El departamento estaba en total silencio, por un momento creyó que todos se habían ido y lo habían dejado solo, pero solo era su imaginación. Tae y Namjoon estaban dormidos en el más grande de los sofás mientras Yoongi estaba sentado en el más pequeño. El olor de Hoseok y Jimin aún permanecía en el departamento, pero no estaban a la vista, quizás habían tomado la habitación de invitados. Los ojos de Yoongi se encontraron con los suyos. Su amigo se palmeo la pierna, Seokjin entendió y obedeció a la primera. Camino rápidamente hacia su amigo y se lanzo sobre él. Yoongi lo tomo en sus brazos y lo envolvió en un abrazo.
Rápidamente se percato de los hipidos de Seokjin, tuvo que estar llorando un largo rato para llegar a eso.
-El no nos quiere, nunca nos quiso, se fue con él...
No tuvo palabras para consolar a su amigo solo se limito a abrazarlo fuertemente. Seokjin tomo el rostro de su amigo y lo obligo a verlo a los ojos.
-Llévanos a casa Yoon, no quiero estar más aquí
-Jinnie...
-Vámonos por favor, no puedo estar más aquí, no quiero estar aquí, el no ha vuelto y no lo hará - Yoongi volvió a negar, estaba demasiado molesto con Jungkook, pero había entendido que solo estaba cuidando a Jin - si ustedes no lo hacen me iré yo solo.
Seokjin se levantó lo más rápido que pudo y regreso a la habitación. Debía de cambiar su ropa y tomar lo poco que trajo. No quería estar ahí para cuando Jungkook volviera. No tenia la necesidad de ser abandonado de nuevo por ese estúpido alfa, antes lo abandonaría él.
Las estúpidas ganas de orinar volvieron apoderarse de él. Era lo único que detestaba de su embarazo. Rápidamente se encerró en el baño. Minutos después salió, tenia que irse lo más rápido posible, pero antes de hacerlo tenía que volver a llenarse con el olor del alfa, si era la última vez que estaría ahí debía de perfumarse bien para no rogar por el olor de este.
Toda la ropa del alfa estaba en la cama repartida cuidadosamente, solo el medio de la cama estaba libre, un pequeño espacio para el mismo. Tomo el frasco de perfume que encontró en el baño y lo aplico en las prendas, se desnudó y subió a la cama. lentamente empezó a frotarse sobre la ropa del alfa. Minutos después se sentó al medio y prenda por prenda las paso con todo su cuerpo. Sentía su vientre cosquillar, su erección golpeo su bajo vientre y su lubricante natural resbalo por su pierna. Eso no era lo que había planeado. Así que decidió ignorarlo.
Reacomodo las prendas a su alrededor y volvió a recostarse. Quizás si descansaba un poco su cuerpo se relajaría. Poco a poco el sueño lo fue invadiendo. Era demasiado tarde y tenia mucho sueño. Descansaría un poco y después se iría con Yoongi a su antiguo departamento.
Eran casi las cinco de la mañana cuando llego a su departamento. Había planeado llegar antes, pero tuvo que hablar con su padre y el señor Choi para aclarar la situación. Observo a sus amigos en la sala, Taehyung y Namjoon hablaban en susurros mientras Yoongi revisaba su teléfono. Cuando lo vieron todos se pusieron de pie y caminaron hacia él. La molestia de Tae y Yoongi era más que clara, Namjoon por su parte le sonrió amablemente.
ESTÁS LEYENDO
IMPREGNADO
FanfictionEllos no se conocen, sin embargo, tendrán un bebé juntos... JJK- ALFA KSJ- OMEGA