Definitivamente era un positivo, la prueba de embarazo era positiva. Ni siquiera recordaba haber tenido sexo con él y ahora tendrían un bebe.
-La chica del laboratorio dijo que podría estar entre la semana diez u once- El omega miraba de forma dudosa a Jeon que seguía con el papel en la mano y viéndolo con unos ojos gigantes.
-Me entere hace dos días y ya lo pensé y analice varias veces y tendré al bebe, pero no quiero que te sientas comprometido con esto, vine aquí a que supieras lo que estaba pasando, eres la fuente de donde salió el semen para concebirlo y al principio no pensaba decírtelo, en realidad no quería saber quién era su padre alfa pero Yoongi me obligo que porque eres el padre y esas cosas, y bueno...
Seokjin se puso de pie y camino hacia la puerta, Jeon seguía con la misma expresión lo único que cambio eran sus ojos, los cuales ahora estaban dominados por un color rojo intenso y su pupila estaba totalmente dilatada
-El viernes por la tarde tengo la primera cita con el medico obstetra por si gustas asistir- Jeon levanto la vista hacia el omega- ok cualquier otra cosa Tete tiene mi numero o me puedes encontrar en el restaurant o tu secretaria me puede contactar así adiós.
Decir que tenia miedo era poco, tenia terror, la forma en la que Jeon lo observaba era demasiado peligrosa. En cuanto salió de la oficina corrió hacia la oficina de Taehyung en un intento de esconderse del alfa.
-¿Y bien?
-Horrible, siento que en cualquier momento vendrá por mí y me arrancará la cabeza.
-Tranquilo, Jeon en ocasiones suele ser un poco temperamental pero no creo que te dañe, sobre todo si ya sabe lo de chiquitín. ¿Qué fue lo que dijo sobre el bebé, sobre ti y sobre lo que pasó?
Hasta ese momento Seokjin se dio cuenta de que en realidad el alfa en ningún momento le comento algo, solo observo los resultados del laboratorio y a él.
-En realidad no dijo nada, solo se limito a observarme con sus horribles ojos rojos.
-Por un momento creí que obtendrías al menos un par de buenos insultos.
-Creo que ya es momento de irme, he pasado mucho tiempo fuera del restaurante y Hobi debe de estar demasiado preocupado.
Taehyung acompaño a Seokjin hasta la entrada del edificio en un intento por protegerlo si es que Jeon decidía que era buen momento de convertirse en un idiota y tratar de atacarlo de algún modo. Pero no hubo rastro del alfa por ningún lado.
-Bueno Tete te vere luego- Seokjin se despidió del alfa, pero cuando quiso irse este lo detuvo- Vamos estabas tardando demasiado.
-¿Cómo esta él?- El omega solo le dio una pequeña sonrisa- ha pasado casi medio año desde la ultima vez que nos vimos y no sé, quisiera saber que al menos esta bien.
-Lo está, te aseguro que Yoongi esta llevando esto muy bien y esta avanzando en su vida. Su relación era demasiado difícil como para continuar juntos, un poco más y se terminaban matando
-No se en que momento pensamos que la relación entre dos alfas igual de horribles funcionarias como cualquier otra.
-Pues en eso tienes razón son igual de mandones y horribles los dos. Pero nos los dejaría por nada.
Seokjin no se sorprendió cuando Taehyung lo abrazo fuertemente y empezó a liberar feromonas. La voz de Taehyung en su oído se escuchaba demasiado pacífica.
-Sabes que chiquitín tendrávarios padres alfa ¿No? - el omega solo asintió con su cabeza- Así que si Jungkookacepta acompañarlos solo será un alfa más en la ecuación, el tío Yoongi y tío Taesiempre estarán ahí para chiquitín y para su padre.
Habían pasado tres días desde que se había presentado en la oficina de Jeon Jungkook y hasta el momento no había tenido ninguna señal de parte del alfa, era jueves por la mañana, aun faltaban mas de veinticuatro horas para su cita con el obstetra, le daría ese tiempo de consideración a Jeon.
Pero si el alfa decidía que no quería ser parte de esto nada cambiaba, no podía obligarlo a ser padre, el cuidaría y le daría todo lo necesario a su hijo como había decidido al enterarse del embarazo.
Su madre siempre había dicho que era mejor alejar a los hijos de los padres que no querían ser padres, estos siempre terminaban dañando a sus hijos de varias maneras posibles, y su bebé no seria uno de ellos.
Aunque quisiera negarlo los síntomas del embarazo estaban por todos lados, al despertar los mareos y vómitos estaban ahí, al preparar el desayuno los ascos llegaban de forma inmediata, no podía tomar un relajante baño de agua fría porque su cuerpo temblaba incontrolablemente y la sensación de soledad era cada vez más grande, lo único que quería hacer era recostarse sobre el pecho de un dulce y cálido alfa y que este lo acariciara lentamente.
Su principal opción estaba fuera del país, Yoongi no volvería hasta la próxima semana así que lo único que pudo hacer fue pedir una almohada gigante por internet y rosear un poco del perfume de su mejor amigo.
La otra gran diferencia era su vientre, en los meses pasados se había mantenido totalmente plano, pero desde que salió de la oficina del alfa parecía que el cachorro se había manifestado abultando el vientre de su padre.
Ahora cada vez que se veía al espejo podía confirmar que no era su imaginación el bebé que crecía en su vientre.
Su bebé.
-------------
Better Man, Taylor Swift
ESTÁS LEYENDO
IMPREGNADO
FanficEllos no se conocen, sin embargo, tendrán un bebé juntos... JJK- ALFA KSJ- OMEGA