Dejó la prueba sobre el lavabo del baño y salió corriendo cuando escuchó el llanto de su bebé a través del monitor. Por alguna razón había estado muy inquieta desde la madrugada.
Entró a la habitación y encontró a la pequeña sentada en medio del nido llorando desesperadamente, en cuanto lo vio alzó rápidamente sus pequeñas manos pidiendo los brazos de su papá. Seokjin la tomó y la arrullo suavemente intentando calmar un poco de su desesperación. Había tomado su almuerzo hace una hora y ya había tomado dos siestas, no sabía qué más hacer. Llamó a Jungkook, sin embargo el alfa no contestó a ninguna de sus llamadas antes de volverse un poco loco decidió que un paseo podría ser efectivo para calmar un poco a la bebé. Así que tomó el pequeño cochecito y juntos se dirigieron al pequeño parque de unas cuadras atrás.
Aunque al principio decidió que sería un paseo corto este se alargó más al ver lo contenta que estaba la bebé disfrutando de su paseo.
Pocas veces tenía tiempo para disfrutar así con su hija, la mayoría del tiempo se la pasaba en su computador o en el teléfono, aún no quería volver de lleno al trabajo así que esas eran sus únicas opciones.
Podría decir que su relación con Jungkook había tomado un buen camino, como en toda relación habían tenido muchos desacuerdos y algunas peleas, pero nunca dejaba que estás escalará demasiado, la comunicación era fundamental para ellos. Cuando las peleas, el trabajo y la bebé lo sobrepasan y Seokjin estaba a punto de estallar, Jungkook lo tomaba en sus brazos y lo calmaba poco a poco.Dos horas después regresó a saca con una muy alegre Kaory, sin embargo durante el corto recorrido en el ascensor la pequeña volvió a quedarse dormida. Una vez que entró en el departamento Jungkook vino a su encuentro. Parecía estar muy nervioso.
Le hizo una seña para que guardara silencio y tomó a la bebé en sus brazos y la llevó de nuevo al nido para que durmiera cómodamente.
-Estaba en una reunión, te llamé pero no respondiste así que vine - Seokjin parecía estar un poco molesto con el alfa pero había sinceridad y preocupación en este - Lo siento...
-Está bien, solo estaba un poco inquieta, pero el paseo ayudó mucho.
Jungkook le mostró la prueba que llevaba en sus manos, en ese momento Seokjin recordó que la había dejado olvidada en el baño.
-Negativo - Seokjin sintio sus hombros aflojarse, la tensión y preocupación irse por completo de su cuerpo - Dios... yo creí que... ¡Gracias!
Jungkook se acercó a él y lo tomó suavemente de las caderas, dejó un par de besos en su cuello, mejillas y boca.
-Estaba muy seguro de que sería positivo- Seokjin envolvió sus manos en el cuello del alfa y lo acercó para darle un beso - ¿No tenemos tanta suerte cierto? -Seokjin hizo un gran puchero en respuesta y dejó que el alfa lo levantará y lo llevará hacia uno de los sofás de sala - ¿Cuánto tiempo tenemos?
-Una hora cuando menos... - no pudo terminar de hablar cuando sintió la lengua del alfa meterse a su boca y sus manos colarse por debajo de su suéter.
-Tiempo suficiente - el alfa se levantó de un salto dejándolo recostado y solo sobre el sofá - iré por los condones y cuando regrese te quiero desnudo y listo para montarme cariño.Seokjin sonrió y antes de que el alfa se diera la vuelta para ir a la habitación movió sus manos sobre su ropa lo más rápido que pudo.
ESTÁS LEYENDO
IMPREGNADO
FanficEllos no se conocen, sin embargo, tendrán un bebé juntos... JJK- ALFA KSJ- OMEGA