Advertencia: nada, solo algo platónico y esponjoso. Es algo corto pero a mi criterio es muy bonito. Espero que lo disfrutes tanto como yo. 🫶🏻
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nunca hubo momento alguno donde Leon dejase a Emily sola, desde que la cargo en sus brazos por primera vez desde su nacimiento supo que sería su dulce niña, sus ojos azules te lo dijeron desde el primer momento en que te vieron después de ver los propios ojos de vuestra hija.
Ninguno de los dos pensó que conocerían el amor por segunda vez hasta que nació Emily, quien se volvió en la adoración de ambos. Era divertido como recordar como Leon quería llorar junto con Emily porque la más pequeña no quería ser vacunada, o cuando ambos cambiaron el primer pañal de la pequeña Emily quien se reía de los gestos de su padre en un intento de distraerla en lo que tú le ponías un nuevo pañal.
Cuando dijo sus primeras "palabras" haciéndolos casi llorar de la emoción mientras Leon festejaba como si su hija hubiese ganado un premio... cuando comenzó a dar sus primeros pasos tropezando torpemente mientras balbuceaba entre risas para llegar a los brazos de tu marido o los tuyos.
Cada uno de esos los hizo sentir como la primera vez que conocieron a Emily.
El día que la llevaron a su primer día en el jardín de infantes Leon la tomó en sus brazos para consolarla después de que comenzara a llorar.
Ella era vuestra dulce niña. Aquella por la que irían al cielo si ella quisiese la luna, aquella a la que le hicieron promesas solemnes y que cumplieron. Le prometieron todo el amor del mundo y se lo cumplieron.
Cada una de sus etapas las vivieron, las rieron, las lloraron y las amaron con toda el alma. Pero ambos sentían que la perdían cada vez más, que la estaban perdiendo para siempre conforme pasaban los años.
Incluso cuando ella los dejaba entrar a su mundo, era imposible no sentir esa nostalgia y ese sentimiento de soledad. Sentían que el tiempo ya se les estaba yendo de las manos cuando vieron a vuestra dulce y simpática niña partir por la puerta con su mochila mientras sonreía y se despedía.
El sentimiento se volvió más fuerte en ambos cuando la vieron de pie en el altar, vestida de blanco mientras sonreía ansiosa y nerviosa mientras esperaba de su futuro marido. Cuando sus ojos azules se posaron en ustedes, pudieron ver el agradecimiento y el profundo amor que ella sentía hacia ustedes. Una sonrisa sincera y cargada de emoción se formó en vuestros labios mientras tu mano marcada por las líneas y arrugas de las experiencias tomaba la de tu esposo.
Ella siempre sería siendo su niña... vuestra dulce niña aún si ahora estaba lista para partir y hacer su propia familia. Ver a Leon compartir un vals con su hija mientras ella vista de blanco y él luce cansado pero contento con sus años de vida mostrándose en su rostro, hace que un vuelco diera en tu corazón.
— Quiero a mi niña de vuelta Leon...—. Le murmuraste con nostalgia y lágrimas en los ojos a tu marido mientras veías a tu pedazo de alma bailar con su esposo.
— Lo se cariño... pero ya es hora de dejarla ir —. Te dijo mientras sus propios ojos azules estaban llenos de lágrimas pero te miraban con una sonrisa.
— Somos dos viejos egoístas ¿eh? —. Preguntaste riéndote mientras las lágrimas caían de tu rostro sonriente a la vez que tu cabeza se recargaba cariñosamente sobre el hombro de tu esposo —. Mi tiempo con ella no fue suficiente...
— Yo me siento igual... pareciera que fue ayer cuando la tomé por primera vez en mis brazos... —. El rió también mientras besaba tu coronilla y te rodeaba con su brazo.
Ambos estaban sonriendo mientras veían a su niña ser feliz... pero algo era seguro, sin importar el paso de los años, ella siempre sería vuestra adoración y siempre irían al cielo... si ella quisiera la luna.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮 𝓼𝒽ℴ𝓽𝓼 ; 𝕷𝖊𝖔𝖓
Fiksi PenggemarLibro dedicado especialmente para mis girlies que aman ser las delulus de Leon 🫶🏻