IV : Hands? Hands!!

1K 51 6
                                    

Los patrones que sus dedos marcaban en tu piel mandaban deliciosos escalofríos a tu columna, tenías el inmenso deseo de apretar tus piernas para calmar la incomodidad que se formaba en tu humedad.

Y lo divertido de todo esto era que tu novio lucía ajeno al efecto que estaban causando esas malditas manos en todo tu ser... las caricias siguieron, tu rostro se sonrojó, tragaste suavemente y hablaste temblorosamente.

—— B-bonitas manos cariño... ——. Susurraste suavemente sin apartar la vista de las manos del mayor, quien al escuchar tu murmullo sonrió con travesura y detuvo abruptamente sus caricias para admirar sus propias manos.

—— ¿Lo crees? Nunca las había visto detalladamente.. —— Puedes jurar que escuchaste un tono acusatorio pero divertido en el timbre de su voz, te sonrojaste más y Leon atinó a reír suavemente para volver a pasar su mano en tu muslo logrando que sueltes un ronroneo satisfecho, el rubio te mira divertido y habla otra vez. —— ¿Qué es lo que encuentras de atractivo en mis manos, ángel?

La pregunta te hace sentir más tímida de lo usual sin embargo, tus ojos no pueden apartarse de sus manos así que nuevamente tiemblas al responder...

—— S-Son fuertes... grandes, gentiles... ——. Dices suavemente antes de hacer contacto visual con él, en cuanto tu mirada y la de León se encuentran, jadeas cuando vez el hambre en sus ojos, que rápidamente se corresponde con tu mirada también, la voz de León cae en un susurro bajo y grave...

—— ¿Qué deseas que hagan estas manos por ti, querida? ——. Su pregunta envía un escalofrío a tu cuerpo, instintivamente aprietas tus muslos y un jadeo inconsciente sale de tus labios... y con un fuerte suspiro hablas nuevamente...

—— En mi cuello... las quiero en mi cuello mientras te monto... ——. Confiesas y los ojos orbes de León se abren ligeramente, no esperaba que le confesaras algo tan íntimo... su mirada rápidamente se vuelve llena de travesura y aprieta ligeramente tus muslos con sus manos mientras se arrastran hasta quedar al borde de tus shorts. Tu respiración se atasca en tu garganta cuando Leon se inclina y besa tus labios.

Sus labios se mueven lentamente mientras sus lenguas también danzan entre ellas, las manos de León entran por las aberturas de tus shorts y gimes entre besos, sientes que la tensión aumenta y pronto estás pidiendo por más cuando sus manos finalmente salen de tu prenda, pero rápidamente vuelves a jadear cuando sus manos ya están bajando en un movimiento lento pero audaz tus bragas junto a tus shorts, desesperada y ansiosa, te alzas suavemente para dejarle quitar tus bragas y tus shorts sin restricciones.

Tu respiración se acelera, tu pecho sube y baja, suavemente, Leon busca tus ojos en una búsqueda silenciosa de tu consentimiento para continuar, sin dudarlo, asentiste inmediatamente haciéndolo soltar una pequeña risita que solo hizo que jadearas más, te acomodaste suavemente en el sillón esperando su próximo movimiento, que no se tardo en llegar, con delicadeza tomó tus rodillas flexionadas y las abrió para exponer tu humedad ya un poco goteante.

—— Cuidaré bien de ti ángel... ——. El murmura suavemente tratando de reprimir sus propios deseos, priorizando tu placer antes que el suyo; sus dedos se pasaron suavemente por tus pliegues y comenzó a burlarse, tu cabeza se echa hacia atrás mientras jadeas, pero pronto la alzas cuando sientes una pequeña palmada en tu muslo, rápidamente le das una mirada excitada y confundida a tu novio.

𝓞𝓷𝓮 𝓼𝒽ℴ𝓽𝓼 ; 𝕷𝖊𝖔𝖓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora