SECRETOS

950 151 12
                                    

Como lo había previsto su reunión con el señor Choi se había alargado más de lo necesario, habían estado discutiendo sobre los negocios que compartía con el señor Jeon padre. Por más que intentaba controlarse había cierta incomodidad en él. Al principio creyó que era por estar en el mismo espacio que su exsuegro, pero el señor Choi había decidido ignorar su presencia la mayor parte del tiempo. La incomodidad rápidamente se convirtió en ansiedad, algo le decía que tenia que salir de ahí en cuanto tuviera oportunidad.

Pidió disculpas y se retiro un momento de la reunión, sabía que Park tendría todo bajo control, el solo estaba ahí como representación de su padre. Tomo su teléfono y sin pensarlo llamo a Seokjin. No estaba seguro si su ansiedad se debía al omega, pero necesitaba por lo menos escuchar su voz.

Jungkook escucho el primer timbre, después otro, otro y otro para terminar en la contestadora. No debía de preocuparse hoy tenían un banquete en una fiesta y era obvio que Seokjin iría, quizás no escucho su llamada. Pero no se rindió, llamo de nuevo, pero al igual que la primera vez termino en el buzón y fue igual para las siguientes cuatro llamadas que le hizo. Al igual que el, su lobo despertó y fue invadido por el pánico. Necesitaba contactar a Seokjin.

Entro de nuevo a la oficina del señor Choi, el señor Park se estaba despidiendo de todos. Jungkook hizo lo mismo, pero se detuvo cuando Choi lo llamo.

-Jeon, si no es molestia necesito cinco minutos de tu tiempo. Hay algunas cosas que debemos hablar.

Estuvo a punto de negarse y salir corriendo, pero eso significaba que Choi lo buscaría y volverían a reunirse otra vez. Y no podría soportar otra reunión con el alfa. Jungkook se despidió de ambos abogados y le pidió al señor Park que le avisara a Namjoon de su retraso. Choi cerro la puerta y le señalo la pequeña sala de dos piezas que tenia en una esquina de su oficina.

-Wiski, coñac y vodka ¿Qué te sirvo hijo? – la voz de Choi se escuchó molesta – ¿Hay algún problema si te sigo llamando así?

-No creo que sea correcto señor, con el debido respeto, yo ya no formo parte de su familia.

-No nos adelantemos a los hechos Jeon, se que lo tuyo con Yeonjun no ha terminado, es bueno que se dieran un tiempo, alejarse un poco es bueno para cualquier pareja que han pasado años juntos.

Jungkook no entendía las palabras del señor Choi, estaba claro que él y Yeonjun habían terminado hace casi seis meses. 

-Señor, no sé si lo recuerda, pero su hijo me engaño, no voy a regresar con el de ninguna manera.

-Yeonjun no te engañaría jamás, es un buen chico, solo hace lo necesario por las personas que ama. No caigas en rumores – Jungkook estaba a punto de gritarle al señor Choi que se había vuelto loco y que su hijo estaba igual de loco que él, pero el señor Choi se adelantó. -Tengo un pequeño regalo para ti hijo.

Camino hasta su escritorio y saco una pequeña caja de madera y se la entrego.

-Es una pequeña muestra de felicitación

Jungkook abrió la pequeña caja encontrando dos perfectas horquillas en color blanco adornadas con pequeñas flores.

-Son de jade y plata, perfectas para adornar el cabello de una hermosa niña. Me entere que serás padre y tenia que presentar mis felicitaciones.

Jungkook observo al señor Choi, el alfa le sostuvo la mirada

-Debo decir que al principio estaba muy sorprendido, tanto tiempo al lado de mi pequeño y nunca me dieron un nieto, pero te alejas de el y metes a tu cama a un omega cualquiera...

La furia que invadió a Jungkook fue tan fuerte que incluso su lobo gruño de coraje, definitivamente Choi había elegido las palabras equivocadas.

- Es la última vez que menciona algo sobre mi omega y mi hijo

IMPREGNADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora