REMEMBRANZAS (II)

875 137 3
                                    

Estaba en esa fiesta con un solo objetivó, encontrar un alfa para pasar su celo. Al principio cuando Taehyung le había contado la idea de la fiesta creyó que era una tontería. Nadie hacia fiestas para celebrar meses de soltería. Sin embargo, esa mañana cambio de idea. Al levantarse descubrió su ropa interior mojada, primer indicio de su próximo celo, después durante el baño se dio cuenta que sus pezones estaban más sensibles que nunca. Al revisar su calendario comprobó que en estaba a dos días de su celo.

Había pensado en utilizar los supresores, pero la ultima vez que lo hizo el dolor abdominal fue peor que pasar un celo solo. Así que siguiendo los consejos de Hoseok salió temprano del trabajo se fue de compras y se dirigió a casa de Taehyung.

 Así que siguiendo los consejos de Hoseok salió temprano del trabajo se fue de compras y se dirigió a casa de Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

No recordaba cuantos chupitos de tequila había tomado, pero eran los suficientes como para olvidar los problemas a su alrededor, su padre siguió insistiendo con las llamadas, pero no estaba dispuesto a responder a ninguna de ellas, así que tomo su teléfono y lo apago, esta noche solo disfrutaría.

Bailo un par de canciones con una bella omega pero no lo suficiente como para ir por algo más. Se siguió moviendo entre los cuerpos que bailaban a su alrededor. Sintió como un par de manos acariciaban lentamente su espalda, se dio la vuelta para encontrarse con una linda alfa.

- ¿Te vas? – Jungkook sonrió acariciando la cintura desnuda de la chica.

-Necesito otro de estos – levanto el pequeño vaso de cristal

-Si no tienes problemas con compartir aquí te espero – la chica se volvió hacia una linda omega que se frotaba contra el cuerpo de otro omega – a ella le gustan los sándwiches rudos.

Jungkook sonrió, le guiño un ojo y siguió su camino.

Cuando volvió a la barra se encontró con un Taehyung bastante ebrio. Pidió un vaso de wiski y se sentó al lado de su amigo. Al principio creyó que estaba hablando solo, pero después se dio cuenta que su amigo estaba al teléfono con alguien. Taehyung se puso de pie y se fue sin siquiera despedirse. Termino su wiski y pidió otro para volver a sumergirse entre cuerpos sudorosos y excitados.

A lo lejos noto una linda cara sonriendo mientras se frotaba contra un robusto alfa. Como si de un imán se tratara, se dirigió hacia el chico. Entre más se acercaba más le gustaba. Tenia ganas de arrebatarle ese lindo body de encaje que cubría su pecho, pero en definitiva dejaría puesta esa falda tableada. Bajo la mirada por las largas y perfectas piernas del omega, que se jodan, esta noche las tendría abrazando su cintura.

Se bebió todo el contenido de su vaso de un solo trago. El chico se giro para encarar al alfa con el que bailaba y pudo disfrutar de la gran vista de su espalda desnuda, no, no le quitaría ninguna prenda. Camino hacia el omega mientras inhalaba profundamente, el olor a fresas y rosas lleno sus sentidos. Su lobo se removió encantado al estar expuesto a tan perfecto aroma.

Sin pensarlo dos veces pego su pecho contra la espalda del omega. Su mano derecha bajo para acariciar suavemente la piel de su muslo mientras la izquierda lo pegaba más a su pecho. Hundió su nariz en el cuello aspirando el dulce aroma que ofrecía, el chico subió sus manos para acariciar su cabello mientras se frotaba lentamente contra su cuerpo.

Jamás había experimentado ese tipo de deseo, su alfa se estaba volviendo loco, necesitaba tomar al omega inmediatamente. Gruño intencionalmente, tenia que dejar en claro que ese omega solo seria suyo.

-No necesitas  gruñirle a nadie amor – su mano se movió hasta la parte interna del muslo del omega – mejor llevarme arriba, a una habitación, no me gusta compartir.

El omega se restregó intencionalmente lento sobre su polla, si, debieran de subir inmediatamente. Atravesaron la multitud de personas aun abrasados. Su alfa se rehusó a soltar al omega, y este no puso ninguna resistencia.

Llegaron al primer peldaño de las escaleras aun abrazados, Seokjin no soporto más, se giró sobre sus talones y atrapo la boca del alfa, desde el momento que lo tuvo pegado a su espalda lo deseo, su olor era jodidamente embriagante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron al primer peldaño de las escaleras aun abrazados, Seokjin no soporto más, se giró sobre sus talones y atrapo la boca del alfa, desde el momento que lo tuvo pegado a su espalda lo deseo, su olor era jodidamente embriagante.

La lengua del alfa acaricio sus labios pidiendo permiso para entrar, y se lo concedió, ambas lenguas se rosaron y Seokjin dejo salir un pequeño gemido. Esto era lo que estuvo buscando toda la noche. Sus manos se deslizaron por el estomago y los pectorales del alfa hasta parar en su cuello y envolverlo. Sintió la mano del alfa adentrarse en su falda y apretar fuertemente su trasero.

Alejo al alfa de un empujón para correr escaleras arriba, el alfa le siguió de cerca. Antes de llegar a la segunda planta lo tomo de la mano y lo detuvo solo para volver a besarlo con la misma intensidad, pero ahora intercalaba entre su boca y su cuello. Siguieron besándose lascivamente por todo el pasillo, Seokjin no podía soportar más necesitaba tener el alfa dentro suyo inmediatamente.

El alfa lo arrojo contra la pared rápidamente lo envolvió con sus brazos y piernas, Seokjin sintió como la mano del alfa bajo hasta su entrepierna, acaricio suavemente su dura erección para después hacer su ropa interior a un lado, jugo lentamente sus dedos sobre la húmeda entrada del omega pero no llegó a más.

- ¿Cuál es tu nombre?

-Eso importa – Seokjin bajo su mano y como pudo abrió el pantalón del alfa y saco su polla.

-No en realidad no – Seokjin posiciono la polla del alfa sobre su entrada. Lo necesitaba de una manera desesperada – Jungkook, mi nombre es Jungkook, recuérdalo bien.

Iris rosas y morados se miraron fijamente durante unos segundos. El omega sonrió y volvió atrapar los labios del alfa.

-Seokjin, soy Seokjin– el alfa lo penetro de una fuerte pero deliciosa estocada...



IMPREGNADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora