Jenna.
Emma: No importa, no te preocupes por ellos... en algún momento deben abrir los ojos y darse cuenta que su hija también lo es...mira yo,mis padres no lo saben y no quiero decírselos pero es parte de la vida Jenna...tranquila si? No te haran nada ni me harán nada,¿si?
Mira...yo si estoy enamorada de ti Jenna...en algún momento vamos a tener que decirlo,se que cuesta pero,déjame ayudarte Jenn...
Jenna: (...) *Abre los brazos* Quiero un abrazo. Tuyo.Emma a esto lo tomo como un gesto muy tierno,abrazo a Jenna felizmente y sonriendo. Jenna mientras abrazaba a Emma la soltó y se quedó pensando un segundo..."¿Estás bien Jenn?", Jenna la miró al instante y con una mueca seria.
Jenna: ¿Porqué me llamas Jenn?
Emma: Ohh,porqué es muy tierno decirte así, te molesta?-
Jenna: No...no. Es algo..."tierno".Emma Sonriendo le preguntó a Jenna si podía agarrarla de la mano,Jenna accedió fríamente, ambas estaban de las manos hasta que Jenna le dijo a Emma de salir,al parqué puesto era un día hermoso,una lluvia otoñal bellísima y también habría una luna llena...esto último Emma no lo sabía y penso que solo sería una media luna...pero no.
Emma:Jenn,¿A donde vamos?
Jenna: Al parque.
Emma: ¿Podemos pasar por la cafetería? Tengo ganas de un té helado...
Jenna: Mmh...vamos.*Entran al comercio*
X: Bienvenidas,que desean?
Jenna: Un té helado y un expreso ultra fuerte,por favor.
X:Bien...algo más?...
Jenna: Y un donut.
X: *Asiente con la cabeza* Bien,serían unos...35$ señorita.
Jenna: Tomé. *Le da el dinero*
X: Oiga,nombre,para el vaso?
Jenna: Jenna y Emma.El que estaba escribiendo se detuvo y miró a Jenna,esperando el apellido.
X: Apellido señorita.
Jenna: (...) Jenna Ortega y Emma Myer's.El que estaba escribiendo se detuvo,dejo caer el bolígrafo y miró temblando a Jenna...como si tuviera a un monstruo enfrente. "¿O-ortega?...", Jenna asintió la cabeza en un "si",sabía que haría esa reacción y luego fue con Emma la cual estaba sentada mirando por el vidrio...contemplando Los Angeles.
X: Señorita Ortega...su café y su Té helado...*Deja todo en la mesa*
Jenna: ¿Y lo otro?
X: ¡! C-cierto...t-tome...*Deja el donut* Nos vemos....Jenna lo miro y después se fue el chico,miró a Emma la cual estaba muy feliz por su té helado. Jenna le dio la bolsa que tenía el donut a Emma y esto ella lo tomó muy tierno y se emocionó.
Emma: ¡Gracias Amor!
Jenna: De nada...oye...
Emma: Dime?
Jenna: Vamonos de aquí...me están empezando a mirar y ya saben. *Seria y algo molesta*
Emma: Oh claro! Ven,vamos a los asientos del parqué o si no a mi casa!Jenna accedió y se fue, dejando algunas personas algo aterradas y sobre todo a las cámaras sin grabar que una Ortega estaba ahí,en público.
ESTÁS LEYENDO
|「 ¿Seremos almas? 」| ^^(Jenma) ^^
Non-Fiction《 Jenna,una chica la cual no suele ser Amigable ni cariñosa con nadie,sin sentimientos ni emociones. Y Emma...una chica la cual es algo sensible y amorosa,tiene amigos.》 Pdt:Esta historia contiene posible uso del lenguaje bulgar,alcohol y bullying...