SUCIOS ALFAS

1.4K 168 6
                                    

La luz del sol ilumino directamente su rostro, tomo las sábanas y se cubrió completamente, pero no fue suficiente. Se dio la vuelta para darle la espalda a la gran ventana, pero el olor a Vainilla y menta lo golpeo de pronto. Abrió los ojos solo para ver la gran sonrisa burlona de su amigo en su rostro.

-Hola hyung! - la sonrisa burlona creció en el rostro de Hoseok - ¿Ya no estas enojado conmigo?

- ¿Por qué estaría enojado contigo?

Hoseok volvió a sonreír y negó con su cabeza varias veces.

-Pues no lo sé, cierto omega me gruño varias veces cuando despedí a Jeon y tomé su lugar, alguien no estaba contento porque yo estuviera aquí. Incluso me arrebataste la almohada y la olfateaste como un perro loco.

La extraña mirada que Seokjin le dio a su amigo lo hizo reír más, sabía que no entendía nada, su omega estaba tomando el control y haciendo cosas raras.

-Llegue hace unas horas para poder desayunar juntos, me sorprendió encontrar a Jungkook aquí, pero fue más sorprendente encontrarte aferrado a él. Lo tenías prácticamente envuelto en tus brazos y piernas.

Seokjin solo negó varias veces

-No, no, no, estoy seguro de que todo lo que dices es mentira y solo quieres hacerme enojar.

Seokjin negó varias veces y Hoseok volvió a dejar salir una carcajada

-Claro que no, podemos preguntar a la enfermera, a la cual por cierto también le debes una disculpa por gruñirle y mostrarle los colmillos - apunto con su dedo índice hacia su amigo - alguien es un perrito malo.

Seokjin escondió su rostro en las sábanas y pataleo sobre la cama

-NO NO NO - Hoseok solo reía al ver a su amigo hacer un berrinche como un pequeño cachorro - Esto no puede estar pasando, ha estado aquí menos de doce horas y ya está causando problemas. Estoy seguro de que el hizo algo de alfas para que yo reaccionara así.

De pronto los ojos de Seokjin se llenaron de lágrimas, pero se negó a dejarlas caer. Hoseok se movió en la cama hasta envolver a Seokjin en un abrazo.

-Exactamente eso hizo - acaricio su cabello lentamente - te preño con su sucia polla de alfa.

Seokjin se removió enojado.

-Quítate Jung Hoseok, tengo que orinar.

Tras levantarse rápidamente de la cama se dirigió al gran baño de la habitación, después de hacer todas sus necesidades Seokjin intento asearse un poco, su sorpresa fue grande cuando observo los productos de baño en un pequeño tocador. La mayoría de ellos eran suyos. O al menos los que el utilizaba. Se daría una ducha y desayunaría con su amigo, después tenía que trabajar o al menos intentar trabajar desde el hospital.

Salió del baño para ver si su amigo trajo consigo algo de ropa para él, la bata del hospital empezaba a picarle. Su amigo ahora estaba observando la gran vista que ofrecía el ventanal de la habitación.

- ¿Trajiste algo de ropa para mí? - Hoseok asintió y señalo la bolsa de mano sobre el sofá - Me daré un baño y...

Una gran carcajada salió de los labios de Hoseok, algo andaba mal, no para Hoseok, pero si para él.

- ¿Tomaras otro baño hyung?

¿Qué? - y de nuevo una carcajada, estaba empezando a hartarse de ser la burla de su amigo.

-O hyung, al parecer una de esas cosas de alfas es darle un suave baño con agua tibia a los pobres omegas preñados...

-O hyung, al parecer una de esas cosas de alfas es darle un suave baño con agua tibia a los pobres omegas preñados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPREGNADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora