La foto.(II)

172 13 4
                                    

Jenna: *Toca timbre y la puerta*
Naomi: *Abre* Uh...vete al carajo. *Apunto de cerrar la puerta*
Jenna: Esta Emma?...
Naomi: (...) Si esta. Destruida,pero esta. Te recomiendo que te alejes de ella y no entres...enserió. *Seria*
Jenna: Déjame pasar Naomi,tengo culpa.

Naomi al escuchar eso miro el suelo y luego la sala de estar,se corrió y dejó entrar a Jenna. "Le hiciste demasiado daño Jenna...ella jamás mereció eso." Dijo Naomi antes de irse a su cuarto y dejar a Jenna sola en la sala. Se quedó mirando el paisaje y luego comenzó a irse al cuarto de Emma,estaba cerrado y con algo de rayones de uñas.

Jenna: *Toca puerta*
Emma: ¡VETE DE UNA PUTA VEZ NAOMI! ¡¿ NO VES QUE ME ARRUINÓ LA VIDA ESA HIJA DE PU-
Jenna: *Entra al cuarto*

Emma se dio la vuelta y miró a Jenna con una cara de odio rotundo...Jenna por primera vez en su vida sintió miedo...se quedaron mirando unos segundos hasta que Emma soltó lo que tenía en las manos,era un frasco de vidrio...

Emma: Tú...
Jenna: Hi...Emma...
Emma: Tú...TÚ. *Con una cara de odio* Te vas a merendar con una puta barata...¡¿ Y LUEGO VIENES A MI COMO SI NO FUERA NADA?!
Jenna: Emma...es una ami-

Emma agarro un plato de comida que tenía en el cuarto puesto que no comió nada en el día y lo aventó hacia Jenna,Jenna lo logró esquivar pero ya en su cara mostraba miedo y terror...

Emma: ¿Amiga?...¿AMIGA? ¡¿AMIGA?! ¡QUE CLASE DE JUEGO ES ESTO JENNA MARIE ORTEGA,EH! ¡¿QUE QUIERES DE MI?!
Jenna: (...) Emma te lo puedo explicar...-
Emma: ¡¿QUIERES SABER ALGO?! AQUI ESTUVO GEORGIE,SI SI...¡EL SI ESTUVO PARA MI!

Emma al decir eso sonrió algo macabra...pero se le borro la sonrisa al ver la cara de Jenna.

Jenna le afecto las palabras tanto que soltó una lágrima y sonrió,derrotada de que su amor estuviera con otro...agarro el picaporte y se fue de el cuarto,Emma fue tras ella y la agarro del brazo. Jenna se sacó el brazo de la mano de ella y la miró sin expresión alguna...era como si siempre lo hacía pero...tenía un vacío en sus ojos que se notaba hasta en su presencia.

Jenna: Sueltame Myer's. Ojalá que la hayan pasado lindo con Georgie. *Sin expresión y con la lágrima en la mejilla*
Emma: J-je-
Jenna: Que lindo que me borres de tu vida. Yo te venía a pedir perdón pero veo que ya te consolaron, y por si no sabías, mi supuesta "amante" esta comprometida y es mucho mayor que yo. Y es heterosexual. *Seria* Cuéntale a todos que Jenna Ortega lo volvió a hacer,jugó con los sentimientos de otros ¿no? Veo que es al revés...
Emma: (...)
Jenna: Sabía que te quedarías sin palabras, era mucho para ti,¿no? Ahora estaré feliz y sola,como siempre lo eh estado. Vete con el Myer's, el si sabe de amor y hace afecto,yo no.

Jenna se fue del departamento,dejó a Emma llorando y cuando Jenna se fue,Emma cayó desorientada al suelo,de rodillas para pensar en todo lo que vivió con Jenna y sabría que nunca más la vería...o no?

Naomi: *Sale de su cuarto* Emma...
Emma: La perdí Naomi...me perdí...
Naomi: ...¿Porque dices eso?...
Emma: Me enamoré perdidamente de Jenna Ortega. No sé qué hacer...pero también la perdí...ella jamás me mereció.

Naomi bajo la cabeza pero luego fue hacia Emma y la levanto del suelo y la llevó al sofá, le pego una cachetada mientras trataba de calmarla.

