Jenna:*Hace años no siento esto...creo que nunca lo sentí, ella es tan especial para mi...es tan dulce que es acida,es tan linda que duele de ver...es tan contraria a mi que yo misma dudo...*
Mientras Jenna pensaba muchas cosas,se le acercó Moosa Mostafa...el actor que interpreta el papel de Euguene Ottinger.
Moosa:Am...estas bien Jenna?
Jenna:Eso no te importa Moosa.
Moosa:Esque...te vi sola y algo deprimida...paso algo?...escuche por parte de Naomi que tu y Emma eran...
Jenna:No continúes, y por cierto. *Se acomoda la ropa y se acerca a el* ¿No te enseñaron a NO escuchar atrás de la puerta?
Moosa:(...)Perdón...lamento haberte dicho eso...veo que si es verdad...perdón.Jenna lo miro a los ojos fijos,sin sacarle la mirada y quedo algo extrañada con el,ya que entendió al instante. Le preguntó que hacía aquí solo y porqué no estaba con Oliver o con Rowan.
Jenna:¿Que haces aquí solo?
Moosa:Oliver esta con Percy junto con Rowan y Isaac...y no me siento muy cómodo con ellos,además que prefiero estar solo antes que tener a gente alrededor mío hablando quizás mierda de mi o de otras personas. *Algo avergonzado pero firme*
Jenna:Ya veo...veo que eres como mi hermano...*Mirándolo sin ser tan fría*Jenna:*Es igual a mi...se ve que sufre mierdas de Percy o de Oliver porque siempre está con el. Se parece mucho a mi,solo que más...nerd y no tan frío.
Me da algo de curiosidad saber como es el,solo lo conozco por las grabaciones pero me da curiosidad Moosa. Bastante.* Y a ti...¿te gusta estar solo?
Moosa:Meh...algunas veces si,porque estoy con los animales y con la naturaleza, otras no porque estoy con Oliver y tengo que mantenerme "hombre" aunque sinceramente me da igual ser un "hombre" o ser un hombre.Jenna quedo bastante extrañada pero hizo la pregunta que le saco mil dudas..."¿Porque dices eso?".
Moosa:Pf,no me agrada ya Oliver...estuve siendo amigo de Johnna y es literalmente lo contrario a Oliver,es buena onda, agradable,amable,divertida y simpática. Oliver es muy...homofobico y machista,odia que yo este con los animales porque según el "Los hombres juegan fútbol y no están con animales porque eso te hace afeminado."
Jenna:Ew...que puto asco. Hey...pensé que serias más pesado, al final me terminaste "agradando".Moosa al escuchar eso se puso muy feliz,Sonrío de oreja a oreja y le dio las gracias a Jenna,muy educado y con respeto le dijo a Jenna:"¿Quieres ser mi amiga? Al menos mi compañera. " "Mmh. Tal vez,me agradaste un poco y sos algo...parecido a mi."
Luego de la charla Jenna se fue a su departamento, llegó y la esperaba su dulce cuervo llamado "Black" el cual deseaba comida. Lo alimento y se recostó en su cama...miraba el techo esperando respuesta de Emma...,luego miró a su escritorio y se paro,se sentó en el y abrió un cajón,el olor de ese cajón era a madera vieja pero con una pisca de olor a Rosa marchitada.
Jenna:*Veamos si esto sigue teniendo recuerdos...*
Al abrir el cajón,sacó una caja y la abrió. Vio un montón de cartas pero las sacó a todas hasta dejar a un lindo arete de luna el cual se lo había regalado Emma cuando apenas se conocían..."Mira! Para vernos y saber que somos lo contrario!" Eran las palabras de Emma al regalárselo...Jenna se lo puso y guardo todas las cartas,acomodó su escritorio y puso una hoja encima de la mesa.
Comenzó a escribir una carta,mientras la lluvia mojaba el cristal y pasaban los segundos...los minutos,y ya a una hora,la termino y la selló. Agarro una rosa de color negro hermosa y la pego junto a la carta.Al día siguiente...
Emma:Ugh...que día soleado,que sol tan ciego...*Abre la puerta* Uh...NAOMI!!!
Naomi:¡¿QUE PASO?! Uh,eso no es mío, llevatelo tu.Emma:Haber...dice que es para mí, veamos quien es.
"Emma Myer's, dulce amagrio...Emma,vine en forma elegante y escrita a demostrarte porque te amo y quiero mucho.
No me conoces,no me recuerdas,no sabes quien soy. Te amo demasiado mi dulce contrario,te vez tan perfecta siempre,tan amable,tan delicada que quema.
Se que estas peleada con Ortega, lo sé porque lo vi...soy una admiradora secreta,una fan tuya la cual te quiere mucho. Te quiero ver,te deseo ver.
Ve a la dirección Jafftre's 183, no tardaré en buscarte en tanto como respondas esto."
Emma quedo muy extrañada pero algo ansiosa...también la carta venia con algo adentro,un dulce collar negro con una piedra Rosa brillante en el medio. Emma puso las rosas en agua y luego dejó la carta en un cajón, no le contó nada a Naomi pero ella ya tenía una idea.
Al día siguiente, Emma se preparó y fue a la dirección, mientras caminaba notaba como alguien la miraba pero no sabia quien era...al llegar,se freno y miro un árbol grande y viejo,se sentó a esperar y mientras esperaba escuchaba música.
Emma:*Estoy casi segura que esto debe ser Georgie o Percy,pero...la letra no era de ninguno...*
X:Veo que si viniste...no me esperaba eso de ti,Myer's.Emma al escuchar eso se giro en un instante y miró...no era nada más ni nada menos que Jenna. Emma se quedó paralizada y dura...luego de 5 segundos se movió y se paro para poder ver mejor,"Surprise...Emma." dijo Jenna mientras la miraba...al cabo de un minuto se largo a llover,ambas se miraron extrañadas pero sabían las 2,que se necesitaban ver.
Emma:Tú...tu eres mi admiradora secreta?
Jenna:Esa misma Myer's,esa misma.
Emma:No quiero saber nada de ti Jenna...para que me buscas?Jenna:Fue la culpa de grabar la escena, me arrepiento de haber hecho esa carta y obligarte a venir. Te lastimo,lo se,pero se que en el fondo de eso estás y estabas celosa.
Emma:Pero- eso no explica nada.
Jenna:Explica todo Emma,se que te lastimo,no vengo a disculparme,vengo a arreglar las cosas. Tómalo como disculpa si tu deseas,sinceramente queda en tus manos.Emma la miro extrañada,bajo la cabeza y la volvió a subir.
Emma:Esta bien,lo tomo como una disculpa,lo admito,si estaba celosa,bastante. Pero eso no explica la escena,solo Tim sabe eso,mientras tanto...disculpas aceptadas.
ESTÁS LEYENDO
|「 ¿Seremos almas? 」| ^^(Jenma) ^^
No Ficción《 Jenna,una chica la cual no suele ser Amigable ni cariñosa con nadie,sin sentimientos ni emociones. Y Emma...una chica la cual es algo sensible y amorosa,tiene amigos.》 Pdt:Esta historia contiene posible uso del lenguaje bulgar,alcohol y bullying...