Naomi: Mira cabeza de corcho. *Le pega una cachetada* ¿A quien quieres,al guanaco de Georgie o a Jenna?
Emma: A amb-
Naomi:¡NO! SOLO PUEDES ELEGIR UNA SOLA PERSO- *suena el teléfono de Emma*

Emma trato de agarrarlo pero Naomi se lo quito y atendió ella.

Naomi:¿Hola?
Médico: Hola si,hablo con la señorita Emma Myer's,familiar de Jenna Ortega?
Naomi: Si con ella...¿Pasa algo?
Médico: Bueno pues...le informamos que la señorita Jenna Ortega...sufrió un accidente automovilístico y esta fuertemente internada en el hospital estatal de Los Angeles. Queremos saber si pueden venir cuanto antes porque la señorita Jenna les roga que vengan...no esta bien la señorita. *Serio*
Naomi: (...) Voy para allá...díganle a Jenna que vamos lo cuanto antes.

Naomi colgó y miró a Emma la cual estaba desesperada,miró su teléfono y lo dejo sobre la mesa.

Emma: ¿Quien era?
Naomi: Vamos al hospital.
Emma: ¿Qué? ¿Porque?-
Naomi: AHORA. *Seria*

Emma hizo caso y se cambió, no entendía mucho pero al llegar vio un montón de periodistas y sobre todo...el auto de Jenna. Miró a Naomi con una cara de angustia y temor...sabía que era lo peor.

Llegaron y esperaron a que venga el médico, Emma estaba tan preocupada y nerviosa que no podía estar quieta, daba vueltas y vueltas esperando...Naomi estaba pensando y agarrándose la cabeza.

Emma: ¿Me puedes decir porqué mierda estamos aquí?
Naomi:(...) Jenna sufrió un accidente muy grave de auto y está internada gravemente...

Emma al escuchar eso se freno,miró a Naomi como si fuera un monstruo y comenzó a tambalearse hasta caer al suelo de rodillas...Emma no sabía que decir,hacer,pensar e incluso pedir...tenía todo lo que quería dependiendo de la vida o de la muerte. No pudo ni llorar,hasta que vino el médico y llamó a Emma.

Médico:¿Familiares de Jenna?
Emma: Aquí.
Médico: Tú debes ser Emma ¿no?
Emma: ¿Como sabe eso?
Médico: Jenna me obligó a llamarte. Venga conmigo.

Emma siguió al médico hasta la sala de Jenna...Jenna estaba dormida,con suero en su brazo y múltiples cortes en la cara y los brazos. Emma se acercó a ella y estaba Conteniendo llanto...no podía ver lo que más amaba en el mundo sufrir.

Emma: Jenna...aquí estoy...no se porque no salí corriendo...te deje sola,eras,sos y serás mi alegría ¿si? No me dejes por favor Jenna...
Emma: Es muy temprano para dejarte dormir...por favor Jenna...se que estas ahí,seria y fría como siempre pero...te amo.

Emma agarró la mano de Jenna y contuvo las lágrimas lo más que pudo...el pulso de Jenna estaba regularmente bien aunque cuando Emma le agarro la mano comenzó a ir más rápido. El médico a esto se fijo en los sistemas y luego de un tiempo estaba bien...Emma le dijo al doctor si sus padres sabían y le dijo que si, saben y vendrán cuanto antes.

Emma: ¿Me puedo quedar aquí?
Médico: Claro. Oiga...usted debe ser muy importante para Jenna.
Emma: ¿Porqué lo dices?
Médico: Porqué se negó a decirles a sus padres y a su familia antes que a ti. Además que cuando la trajimos de emergencia ella aunque estaba casi inconsciente me decía lo mucho que te amaba y que si en algún momento ella no llega a estar,todo lo que tiene quedará en tus manos...y que perdona 100% la discusión que tuvieron. *Sonriendo*

Emma quedo algo sorprendida y se seco las lágrimas,luego miró a Jenna la cual seguía dormida y con suero.

Emma: *Sonriendo suave* Mi Jenn's...juro que estaré para ti. Yo estaré para ti siempre.

|「 ¿Seremos almas? 」| ^^(Jenma) ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora